Animación avanzada de personajes 3D
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En esta academia he tomado tres cursos anteriormente y ahora quiero continuar con el cuarto curso, la razón es que si tienes alguna duda de las clases pregrabadas los profesores no tardan en contestarte y si es sobre algún problema en la plataforma, el área de servicio responderá rápidamente.
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Me ha gustado mucho el curso que he realizado en esta plataforma. Considero que el profesor que imparte el curso es una excelente profesional. Gracias a este curso me he iniciado en este mundo y pienso que he adquirido herramientas básicas y necesarias.
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Debo decir que en esta institución tienen un muy buen soporte técnico, y los docentes muy profesionales tratando de que el alumno siempre aprenda de una forma correcta para asegurarse una muy buena capacitación. Agradecido con el centro. Lo recomiendo.
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Curso
Online
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
Más de dos décadas de experiencia en VFX, publicidad, videojuegos y cine, trabajando en estudios como Pixar, en Canadá o Animal Logic, en Australia, han enseñado a Kike Oliva que animar un personaje es mucho más que darle movimiento, se trata de dotarlo de vida teniendo en cuenta sus pensamientos y sus sentimientos.
En este curso, Kike te llevará de la mano durante el proceso de creación de un plano de animación centrado en la física del movimiento. Afrontarás una animación con movimientos y físicas complejas de forma sencilla y conocerás los procesos de exploración de ideas, planificación, ejecución y pulido de tu proyecto en movimiento de la mano de un profesional.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comenzarás por lo principal: definir la idea de la animación que vas a realizar. Una vez que hayas elegido tu proyecto, buscarás videoreferencias, que te ayudarán a entender la física del movimiento de tu animación.
A continuación, definirás tu layout, ubicarás la cámara, construirás tu escenario y colocarás en él a tu personaje. Harás tu primer blocking en stepped, donde marcarás las golden poses definiendo cada acción, así como el timing y el spacing de los planos.
Después, pasarás tu animación a spline, definiendo mucho mejor el timing, spacing, los arcos, las inercias, las siluetas y equilibrios.
Uno de los últimos pasos es el de refinado, para lo cual es recomendable que cuentes con el feedback de otras personas, ya que te ayudarán a trabajar en profundidad los detalles que puedan haber quedado menos definidos.
Para finalizar, realizarás la fase de pulido, en la que agregarás esos pequeños detalles que no se ven a simple vista, pero son esenciales para convertir una buena animación en una brillante.
La guinda del pastel llegará con el render, al que agregarás unos pequeños efectos de sonido que contribuirán a aportar realismo a tu animación.
Animadores, diseñadores y a toda persona con interés por mejorar su nivel de animación. También a cualquiera que quiera descubrir el proceso creativo de la animación digital 3D de la mano de un profesional.
Son necesarios conocimientos sólidos de animación en cualquier programa de 3D; Kike utilizará Maya, pero tú puedes elegir el software con el que trabajes más cómodo.
Además, necesitarás un ordenador en el que deberás tener instalado tu software 3D preferido y un personaje modelado y riggeado para animación.
Aplicando todo lo aprendido durante el curso, relativo a las físicas del movimiento, darás vida a un personaje realizando diferentes trucos en un skatepark.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Valoración del curso
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Materias
- Videojuegos
- Efectos de sonido
- Cine
- Planificacion
- Animacion
- Animación avanzada de personajes 3D
- Plano de animación
- Animación con movimientos
- Blocking en stepped
- Spacing de los planos
Temario
Unidades
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1 Introducción
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Presentación
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Inspiración
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2 Creación de una idea
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Explorando ideas para animar I
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Explorando ideas para animar II
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Búsqueda y selección de video referencias I
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Búsqueda y selección de video referencias II
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3 Layout y blocking
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Preparación y layout de la escena
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Blocking I
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Blocking II
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Blocking III
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Blocking IV
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Blocking V
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4 Spline y refinado: en busca de la fluidez y la coherencia
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Spline I
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Spline II
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Spline III
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Spline IV
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Spline V
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Un poco de feedback no viene mal I
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Un poco de feedback no viene mal II
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5 Pulido y render: poniendo la guinda final
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Refinado, cuidando el detalle
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Pulido
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Render y sonorización
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- Proyecto final
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