Ya Hablas Idiomas

Alemán Nivel A2

Ya Hablas Idiomas
En Alicante

155 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Alicante
Duración 5 Meses
  • Curso
  • Alicante
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

-

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Alicante
Ver mapa
03002

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Este curso está diseñado para los „falsos“ principiantes o estudiantes que ya habían estudiado el alemán en cualquier etapa de su vida, pero lo tienen „olvidado“. El objetivo principal es recuperar con rapidez, la base léxico-gramática y enfocarse a la expresión oral de los estudiantes que ya disponen de cierto preconocimiento. Los estudiantes serán capaces de describirse a si mismos, a su familia, su trabajo, sus alrededores, las actividades que suelen hacer durante el tiempo de ocio, describir un camino, pedir la comida en el restaurante, pedir ayuda etc.

Invitamos a todos los estudiantes que necesitan recuperar lo que ya habían sabido en un momento, a traspasar esta fase preparándose para dar un salto cualitativo en su expresión en alemán.

El objetivo es hacerles ganar confiaza en su mismos y en sus capacidades, ayudarles a romper el hielo y empezar verdaderamente a hablar alemán. Se desarrollarán la gramática y otros aspectos de la lengua, como la comprensión oral, lectora y la expresión escrita.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares