Crea Diseño Escuela Profesional

      Estilismo y Personal Shopper

      Crea Diseño Escuela Profesional
      Semipresencial Valencia, Donostia - San Sebastián, granada y 2 sedes más
      • Crea Diseño Escuela Profesional

      1001-2000 €
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Semipresencial
      Lugar En 5 sedes
      Inicio Fechas a elegir
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Curso
      • Semipresencial
      • En 5 sedes
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      ¿Estás buscando darle un giro a tu carrera profesional? ¿Te interesa dedicarte al mundo del estilismo y asesoría de imagen? ¿Actualmente trabajas en el sector de la moda pero quieres actualizarte y adquirir nuevos conocimientos? Emagister y Crea Diseño Escuela Profesional te dan la oportunidad de formarte en estilismo y personal shopper a través de un curso muy práctico que te ayudará a potenciar todas tus habilidades y competencias para desenvolverte en este ámbito.

      Se trata del curso de estilismo y personal shopper impartido en 52 ciudades de España en modalidad semipresencial, aplicando una metodología de enseñanza muy dinámica que se basa en la transmisión del conocimiento a través de plataformas tecnológicas y digitales que te permitirán compaginar tu estudios con otras actividades personales y profesionales.

      Para estudiar sobre historia de la moda, estrategias de marketing aplicadas al sector, tecnología textil, estilismo y asesoría de imagen, contarás con un campus abierto las 24 horas del día y clases impartidas por un equipo docente cualificado que cuenta con amplia trayectoria en el ámbito. Además, participarás en talleres presenciales, seminarios y webinars que te acercarán a la realidad del mercado de la moda y a todas sus posibilidades de generar proyectos, productos y servicios realmente innovadores.

      Por otro lado, con el curso de estilismo y personal shopper te prepararás para asesorar a clientes por cuenta ajena o propia, ayudándolos a encontrar y definir un estilo propio de acuerdo a su personalidad, características físicas y deseos de proyección. Todo esto y más, aprenderás de la mano de profesores que estarán a tu entera disposición y que te guiarán durante todo tu proceso de aprendizaje, procurando que culmines el programa adquiriendo todas las competencias teóricas y técnicas necesarias para desenvolverte en un ámbito laboral real.

      Instalaciones (5) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Alicante
      CL Reyes Católicos, 57, Alicante, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      Donostia - San Sebastián
      CL Usandizaga, 3, Guipúzcoa, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      granada
      CL Severo Ochoa, 13, Granada, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      Madrid
      CL Alonso Cano, 44-46, Madrid, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      Valencia
      CL Hospital, 18, Valencia, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Alicante
      CL Reyes Católicos, 57, Alicante, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Donostia - San Sebastián
      CL Usandizaga, 3, Guipúzcoa, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      granada
      CL Severo Ochoa, 13, Granada, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Madrid
      CL Alonso Cano, 44-46, Madrid, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Valencia
      CL Hospital, 18, Valencia, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Brindar al estudiante las herramientas necesarias para que al finalizar el curso pueda optar por salidas profesionales tan exitosas y desafiantes como la asesoría de imagen, estilismo audiovisual y editorial, asesoría de compras y coordinación de colecciones. Estudiar para dedicarse al estilismo y personal shopper supone desempeñarse en una carrera muy dinámica, exigente y competitiva que requiere profesionales formados, actualizados y con alta vocación por la moda y el estilo, por ello Crea Diseño Escuela Profesional busca ofrecer, a través de una metodología de aprendizaje muy intuitiva, todo el conocimiento teórico y práctico que permitirá al participante iniciar un proyecto profesional en el ámbito de la moda, el estilismo y la asesoría por cuenta propia o ajena.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso de estilismo y personal shopper diseñado por Crea Diseño Escuela Profesional está dirigido tanto a hombres como a mujeres con un claro interés de dedicarse a la asesoría integral de imagen, o bien a ser un acompañamiento clave en la construcción desde cero de un armario que integra piezas armonizadas y que van acorde con el estilo y personalidad del cliente.

      · Titulación

      Una vez finalizado el curso, Crea Diseño Escuela Profesional entregará un diploma que acredita la participación y aprovechamiento de todos los estudiantes que hayan superado el programa con éxito.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Crea Diseño Escuela Profesional es un centro dedicado a la impartición de cursos enfocados en la industria del diseño y de la moda, promoviendo la formación de profesionales con una visión amplia de un mercado cada vez más dinámico y cambiante. Por su trayectoria y enseñanza de calidad, ha recibido importantes distinciones por asociaciones españolas de renombre, lo que convierte al centro en un referente académico en el sector de la moda. En cuanto al curso, contarás con un conjunto de plataformas y actividades que asegurarán que puedas contar con material y clases de calidad disponibles las 24 horas del día y que te acercarán a la realidad actual del mercado del diseño y la moda. Además, Crea Diseño Escuela Profesional mantiene estrecha relación con importantes empresas permitiéndote la posibilidad de pertenecer a una red activa de colaboración y hasta concretar prácticas profesionales en reconocidas organizaciones y firmas.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Si tienes interés de matricularte al curso, no dudes en solicitar más información sobre la metodología, contenido, precio y proceso de inscripción a través de Emagister. Una vez compartas tus datos, un asesor de Crea Diseño Escuela Profesional te contactará.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Tendencias de moda
      Estilista
      Asesoría de imagen
      Tejidos
      Estilismo de moda
      Personal shopper
      Moda
      Estilismo
      Estilo
      Industria de la moda
      Estilismo y marketing de moda
      Estéticas de moda
      Historia de la moda
      Portafolio profesional
      Tecnología textil
      Estilismo audiovisual
      Estilismo editorial
      Coordinación de colecciones
      Manejo de presupuesto
      Colorimetría

      Temario

      Te sumergirás en las diferentes épocas del estilismo, conocerás los distintos tejidos y cómo se comportan, aprenderás a emocionar y transmitir sensaciones, conocerás la industria de la moda, identificarás las necesidades estéticas de cada cliente y aprenderás a realizar y crear tu portfolio profesional.

      Además como personal shopper sacarás el mayor rendimiento a todas las compras y sabrás hacer una asesoria de imagen al completo.

      Ayudamos a los alumnos a alcanzar sus metas, y para eso dispondrás de un equipo de profesores y especialistas del sector, de un campus virtual de última generación, de clases grabadas, de ejercicios prácticos, de talleres, seminarios etc.

      Programa estiismo y personal shopper

      • Historia de la moda
      • Marketing en la moda
      • Tecnología textil
      • El estilista de moda
      • Asesoría de imagen