course-premium

Máster en análisis clínico en laboratorio y bioquímica

5.0
3 opiniones
  • Lo que más me ha gustado es la facilidad para llevar a cabo su realización. La facilidad para mantener el contacto por si hay cualquier duda.
    |
  • Gracias a ESNECA puedo dedicarme a lo que más amo: la bioquímica. Máster más que recomendado. Aconsejo a todo el mundo que esté interesado por el apasionante mundo de la bioquímica que no pierda la oportunidad y que curse el máster.
    |
  • Creo que el master en análisis clínicos de laboratorio de bioquímica es un master precioso. Poder estudiar lo que nos rodea es alucinante, y además si quieres puedes dedicarte a ello también profesionalmente. Encantada con el master y todo el material que nos han ofrecido.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Sigue adquiriendo conocimientos y consigo el éxito!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Diploma autentificado por notario europeo

Si aspiras a profundizar tu experiencia en el ámbito clínico, el Máster en Análisis Clínico en Laboratorio y Bioquímica, presentado en el catálogo de Emagister, constituye la elección idónea para dotarte de los conocimientos esenciales. Este programa, desarrollado e impartido por Esneca Business School, te brinda la posibilidad de sumergirte en un proceso formativo a través de una metodología online, permitiéndote forjar tu trayectoria desde la comodidad de tu hogar.

A lo largo de este programa de duración flexible, se abordan de manera detallada las características y funciones generales de los laboratorios de análisis clínico, enfatizando en la seguridad y prevención asociada. Asimismo, se profundiza en las técnicas básicas empleadas en dichos entornos, abarcando desde el manejo de muestras hasta el entendimiento de ensayos analíticos y los principios fundamentales de los métodos de análisis clínico. El programa también instruye sobre pruebas bioquímicas destinadas a la detección e identificación bacteriana, así como la identificación de enfermedades y la aplicación de diversas técnicas relacionadas. Además, se ofrece un conjunto diverso de ejercicios de autoevaluación, diseñados para verificar tu progreso y asegurar que estás avanzando de manera adecuada en tu aprendizaje.

Si deseas obtener más información detallada sobre este Máster, simplemente presiona el botón de "Pide información", y un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para proporcionarte todos los detalles pertinentes respecto a esta formación, incluyendo su proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • MEM009.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A lo largo del estudio, el alumno revisará las características y funciones generales del laboratorio de análisis clínico, así como la seguridad y prevención del mismo. También conocerá técnicas básicas que se utilizan en dichos laboratorios, y como realizar el tratamiento de muestras, entre otros. Además tendrá a su disposición diversos ejercicios de autoevaluación que le ayudarán a comprobar si está avanzando adecuadamente.

El Máster en Análisis Clínico en Laboratorio y Bioquímica está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de los análisis clínicos.

No se requieren

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EN ANÁLISIS CLÍNICO EN LABORATORIO Y BIOQUÍMICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Un asesor se contactará contigo vía e-mail o teléfono para brindarte y orientarte en el proceso académico.

Como alumno de Esneca Business School tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas.

Laboratorios Clínicos. Industria Farmacéutica. Investigación Científica. Docencia y Formación. Gestión de Calidad. Asesoría Científica.

Mastercard, Visa, PayPal, Aplazame.

Puedes acceder a planes de financiación por medio de Aplazame.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo se realizan los exámenes? ¿son presenciales?

María M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola María, gracias por tu consulta. No, los exámenes siguen la modalidad del curso, en este caso al tratarse de un curso online los exámenes serán tambien en esa modalidad. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿Qué es el campus virtual?

Julia L., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Es la plataforma web en la que se encuentra todo el contenido académico del curso, allí podrás ingresar para visualizar los materiales del curso, las clases y más. Podrás acceder a través de cualquier dispositivo a través de un usuario y contraseña que se te brindará una vez realizada tú matricula. Saludos ...

Con esta titulación podre trabajar?

Marta M., 11/01/2023

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (11/01/2023)

Le comento que, nuestras titulaciones son propias y válidas en el mercado laboral. Por un lado, puede ampliar sus conocimientos acerca del ámbito y, por otro, el título es interesante a nivel empresarial dado el buen reconocimiento de nuestra escuela y acreditaciones obtenidas por nuestra formación.

Hay profesores?

Ana G., 11/01/2023

Responder

Respuesta de Responsable del centro E. (11/01/2023)

Hola, en nuestra formación dispones de tutorias personales, seguimiento y soporte a lo largo de todo el tiempo de estudio.

Buenas tardes. Quisiera saber si este máster es bonificable para empresas y, en caso afirmativo, si la bonificación es del 100%. De no ser así, cuáles son los ...

Ángela M., 04/01/2023

Responder

Opiniones

5.0
excelente
  • Lo que más me ha gustado es la facilidad para llevar a cabo su realización. La facilidad para mantener el contacto por si hay cualquier duda.
    |
  • Gracias a ESNECA puedo dedicarme a lo que más amo: la bioquímica. Máster más que recomendado. Aconsejo a todo el mundo que esté interesado por el apasionante mundo de la bioquímica que no pierda la oportunidad y que curse el máster.
    |
  • Creo que el master en análisis clínicos de laboratorio de bioquímica es un master precioso. Poder estudiar lo que nos rodea es alucinante, y además si quieres puedes dedicarte a ello también profesionalmente. Encantada con el master y todo el material que nos han ofrecido.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Celia Perez

5.0
12/02/2019
Lo mejor: Lo que más me ha gustado es la facilidad para llevar a cabo su realización. La facilidad para mantener el contacto por si hay cualquier duda.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

David Zapata

5.0
04/07/2017
Lo mejor: Gracias a ESNECA puedo dedicarme a lo que más amo: la bioquímica. Máster más que recomendado. Aconsejo a todo el mundo que esté interesado por el apasionante mundo de la bioquímica que no pierda la oportunidad y que curse el máster.
A mejorar: Recomendado sin ninguna duda.
¿Recomendarías este curso?:

Marina Arce Silva

5.0
04/06/2017
Lo mejor: Creo que el master en análisis clínicos de laboratorio de bioquímica es un master precioso. Poder estudiar lo que nos rodea es alucinante, y además si quieres puedes dedicarte a ello también profesionalmente. Encantada con el master y todo el material que nos han ofrecido.
A mejorar: No hay ninguna pega.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Máster en análisis clínico en
  • Análisis clínicos
  • Identificación bacteriana
  • Bioquímica clínica
  • Análisis clínico
  • Recogida de muestras
  • Transporte de muestras
  • Ensayos analíticos
  • Muestras de laboratorio
  • Pruebas bioquímicas

Temario

ANÁLISIS DE MUESTRAS EN EL LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA

INTRODUCCIÓN

Módulo 1. Introducción a la biología

Módulo 2. Microbiología

Módulo 3. Instalaciones y organización en el laboratorio

Módulo 4. Microorganismos y enfermedades infecciosas

Módulo 5. Bacterias y estructuras

Módulo 6. Cultivo de microorganismos

Módulo 7. Muestras sanguíneas

Módulo 8. Muestras de orina

Módulo 9. Muestras del tracto gastrointestinal

Módulo 10. Otros tipos de muestras (i)

Módulo 11. Otros tipos de muestras (ii)

Módulo 12. Técnicas de identificación bacteriana

Módulo 13. Higiene y seguridad

Módulo 14. Seguridad en el laboratorio

Módulo 15. Desarrollo de la microbiología

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en análisis clínico en laboratorio y bioquímica

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.