Ansiedad por separación en perros

Curso

En Barcelona

¡25% de ahorro!
90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

¿Conoces cuales son las causas de la ansiedad por separación en perros? ¿Trabajas con perros y quieres cursar una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Ansiedad por separación en perros impartido por Single Track S.L. que te proporcionará las nociones necesarias para que puedas comprender las causas y consecuencias de la ansiedad en los perros.

Con este curso analizarás los principales aspectos del manejo de los trastornos asociados a la separación canina, poniendo especial énfasis en el desarrollo y aplicación de técnicas de modificación de conducta. También te capacitarás en temas como los fundamentos biológicos de la ansiedad por separación, los criterios de diagnóstico, el papel del educador canino o las medidas preventivas, entre otros aspectos.

Estos estudios se imparten en modalidad presencial, tienen una duración de 10 horas divididas en tan sólo 2 días y están dirigidos a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre este campo profesional. Además, para matricularte al curso no necesitas tener conocimientos previos.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate y empieza cuanto antes tu formación en ansiedad por separación en perros con este curso ofrecido por Single Track S.L.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Balmes, 132-134, 08008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Abierto a todas aquellas personas interesadas, independientemente de la formación que tengan.

Certificado Ansiedad por separación en perros

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Etología
  • Etología canina
  • Adiestrador canino
  • Adiestramiento canino
  • Ansiedad
  • Perros
  • Epidemiología y factores de riesgo
  • Criterios del diagnóstico
  • Papel del educador canino
  • Técnicas de modificación de conducta
  • Medidas del tratamiento

Profesores

Jaume  Fatjó

Jaume Fatjó

Profesor

Doctor en Veterinaria por la UAB Especialista europeo certificado en Medicina del Comportamiento de los animales de compañía (Diplomado por European College of Veterinary Behavioural Medicine-Companion Animals). Profesor asociado del Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal de la Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro Acreditado AVEPA en medicina del comportamiento. Director de la Cátedra Fundación Affinity-Animales y Salud. Actualmente, vicepresidente del European College of Veterinary Behavioural Medicine-Companion Animals.

Temario

Las conductas inapropiadas durante la separación son uno de los motivos más frecuentes de consulta en relación con el comportamiento del perro. De acuerdo con diversos estudios, uno de cada dos perros podría manifestar un problema durante la separación en algún momento de la vida. El objetivo principal de este curso es analizar los principales aspectos del manejo de la ansiedad por separación, con un especial énfasis en el desarrollo y aplicación de técnicas de modificación de conducta.

1. Introducción

- Fundamentos biológicos de la ansiedad por separación: comportamiento afiliativo y apego.
- Epidemiología y factores de riesgo.

2. Diagnóstico:
- Criterios de diagnóstico.
- El papel del educador canino en el diagnóstico de la ansiedad por separación.

3. Tratamiento y prevención:
- Técnicas de modificación de conducta.
- Medidas complementarias de tratamiento.
- Manejo del propietario y seguimiento de los casos.
- Medidas preventivas.

Información adicional

Experiencia en el sector: Nuestro equipo formativo está compuesto por Educadores caninos, etólogos, veterinarios y biólogos reconocidos y  con una dilatada experiencia profesional. Nos atrevemos a decir con orgullo que nuestros cursos son de los más completos y de mayor calidad que existen en el mercado y que muchos profesionales tanto en el campo de la formación como en el de la educación canina y etología han pasado por nuestra escuela. 
Combinación teórico y práctica
Atención y asesoramiento al alumno gratuita: Ofrecemos atención y asesoramiento al alumno no solo en lo que al curso se refiere sino a como continuar su carrera profesional, también ofrecemos un servicio de asesoría legal y fiscal durante el periodo de una año para aquellos  alumnos que deseen establecerse como profesionales o bien ya lo sean y tengan cualquier consulta. 
Descuentos: Ofrecemos importantes descuentos en todos nuestros cursos a grupos a partir de dos personas, trabajadores y voluntarios de centros de Certificado Ansiedad por separación en perros sonas en situación de desempleo ...   
Facilidades de pago: ofrecemos la posibilidad de pagar los cursos a plazos sin ningún tipo de interés ni comisión.   
Certificado del curso: Certificado que acredita la superación y/o participación del curso  
Entrevista informativa antes de la inscripción: Te ofrecemos sin ningún tipo de compromiso la posibilidad de entrevistarte con uno con el tutor del curso y así poder preguntar y aclarar cualquier pregunta o duda que tengas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ansiedad por separación en perros

90 € IVA inc.