Alemán en Alemania

Curso

En Berlin (Alemania)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Berlin (Alemania)

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si sueñas con recorrer el mundo, conocer otras culturas y vivir nuevas experiencias, aprender alemán no solo te dará la posibilidad de cumplir con tus anhelos, sino que podrás ampliar tu horizonte profesional para asumir nuevos retos laborales en una segunda lengua. El catálogo de estudios propuesto por Emagister cuenta con variedad de disciplinas y por supuesto tenemos un espacio dedicado a los amantes de los idiomas.

En esta oportunidad ABT SERVICIOS LINGÜÍSTICOS presenta el curso Alemán en Alemania, comprendido por varios programas como alemán semi-intensivo, intensivo, de larga duración, de preparación de exámenes, para usos específicos, individuales o combinados. Durante tu proceso de aprendizaje tendrás la fortuna de conocer el vocabulario, la expresión escrita y oral y la sintaxis de este, uno de los idiomas más hablados en el mundo. Todo esto mientras vives en Berlín, lo cual te dará muchas más facilidades al momento de familiarizarte con el alemán.

¡Atrévete a vivir una experiencia de aprendizaje mágica visitando el país germano! Pide información de este y otros cursos a través de la página de Emagister y serás contactado por uno de nuestros asesores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Berlin (Alemania)
Ver mapa
c/ ..., 00000

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de estas formaciones en el extranjero es que te capacites para el dominio del idioma, además de vivir una experiencia docente que se equipara a unas vacaciones. Para tu formación dispondrás de distintas opciones (alemán semi-intensivo, alemán intensivo, curso de alemán de larga duración, preparación de exámenes de idiomas, etcétera) para que escojas la que más se ajuste a tus posibilidades y necesidades. Las clases de idioma se complementan con la realización de una serie de actividades turísticas, para que conviertas tu aprendizaje en una experiencia mágica.

Esta formación está enfocada para cubrir los requerimientos de todas aquellas personas que quieran aprender un idioma, con las ventajas de viajar al extranjero. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alemán
  • Vocabulario
  • Sintaxis
  • Expresión escrita
  • Expresión oral

Temario

Programas:

Cursos de Alemán Semi-intensivos

Este tipo de curso, para aprender alemán general, suele tener entre 15 y 22 clases por semana. Es el curso indicado para una estancia en Alemania de 4 semanas o más, o para los que van a estar menos de 4 semanas pero que quieren dedicarse a otras actividades que no sean sólo aprender alemán (actividades sociales, excursiones, conocer la ciudad, etc.).
Todas las escuelas de alemán en Alemania recomendadas por ABT ofrecen este tipo de curso, así que te invitamos a elegir la escuela que más te apetece utilizando la lista por emplazamiento (ver arriba).

Cursos de Alemán Intensivos

Este tipo de curso, también para aprender alemán general, suele constar de entre 23 y 30 clases a la semana. Está indicado para las estancias en Alemania de 4 semanas o menos para los estudiantes que quieren aprovechar el tiempo al máximo para aprender alemán. No lo recomendamos para estancias mayores de 4 semanas, ya que puede llevar a una sobresaturación lingüística.
Todas las escuelas de alemán en Alemania recomendadas por ABT ofrecen esta opción, así que te invitamos a elegir la escuela que más te apetece.

Cursos de Alemán Semi-intensivos de Larga Duración (año académico / semestre / trimestre)

Este tipo de curso suele ofrecer tarifas más interesantes para estancias en Alemania de un trimestre (12 semanas) o más. En muchos casos, también permite al estudiante, durante alguna hora a la semana, aprender alemán especializado, de preparación para exámenes, etc.
Disponible en Alemania en:
* Lindau: Dialoge

Cursos de Idiomas de Preparación de Exámenes

Son cursos de idiomas que preparan específicamente para reconocidos exámenes, tales como los exámenes de la Universidad de Cambridge, TOEFL, etc.
Disponible en Alemania en:
* Berlín: BWS (ZD, ZMP, ZOP, DSH, TestDaF)
* Munich: BWS (ZD, ZMP, ZOP, DSH, TestDaF)

Cursos de Alemán para Usos Específicos

Estos cursos te permiten aprender alemán especializado, como puede ser el alemán para los negocios, alemán para el derecho, alemán para el turismo, etc. Algunas veces son cursos que se centran sólo en el alemán especializado, pero lo más normal es que éste se limite a unas horas a la semana como suplemento de un curso de alemán general. No son adecuados para las personas que necesitan un alemán muy específico, que deben pensar en un curso de alemán combinado o un curso de alemán individual.
Disponible en Alemania en:
* Berlín: BWS (Alemán Especializado [Economía, Hoteles y Turismo, Viajes, Marketing, Bancos, Derecho, Medicina, Música, Tecnología], Pronunciación del Alemán)
* Munich: BWS (Alemán Especializado [Economía, Hoteles y Turismo, Viajes, Marketing, Bancos, Derecho, Medicina, Música, Tecnología], Pronunciación del Alemán)
* Münster: Kapito (Alemán de los Negocios)

Cursos de Alemán Individuales

Estos cursos de alemán permiten una especialización total del idioma. Se puede pedir en casi todas las escuelas de alemán en Alemania, pero las siguientes ofrecen paquetes pre-establecidos.
Disponible en Alemania en:
* Berlín: BWS
* Lindau: Dialoge
* Munich: BWS
* Münster: Kapito

Cursos de Idiomas Combinados

Este tipo de curso combina las clases básicas en grupo con algunas horas de clase individual cada semana. Combina lo mejor de las clases en grupo (interacción, dinamismo) con lo mejor de las clases individuales (atención personal, contenido especializado), y es ideal para la persona que quiere combinar un curso en grupo con algunas horas dedicadas a sus necesidades personales. Se puede pedir en casi todas las escuelas, pero las siguientes ofrecen un paquete especial prediseñado.
Disponible en Alemania en:
* Berlín: BWS
* Munich: BWS
* Münster: Kapito

Información adicional

Forma de pago: Los precios varían según el curso y la ciudad.
Observaciones: * En el centro de una ciudad grande: o Berlín: BWS o Munich: BWS * En una ciudad pequeña/mediana: o Lindau: Dialoge o Münster: Kapito

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alemán en Alemania

Precio a consultar