Alianza Idiomas S.L.

Alianza Idiomas S.L.

Sobre el centro

Alianza Idiomas es una agencia mallorquina que ofrece la posibilidad de cursar un año académico de nueve meses de duración en un instituto americano, viviendo con una familia americana. Se trata de cursos convalidables con el español; 4º de la ESO y primero y segundo de Bachillerato.
Este programa de intercambio es el único regulado por legislación y por el gobierno americano. Al igual que aspectos como el colegio, la familia, el seguro médico, etc. también sujetos a los mínimos establecidos por el gobierno de los EEUU.

Alianza Idiomas nace en 2006 de la mano de su fundador, Alfonso Triguero, instructor de español en Minnesota State University (USA) durante 8 años. Gracias a esta experiencia decidió fundar la academia para ofrecer la oportunidad a jóvenes españoles de conocer la realidad de EEUU de forma segura y provechosa.
En Alianza Idiomas son de la opinión que la mejor forma de aprender un idioma es mediante la inmersión total. El hecho de estar rodeado de nativos obliga a tener que comunicarse con el idioma del país. Para ofrecer estancias de máxima eficacia, proponen cursos absolutamente personalizados al alumno, sin que éste tenga que asistir a clases de grupo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Cualquiera (Estados Unidos)
  • Nivel avanzado
  • Fechas a elegir
  • 9 Meses

...Los estudiantes participan en todo tipo de organizaciones y clubs escolares, y toda la comunidad se implica en los grandes eventos especiales... Aprende sobre: Idioma inglés, Competencias académicas, Relaciones humanas... Ver más


más de 9000€
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Alfonso Triguero
Alfonso Triguero
Director