¡88% de ahorro!
Udemy

Ansiedad por separación en perros - La guía definitiva

Udemy
Online
Precio Emagister

160 € 20 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 5h
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Online
  • 5h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Con este curso aprenderás paso a paso cómo solucionar este problema con una metodología novedosa usada por adiestradores y etólogos.

La ansiedad por separación es uno de los principales problemas de comportamiento de los perros. Tanto si eres profesional como particular, tienes la opción de ayudar desde ya a tu perro, mejorar su bienestar y recuperar vuestra felicidad.

Además el curso contiene varios casos prácticos reales para que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

¿Para quién es este curso?
Particulares que tengan un perro con problemas de Ansiedad por separación y quieran aprender cómo solucionar el problema de forma adecuada para asegurar el bienestar de su animal.
Profesionales del comportamiento canino (adiestradores, educadores, etólogos) que quieran profundizar y desarrollar un protocolo de trabajo específico para esta patología tan frecuente.
Profesionales de la salud animal (veterinarios, ATVs, etc.) que quieran aprender y profundizar sobre un problema sobre el que es muy común recibir consultas, para poder dar así una guía y unas pautas de trabajo adecuadas tanto en su solución como en su prevención.
Voluntarios de protectoras y asociaciones animalistas que quieran solucionar y prevenir este problema en los perros, ya que los animales adoptados son uno de los principales grupos de riesgo de esta patología.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entenderás mejor en qué consiste la llamada Ansiedad por Separación en perros, por qué ocurre y por qué es algo grave que debes solucionar cuanto antes. Aprenderás a diagnosticar la ansiedad por separación adecuadamente, conocer cuales son sus síntomas y diferenciarla de otros posibles problemas con los que normalmente se puede confundir. Aprenderás a intervenir y solucionar este problema utilizando las técnicas y herramientas más adecuadas para cada caso concreto y así poder recuperar al perro. Sabrás cómo prevenir la aparición de ansiedad por separación en perros con antecedentes o nuevos perros que puedan venir a la familia. Conseguirás mejorar en gran medida el bienestar, la salud y felicidad de tu perro y por extensión la de toda la familia.

· ¿A quién va dirigido?

Particulares que tengan un perro con problemas de Ansiedad por separación y quieran aprender cómo solucionar el problema de forma adecuada para asegurar el bienestar de su animal. Profesionales del comportamiento canino (adiestradores, educadores, etólogos) que quieran profundizar y desarrollar un protocolo de trabajo específico para esta patología tan frecuente. Profesionales de la salud animal (veterinarios, ATVs, etc.) que quieran aprender y profundizar sobre un problema sobre el que es muy común recibir consultas, para poder dar así una guía y unas pautas de trabajo adecuadas tanto en su solución como en su prevención. Voluntarios de protectoras y asociaciones animalistas que quieran solucionar y prevenir este problema en los perros, ya que los animales adoptados son uno de los principales grupos de riesgo de esta patología.

· Requisitos

No es necesario que tengas formación previa: si eres propietario de un perro podrás seguir las clases sin problema. Y si eres profesional aquí encontraras recopilada y organizada toda la información que necesitas sobre esta patología y cómo trabajarla.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ansiedad
Perros
Modificación de la conducta
Ansiedad
Modificación de la conducta
Ansiedad
Modificación de la conducta
Ansiedad

Temario

Contenido del curso...Bienvenida al curso...Presentación del Instructor...Manual del curso...Introducción a la ansiedad por separación ...¿Por qué es tan importante este problema? ...¿Por qué es un problema tan frecuente en perros? ...Características y síntomas de la ansiedad por separación en perros ...Introducción al diagnóstico ...¿Qué necesitamos para realizar un diagnóstico adecuado? ...Diagnóstico diferencial de la ansiedad por separación ...Aumento y mejora de la estimulación del perro ...Tratamiento farmacológico ...Otros tratamientos alternativos ...Modificación de conducta (parte 1): manejo consistente ...Modificación de conducta (parte 2): adaptación de hábitos adecuados ...Modificación de conducta (parte 3): previsibilidad de las salidas ...Modificación de conducta (parte 4): desensibilización de las salidas ...Modificación de conducta (parte 5): la zona segura ...Implementación conjunta de la modificación de conducta ...Terapia de jaula ...Introducción a los casos reales ...Caso 1 ...Solución del Caso 1 ...Caso 2 ...Solución del Caso 2 ...Caso 3 parte 1 ...Caso 3 parte 2 ...Solución del Caso 3 ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO