EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
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      Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion

      Animación e Infoarquitectura. 3D Studio MAX

      Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion
      Online
      • Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion
      Precio Emagister

      1.780 € 890 
      CURSO PREMIUM
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      91635... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 600h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a elegir
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Curso
      • Online
      • 600h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Por medio de este curso online y durante poco tiempo podrás aprender todo sobre animación. El curso de Animación e Infoarquitectura. 3D Studio MAX, que te ofrece Emagister y la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación.

      La animación virtual cada día cobra una mayor importancia en nuestra sociedad, debido a la era digital en la cual vivimos. Por este motivo, hemos preparado este programa con el cual tendrás la oportunidad de aprender a trabajar con el 3D Studio Max a nivel técnico y crear las primeras piezas de animación. Con este curso, te convertirás un auténtico diseñador en 3 dimensiones para terminar realizando proyectos de videojuegos, arquitectura, ingeniería o audiovisuales. Además te brindaremos formación respecto a temas como editores de colores, dibujo en 3D, herramientas de pintura y capas de modelado entre otros muchos más.

      ¿Quieres conocer más detalles sobre este programa? haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Online
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      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Con esta formación publicada en emagister.com se trabajará el dibujo y la animación en 2D y en 3D, se estudiará la animación de personajes y aprenderás a trabajar con el software para la iluminación de las piezas y figuras, la perspectiva, los puntos de fuga, el color, etc.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 3 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dibujo 3D
      Imagen
      Modelado
      Animación 2D
      Render
      Color
      Infoarquitectura
      Modelado 3D
      Texturas
      Animación 3D
      3D Studio
      Animacion
      Herramientas de dibujo
      3D Max
      Diseño multimedia
      Dibujo 3D
      Dibujo 3D
      Perspectiva y puntos de fuga
      Deformaciones y distorsiones
      Selección y transformación de área
      Configuración del pincel
      Pinceles con efectos y texturas
      Rellenos sólidos y degradados
      Rellenos sólidos y degradados

      Temario

      Temario

      Formación técnica / Certificación

      Dibujo y animación 2D: Sketchbook
      • Herramientas de dibujo: línea, rectángulo, óvalos, polilíneas.
      • Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías.
      • Deformaciones y distorsiones.
      • Selección y transformación de área.
      • Mover, girar, escalar.
      • Trazos.
      • Pinceles.
      • Dibujar con pinceles.
      • Configuración del pincel.
      • Pinceles con efectos y texturas.
      • Pinceles personalizados.
      • Rellenos.
      • Color.
      • Panel de color.
      • Biblioteca de colores de Copic.
      • Editores de color.
      • Rellenos sólidos y degradados.
      • Utilizar transparencias.
      • Corrección del color de imagen.
      • Capas.
      • Modos de combinación de capa.
      • Añadir, duplicar, elimininar, organizar capas.
      • Agrupar y fusionar capas.
      • Animación 2D.
      • Fotogramas.
      • FlipBook.
      • Texto.
      • Añadir, editar y rasterizar texto.
      • Guardar boceto, exportar e imprimir.
      Dibujo en 3D: Mudbox
      • Interfaz de usuario.
      • Selecciones.
      • Trabajar con múltiples objetos.
      • Herramientas de modelado.
      • Capas de modelado.
      • Herramientas de pintura.
      • Capas de pintura.
      • Canales.
      • Máscaras.
      • Ambient Occlusion.
      • Maps.
      • Aplicar texturas.
      • Importar modelos.
      • Luces.
      • Efectos visuales.
      • Render.
      Dibujo y animación 3D: 3D Max
      • Elementos de interfaz de usuario.
      • Navegar por el espacio de trabajo.
      • Configuración de vistas.
      • Viewports, ViewCube.
      • Panel de comandos.
      • TimeSlider.
      • TrackBar.
      • Gestión de archivos.
      • Tipos de archivo.
      • Crear un proyecto.
      • Control de versiones.
      • Herramientas de modelado.
      • Sistemas de referencia de coordenadas.
      • Transformar objetos.
      • Regiones y métodos de selección.
      • Primitivas estándar y extendidas.
      • Tipos Vertex.
      • Modelado de polígonos.
      • Biselado, chaflán.
      • Estrías, torneados y extrusiones.
      • Fusión.
      • Modelado arquitectónico.
      • Creación de escenas.
      • Trabajar con capas múltiples.
      • Salida de color de la imagen.
      • Principios de animación.
      • Trayectorias, rotación, seguimiento.
      • Curvas de animación: Curve Editor.
      • Métodos de interpolación.
      • Planos de imagen.
      • Configuración de tiempos.
      • Time Slider.
      • Rutas de animación.
      • Configuración de la reproducción.
      • Aplicar materiales.
      • Slate Material Editor.
      • Parámetros Shader.
      • Materiales estándar.
      • Crear materiales y texturas.
      • Modelado de figuras.
      • Character Studio.
      • Bípedos.
      • Pieles.
      • Huesos. IK Solvers. Tabla Weight.
      • Modificadores para simulación de cuerpos.
      • Iluminación.
      • Luces 3D Max.
      • Sombras y atenuaciones.
      • Luces volumétricas.
      • Daylight System.
      • Light Lister.
      • Efectos atmosféricos.
      • Sistemas de partículas.
      • Tipos de Space Warp.
      • Renderizar la escena.
      • Configuración del render.
      • Cámaras: crear cámaras, añadir cámaras a la escena, animación de cámaras, tipos de cámara.
      • FOV.
      • Render de materiales.
      • Renders de capa.
      • Luces fotométricas.
      Animación de personajes: Motion Builder
      • Importar desde 3D Max.
      • Archivos de vídeo y audio.
      • Vistas.
      • Ventana color.
      • Navegación en 3D Space.
      • Transformar objetos.
      • Escenas.
      • Cámaras.
      • Animación.
      • Expresiones faciales.
      • Posturas.
      • Reacciones.
      • Colisiones.
      • Luces.
      • Sombras.
      • Superficies.
      • Renderizar la escena.