Academia Técnica Universitaria

ALEMÁN EMPRESARIAL

Academia Técnica Universitaria
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Temario

Utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. Asistir en el proceso de preservicio y realizar las operaciones sencillas propias del mismo para adecuar los locales y equipos para el posterior servicio de alimentos y bebidas.
Camarera de pisos (hostelería). Mozo de habitación o valet.
Para desarrollar las ocupaciones o puesto de trabajo siguientes: Ayudante de camarero. Ayudante de bar. Ayudante de economato. Auxiliar de colectividades. Empleado de pequeño establecimiento de restauración.
Para alumnos sin conocimientos previos que deseen adquirir conocimientos en el uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio. Profesionales que deseen actualizar o evocar sus conocimientos y/o profundizar en materia de preservicio y estructuras organizativas y funcionales de empresas de restauración. Incluye recursos didácticos que complementan el contenido formativo. En cada capítulo se incluyen ejercicios de autoevaluación para que el alumno compruebe si su nivel de adquisición de contenidos ha sido el adecuado o no.
El restaurante tradicional como establecimiento y como departamento Introducción Definición de restaurante Clasificación de los restaurantes Departamentos del restaurante tradicional Instalaciones del restaurante tradicional Competencias básicas del personal del restaurante tradicional Resumen Los establecimientos de servicio a colectividades Introducción La restauración colectiva Competencias básicas de los profesionales de establecimientos de restauración colectiva Resumen Maquinaria, equipos, útiles y menajes propios del área de restaurante Introducción Características del material de restaurante Clasificación del material de restaurante Resumen Desarrollo del preservicio en el área de consumo de alimentos y bebidas Introducción Fases del preservicio Aprovisionamiento interno de géneros y reposición de material Montaje de mesas Montaje de servicios de bufés, autoservicios o análogos Resumen

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares