Apec

Apec

Sobre el centro

Si estás pensando en la obtención del permiso de conducir, no lo dudes más: este es tu lugar. El centro de formación APEC de Granollers está especializado en la formación de conductores y, concretamente, de conductores de vehículos pesados. Te ofrece la posibilidad de adquirir los mejores conocimientos para poder obtener: Permiso AM (ciclomotor), Permiso A1 (moto), Permiso A2 (moto), Permiso A (moto), Permiso B (coche), Permiso C (camión), Permiso D (autobús), Permiso E (remolque), Autorización BTP, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Mercancías peligrosas (ADR), Capacitación de mercancías y viajeros, Tacógrafo digital, Conducción eficiente y racional, Conducción emocional, Carretillero, plataformas elevadoras y sistemas mecánicos de alzado.


APEC cuenta con años de experiencia que avalan su trayectoria y dan cuenta de la calidad del aprendizaje que ofrece en el ámbito de la conducción. Un equipo de profesionales altamente cualificado está a tu disposición, con el fin de guiar y asegurar tu adquisición de conocimientos y técnicas, así como para cubrir tus necesidades y exigencias formativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Barcelona
  • 4h

...En el centro Apec se continua con 2 horas de teoria donde se explicará: De qué trata la conducción eficiente Sistema para aprender a ahorrar combustible... Aprende sobre: Conduccion de vehículos... Ver más


40 
IVA inc.
Añadir al comparador