course-premium

Curso actualmente no disponible

Inteligencia emocional y neurociencia en la educación infantil y juvenil

4.8
6 opiniones
  • Como estudiante puedo decir que la modalidad de cursos on line ofrece la flexibilidad para poder desarrollar los estudios y el uso flexible del horario que uno precise , los cursos orientados a la mejora profesional en el ámbito de trabajo , poniendo el conocimiento una guía para el estudiante, y para realizar los ejercicios y poder alcanzar satisfactoriamente sus objetivos que luego servirá de cualificación para poner a prueba en tu trabajo o negocio , los cursos están muy completos en cuanto a materias se aprenden bastantes cosas
    |
  • Si recomiendo
    |
  • Es muy interesante. Sin lugar a dudas lo recomiendo.
    |

Curso

Online

1.670 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Ayuda a niños y jóvenes a etiquetar sus emociones

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Amplia tus conocimientos para ayudar a niños y jóvenes a que puedan tener un desarrollo emocional sano y empático, con este curso de Inteligencia emocional y neurociencia en la educación infantil y juvenil que nuestro portal formativo Emagister te ofrece, impartido por el Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC en una modalidad online. Te ofrece tutorías personalizadas, dispones de un campus virtual, así como también cuentas con materiales de aprendizaje. Una vez finalizado el curso se te otorga un diploma que avala su realización.

La inteligencia emocional se refiere a la capacidad de los individuos para reconocer sus propias emociones y las de los demás, diferencias sentimientos y etiquetarlos apropiadamente, utilizar información emocional para guiar el pensamiento y la conducta, administrar o ajustar las emociones para adaptarse al ambiente o conseguir objetivos. Y este curso busca que obtengas las herramientas necesarias para saber tratar a los niños y jóvenes dentro del instituto educativo.

Si aún tienes dudas o quieres saber más acerca de esta formación, puedes hacer clic en el botón de "Pide información" que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor se comunicará contigo para responder tus preguntas y ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • Especialista_Inteligencia_Emocional_Neurociencia (1).pdf

A tener en cuenta

Fortaleza emocional, dirigida a comprender la utilidad de las emociones negativas y aprender a controlarlas por medio de técnicas de relajación progresiva, respiración diafragmática, mindfulness y visualización mental.
Fortaleza conductual, a nivel interpersonal, practicando la escucha activa y las habilidades sociales; a nivel personal, mediante la planificación del estudio y la programación del tiempo libre.
Fortaleza cognitiva, enfocada a mejorar los procesos de pensamiento gracias al dialogo interno, a través de la reestructuración cognitiva, de la resolución de problemas y de las autoinstrucciones.

A todo aquel que quiera formarse en Inteligencia emocional y neurociencia en la educación infantil y juvenil

No se necesitan requisitos previos.

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Especialista en Inteligencia Emocional y Neurociencia aplicada a la Educación de CCC que acredita que lo has superado con éxito.
Al finalizar tendrás acceso al Comunidad de antiguos alumnos, AlumniCCC, gracias a la cual seguirás en contacto con el centro y tus compañeros, y donde estarás informado de novedades, ofertas y descuentos y más formación complementaria.

Las competencias personales que adquiere el ser humano en su infancia y juventud son la clave para el futuro desarrollo de una personalidad saludable, que fomente una buena calidad de vida.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Para recibir información acerca de un curso, el alumno debe rellenar un formulario con sus datos y el curso en el que está interesado a través de la plataforma Emagister. Una vez recibamos la solicitud de información, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto.

El Curso está dirigido a todos aquellos que trabajan en el ámbito educativo y quieran completar su currículo con una formación altamente valorada en el sector: psicólogos, orientadores pedagógicos, profesores, trabajadores sociales, especialistas en integración social.
Este curso también es de gran interés para padres con deseos de aprender, preocupados por comprender y mejorar la educación emocional de sus hijos.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.

Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo, entre los que se encuentra iAgora (portal de empleo), IMAN Temporing, (Empresa de Trabajo temporal referente en su sector, que da soporte para la inserción laboral de los alumnos de CCC) o ManpowerGroup.

Este curso por el momento no cuenta con becas, contáctanos para más información.

El pago se efectúa en la misma llamada, con el cliente al teléfono, indicándole el número de tarjeta de crédito o débito con la que quiere abonar la cantidad correspondiente al curso contratado, o realizando una transferencia o ingreso bancario al número de cuenta que se le facilita al cliente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo hago para acceder a la bolsa de empleo?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Una vez matriculado al curso ya puedes acceder a la bolsa de empleo, en donde encontrarás un montón de ofertas de trabajos. CCC se compromete en ayudarte a insertarte en el mercado laboral y encontrar el trabajo ideal que se ajuste a tu perfil.

¿Las clases virtuales quedan disponibles en el campus virtual?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Exacto, si no puedes asistir a las clases programadas no hay problema ya que las clases son grabadas y subidas al campus virtual para que puedas verlas las veces que quieras y en el momento que puedas.

Soy docente y me gustaría poder realizar esta formación para poder completar mi formación ¿Cómo hago para matricularme?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Nos alegramos que quieras seguir sumando conocimiento. Lo primero que debes hacer es presionar el botón “Pide información” y dejar tus datos para que un asesor pueda contactarte y guiarte durante este proceso.

Que validez tiene este curso oficialmente?

Natalia V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día. Es un curso con títulación propia.

Opiniones

4.8
excelente
  • Como estudiante puedo decir que la modalidad de cursos on line ofrece la flexibilidad para poder desarrollar los estudios y el uso flexible del horario que uno precise , los cursos orientados a la mejora profesional en el ámbito de trabajo , poniendo el conocimiento una guía para el estudiante, y para realizar los ejercicios y poder alcanzar satisfactoriamente sus objetivos que luego servirá de cualificación para poner a prueba en tu trabajo o negocio , los cursos están muy completos en cuanto a materias se aprenden bastantes cosas
    |
  • Si recomiendo
    |
  • Es muy interesante. Sin lugar a dudas lo recomiendo.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

FERNANDO

4.0
25/03/2022
Sobre el curso: Como estudiante puedo decir que la modalidad de cursos on line ofrece la flexibilidad para poder desarrollar los estudios y el uso flexible del horario que uno precise , los cursos orientados a la mejora profesional en el ámbito de trabajo , poniendo el conocimiento una guía para el estudiante, y para realizar los ejercicios y poder alcanzar satisfactoriamente sus objetivos que luego servirá de cualificación para poner a prueba en tu trabajo o negocio , los cursos están muy completos en cuanto a materias se aprenden bastantes cosas
¿Recomendarías este curso?:

Iñigo Amann Acarregui

5.0
16/01/2022
Sobre el curso: Si recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

Rocío Contreras Ríos

5.0
15/01/2022
Sobre el curso: Es muy interesante. Sin lugar a dudas lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

ISABELLA

5.0
20/09/2021
Sobre el curso: “Estoy súper contenta con el servicio, y si en un futuro quisiera hacer otro curso sin duda lo haría con vosotros”
¿Recomendarías este curso?:

LIVAN

5.0
20/09/2021
Sobre el curso: “Muy buen curso, se aprende mucho y los profesores y el equipo multidisciplinario siempre muy atentos al alumno y sus estudios”.
¿Recomendarías este curso?:

Diego M .

5.0
07/07/2019
Sobre el curso: Quiero destacar la facilidad que tiene el hacerlo online, está muy bien estructurado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Psicología infantil
  • Problemas personales
  • Dificultades emocionales
  • Neurociencia aplicada a la Educación
  • Inteligencia Emocional aplicada a la Educación
  • Ser humano en su infancia
  • Personalidad saludable
  • Buena calidad de vida
  • Ámbito educativo con niños
  • Papel crucial

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesor

Todo el equipo de profesores que componen el equipo pedagógico de CCC, disponen de experiencia profesional y docente. A lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán tu aprendizaje junto al centro de estudios y resolverán tus consultas cada vez que lo necesites.

Temario

Módulo 1 - neurociencia aplicada a la educación.

Módulo 2 - inteligencia intrapersonal.

Módulo 3 - inteligencia interpersonal.

Módulo 4 - motivación y búsqueda de sentido.

Módulo 5 - desarrollo de una personalidad resiliente.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Inteligencia emocional y neurociencia en la educación infantil y juvenil

1.670 € IVA inc.