Aplicaciones Multimedia

Curso

En Granada

1.800 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Granada

  • Horas lectivas

    300h

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
Tejeiro, 13, 18005

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Dibujo técnico
  • Edición de vídeo
  • Páginas web

Temario

Bloque primero: Diseño Gráfico

DISEÑO GRÁFICO

La importancia que la imagen ha alcanzado en nuestra cultura es tan superlativa que son muchas las grandes empresas que cuidan con celo el aspecto de los símbolos que los representan y estos símbolos son, sin duda, el mayor tesoro que muchas firmas poseen, ya que es con ellos con lo que se identifica el público.

Una de las consecuencias imediatas ha sido la creación de una disciplina, el diseño gráfico, que aglutina todos aquellos aspectos que intervienen en la plasmación gráfica de una idea o una entidad.

FREEHAND:

Aspectos teóricos.

Practicas: Elaboración y publicación de identidad corporativa en múltiples soportes (papelería y publicidad impresa, gráficos para Web y TV, etc…)
PHOTOSHOP:

Aspectos teóricos:

  1. Conceptos generales.
  2. El entorno de trabajo.
  3. Obtención y creación de imágenes.
  4. Las herramientas de dibujo y control.
  5. Selecciones y canales.
  6. Ajustes y transformaciones básicas de la imagen.

INDESIGN:

Aspectos teóricos:

  1. Conceptos básicos.
  2. El entorno de trabajo.
  3. Técnicas básicas.
  4. Trabajo con texto.
  5. Técnicas de maquetación.
  6. Utilidades principales.
  7. Preparación de originales.

Practicas: Maquetación de una revista.

Bloque Segundo: Diseño Web/multimedia
Un sitio en Internet es un medio de comunicación digital e interactivo , en el que se integran diseño, comunicación y tecnologías. La puesta en funcionamiento del mismo, es mucho más que una serie de páginas interconectadas; en realidad representa un proyecto para establecer qué se quiere comunicar, a quién, de qué forma, y con qué herramientas.

DREAMWEAVER:

Aspectos teóricos:

  1. Introducción al HTML
  2. Conceptos generales. El entorno de trabajo
  3. Administración de un sitio
  4. Creación de documentos con Dreamweaver
  5. Hipervínculos con Dreamweaver
  6. Imágenes con Dreamweaver
  7. Tablas y marcos
  8. Formularios
  9. Hojas de estilo CSS y Capas
  10. Comportamientos

Practicas: Elaboración de un sitio Web.
Aspectos teóricos:

FLASH:

  1. Conceptos generales. El entorno de trabajo
  2. Dibujo y objetos gráficos con flash
  3. Símbolos
  4. Animaciones
  5. Trazar mapa de bits
  6. Interactividad
  7. Extensiones
  8. Programación

Practicas: Intro animada, Álbum de fotos interactivo, Sitio Web y CD Interactivo Multimedia


Bloque Tercero: Audio y video Digital

Aprender a componer películas de vídeo en el ordenador para su posterior uso en múltiples medios. Para ello, se estudiará el proceso de elaboración de un vídeo, conceptos básicos de guionización y narración figurativa así como los procesos de captura, edición no lineal de vídeo y audio e incorporación de efectos y transparencias.

El completo estudio de la captura de vídeo se complementa con esta nueva versión del programa, que permite capturar imágenes procedentes, por ejemplo de cámaras de vídeo digitales. Ser capaces de crear e incorporar los títulos de crédito a una película de vídeo, así como poder crear transiciones y transparencias y otros efectos de postproducción.

1. Fundamentos del Audio y video digital

2. Wavelab: Análisis, captura y conversión del audio digital

3. Virtual Dub y Speed Converter: Análisis, captura y conver

· Practicas: Adaptación de elementos audiovisuales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Aplicaciones Multimedia

1.800 € IVA inc.