Animación 3D juegos y entornos interactivos

5.0
1 opinión
  • No tengo dudas que la recomiendo, es una prestigiosa Universidad en la que hay varidad de profesores y de alumnos. Se encuetran personas de diferentes nacionalidades y todos comparten con respeto. La calidad del currículo es alta.
    |

Ciclo de grado superior

En Catarroja

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    Catarroja

  • Duración

    2 Años

Sumérgete en el emocionante mundo de los videojuegos y entornos interactivos con este curso de Animación 3D juegos y entornos interactivos, impartido por la reconocida Florida Universitària y publicado en la página web de Emagister. Esta formación se realiza en la modalidad presencial con una duración de dos años, brindándote la oportunidad de desarrollar tus habilidades y convertirte en un profesional versátil en el campo de la animación.

Este ciclo superior de formación profesional en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos está diseñado para formarte en la creación de productos de animación en 2D y 3D, así como en el ámbito del multimedia interactivo. A lo largo del programa, te capacitas en todas las actividades relacionadas con el diseño, conceptualización, planificación y ejecución de proyectos en este emocionante campo. Estas habilidades te permiten adentrarte en el sector audiovisual y explorar oportunidades en el cine, el vídeo, la televisión, el DVD, los videojuegos, Internet y otros sectores emergentes, como las producciones para dispositivos móviles.

No pierdas la oportunidad de formarte en una industria en constante crecimiento! Visita nuestra página en Emagister y encuentra todos los detalles sobre nuestro curso de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Para obtener más información, simplemente haz clic en el botón "Pide información" y uno de nuestros asesores te proporcionará todos los detalles que necesitas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Catarroja (Valencia)
Ver mapa
Plaça Numero 05 22, 46470

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El ciclo formativo de grado Superior de ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS intenta formar a profesionales polivalentes capacitados para ejercer su actividad profesional en la fabricación de productos de animación en 2D y 3D, así como en el multimedia interactivo, realizando todas las actividades relacionadas con el diseño, conceptualización, planificación de los proyectos y su ejecución. Todas estas actividades se inscriben en el sector audiovisual y se relacionan con otros subsectores en los que se ubican por la tecnología empleada en los procesos de fabricación de los productos y también por las formas de emisión y distribución. Así, se interrelacionan con el cine, el vídeo, la televisión, el DVD, los videojuegos, Internet y nuevos sectores emergentes como las producciones específicas para dispositivos móviles

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • No tengo dudas que la recomiendo, es una prestigiosa Universidad en la que hay varidad de profesores y de alumnos. Se encuetran personas de diferentes nacionalidades y todos comparten con respeto. La calidad del currículo es alta.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paco Domenech

5.0
24/04/2023
Sobre el curso: No tengo dudas que la recomiendo, es una prestigiosa Universidad en la que hay varidad de profesores y de alumnos. Se encuetran personas de diferentes nacionalidades y todos comparten con respeto. La calidad del currículo es alta.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Animación 3D
  • Juegos y entornos interactivos
  • Entornos interactivos
  • Animación en 2D y 3D
  • Dispositivos móviles
  • Fabricación de los productos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Florida Universitària

Temario

​El ciclo formativo de grado Superior de ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS intenta formar a profesionales polivalentes capacitados para ejercer su actividad profesional en la fabricación de productos de animación en 2D y 3D, así como en el multimedia interactivo, realizando todas las actividades relacionadas con el diseño, conceptualización, planificación de los proyectos y su ejecución. Todas estas actividades se inscriben en el sector audiovisual y se relacionan con otros subsectores en los que se ubican por la tecnología empleada en los procesos de fabricación de los productos y también por las formas de emisión y distribución. Así, se interrelacionan con el cine, el vídeo, la televisión, el DVD, los videojuegos, Internet y nuevos sectores emergentes como las producciones específicas para dispositivos móviles.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Animación 3D juegos y entornos interactivos

Precio a consultar