EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Animación e Infoarquitectura.3D MAX

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial Alicante, Cádiz, Gijón y 6 sedes más

890 
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Lugar En 10 sedes
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • En 10 sedes
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te apasiona la animación? ¿Quieres formarte en infoarquitectura? Emagister.com te presenta el curso de Animación e Infoarquitectura: 3D Max impartido por Escuela Europea de Formación ConTinua. eefc. en sus sedes por todo el territorio español. A través de este curso te formarás en dibujo y modelado en 3D, una de las técnicas más empleadas en sectores como el cine, videojuegos o publicidad.

La duración de este curso es de 220 horas lectivas distribuidas en un módulo teórico de 100 horas y clases telepresenciales de 120 horas. A lo largo de toda tu formación, contarás con una plataforma virtual en la que se colgarán manuales y materiales multimedia y tendrás a tu disposición un tutor individual que te orientará durante todo el proceso de aprendizaje.

Si te interesa este curso y quieres saber un poco más, solicita información en este mismo portal y contactaremos contigo lo más rápido posible para contarte todos los detalles.

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con el temario diseñado para este curso, aprenderás dibujo y modelado en 3D avanzado y en 2D, animaciones con el software Autodesk, a utilizar el SketchBook, efectos 3D, entre otras muchas competencias.

· ¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a aquellas personas que quieran formarse como diseñador en 3D y entren a trabajar en la industria cinematográfica, la publicidad, arquitectura e ingeniería y videojuegos.

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¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Modelado
PC
Render
Color
Infoarquitectura
Modelado 3D
Texturas
Animación 3D
Animacion
Herramientas de dibujo
3D Max
Perspectiva y puntos de fuga
Deformaciones y distorsiones
Selección y transformación de área
Configuración del pincel
Pinceles con efectos y texturas
Rellenos sólidos y degradados

Temario

Temario

Formación técnica / Certificación

Dibujo y animación 2D: Sketchbook
  • Herramientas de dibujo: línea, rectángulo, óvalos, polilíneas.
  • Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías.
  • Deformaciones y distorsiones.
  • Selección y transformación de área.
  • Mover, girar, escalar.
  • Trazos.
  • Pinceles.
  • Dibujar con pinceles.
  • Configuración del pincel.
  • Pinceles con efectos y texturas.
  • Pinceles personalizados.
  • Rellenos.
  • Color.
  • Panel de color.
  • Biblioteca de colores de Copic.
  • Editores de color.
  • Rellenos sólidos y degradados.
  • Utilizar transparencias.
  • Corrección del color de imagen.
  • Capas.
  • Modos de combinación de capa.
  • Añadir, duplicar, elimininar, organizar capas.
  • Agrupar y fusionar capas.
  • Animación 2D.
  • Fotogramas.
  • FlipBook.
  • Texto.
  • Añadir, editar y rasterizar texto.
  • Guardar boceto, exportar e imprimir.
Dibujo en 3D: Mudbox
  • Interfaz de usuario.
  • Selecciones.
  • Trabajar con múltiples objetos.
  • Herramientas de modelado.
  • Capas de modelado.
  • Herramientas de pintura.
  • Capas de pintura.
  • Canales.
  • Máscaras.
  • Ambient Occlusion.
  • Maps.
  • Aplicar texturas.
  • Importar modelos. Luces. Efectos visuales. Render.
Dibujo y animación 3D: 3D Max
  • Elementos de interfaz de usuario.
  • Navegar por el espacio de trabajo.
  • Configuración de vistas.
  • Viewports, ViewCube.
  • Panel de comandos.
  • TimeSlider.
  • TrackBar.
  • Gestión de archivos.
  • Tipos de archivo.
  • Crear un proyecto.
  • Control de versiones.
  • Herramientas de modelado.
  • Sistemas de referencia de coordenadas.
  • Transformar objetos.
  • Regiones y métodos de selección.
  • Primitivas estándar y extendidas.
  • Tipos Vertex.
  • Modelado de polígonos.
  • Biselado, chaflán.
  • Estrías, torneados y extrusiones.
  • Fusión.
  • Modelado arquitectónico.
  • Creación de escenas.
  • Trabajar con capas múltiples.
  • Salida de color de la imagen.
  • Principios de animación.
  • Trayectorias, rotación, seguimiento.
  • Curvas de animación: Curve Editor.
  • Métodos de interpolación.
  • Planos de imagen.
  • Configuración de tiempos.
  • Time Slider.
  • Rutas de animación.
  • Configuración de la reproducción.
  • Aplicar materiales.
  • Slate Material Editor.
  • Parámetros Shader.
  • Materiales estándar.
  • Crear materiales y texturas.
  • Modelado de figuras.
  • Character Studio.
  • Bípedos.
  • Pieles.
  • Huesos. IK Solvers. Tabla Weight.
  • Modificadores para simulación de cuerpos.
  • Iluminación. Luces 3D Max. Sombras y atenuaciones. Luces volumétricas. Daylight System. Light Lister. Efectos atmosféricos. Sistemas de partículas. Tipos de Space Warp.
  • Renderizar la escena. Configuración del render. Cámaras: crear cámaras, añadir cámaras a la escena, animación de cámaras, tipos de cámara. FOV. Render de materiales. Renders de capa. Luces fotométricas.
  • Animación de personajes: Motion Builder
    Importar desde 3D Max. Archivos de vídeo y audio. Vistas. Ventana color. Navegación en 3D Space. Transformar objetos. Escenas. Cámaras. Animación. Expresiones faciales. Posturas. Reacciones. Colisiones. Luces. Sombras. Superficies. Renderizar la escena.