Animación 3D de personajes y criaturas
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Es un curso muy completo, con contenidos que se adecúan mucho a las demandas y propuestas actuales del mercado, tiene gran contenido actualizado y es muy atrapante aprender sus contenidos, recomiendo sin lugar a dudas por las diversas propuestas que tiene FX
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Doy la mejor puntuación al centro porque mi experiencia ha sido todo lo que esperaba y más, me han brindado un excelente profesionalismo, lleno de conocimientos, con un nivel competitivo pero además con un desarrollo de contenidos claro y principios fundamentales como profesionales
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Master
En Barcelona
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Conviértete en técnico de alto nivel en la animación 3D de personajes!
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Tipología
Master
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Lugar
Barcelona
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Duración
2 Años
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Inicio
Fechas a elegir
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Prácticas en empresa
Sí
¿Te gusta el sector de la animación 3D? ¿Quieres especializarte en ella o dedicarte profesionalmente? Fórmate para hacerlo con el nuevo Máster en Animación 3D de Personajes y Criaturas del centro FX Formación. Tiene una duración de dos años y se imparte de manera presencial en Barcelona.
Te formarás como técnico de alto nivel especializado en la animación 3D de personajes para cualquier sector: cine, publicidad o videojuegos. Conocerás los principios de animación aplicada tanto a la animación 2D como la 3D. Asimismo, aprenderás las técnicas de body mechanics, animación facial o acting avanzado de personajes, entre muchos otros. Al finalizar el máster, sabrás realizar las funciones de un de un animador de personajes, desde la base hasta la animación avanzada de cuadrúpedos y criaturas.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar la animación de personajes de bípedos, cuadrúpedos y criaturas, aprendiendo desde los principios de la animación hasta la animación y rigging final.
Está dirigido tanto a personas que quieran formarse como animadores y diseñadores de personajes como a profesionales del 3D con experiencia.
Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows.
Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION.
El Master empieza desde cero; no se requiere una formación previa específica.
· Formación de alto nivel
· Especialización para el mundo laboral
· Ordenador portátil y licencias incluídas
· Grupos reducidos (máx. 15 alumnos)
· Vínculo y promoción dentro del sector profesional internacional
· Proyecto final tutorizado
· Bolsa de trabajo internacional
Opiniones
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Es un curso muy completo, con contenidos que se adecúan mucho a las demandas y propuestas actuales del mercado, tiene gran contenido actualizado y es muy atrapante aprender sus contenidos, recomiendo sin lugar a dudas por las diversas propuestas que tiene FX
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Doy la mejor puntuación al centro porque mi experiencia ha sido todo lo que esperaba y más, me han brindado un excelente profesionalismo, lleno de conocimientos, con un nivel competitivo pero además con un desarrollo de contenidos claro y principios fundamentales como profesionales
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Marina Batlló
Sergio Gabriel
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Acting
- Animación de personajes
- Render
- Animación 2D
- Videojuegos
- Maya
- Cine 3D
- Rigging
- Cine de animación
- Animación 3D
- Cine
- Personajes 3D
- Animador personajes
- Animación 3D criaturas
- Animación con Maya
Profesores
Plantilla Estable FX ANIMATION FX ANIMATION
Profesor
Temario
Software: Maya
Animación
- Los Principios de Animación aplicada a la Animación 2D
- Los Principios de Animación aplicada a la Animación 3D
- Animación 2D (TVPaint)
- Poses
- Body mechanics (ciclos de andar, correr y comportamiento corporal)
- Animación Facial / Lipsync
- Acting y acting avanzado de personajes
- Animación de criaturas.
- Rigging de personajes y de criaturas
- Graph Editor y Curvas de Animación
- Captura y Limpieza de Mocap
- Iluminación, shading y render con Arnold
- Animación para Crowds
- Posproducción (Fusion)
- ....
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