course-premium

¿Aplicas la inteligencia emocional al trabajo?

4.7
49 opiniones
  • Hablando con sinceridad, muy buen curso con contenidos amplios y claramente explicados, muy dinámico y participativo. Salgo contento de aquí por haberlo hecho, gracias.
    |
  • El curso genial, tanto físico como explicado. Me llevo una gran experiencia que ya estoy poniendo en práctica. Gracias a la empresa por ayudarnos en nuestro nuevo cargo.
    |
  • Es un curso muy interesante que recomiendo a todos los que tengan que liderar un equipo. Se aprenden técnicas que se pueden poner en práctica. Muy entretenido, no se hace nada pesado. El profesor lo hace muy ameno.
    |

Curso

En Madrid

¡17% de ahorro!

Precio Emagister

325 € 396 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplia tus horizontes profesionales y proyecta tu futuro!

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    12 Días

Saca el mayor partido de ti y de tu equipo

El Grupo Crece Desarrollo Personal y Profesional, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte Gestión de Equipos y Habilidades Directivas, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

Mediante un completo temario, podrás conocer tus características como líder, ejercer una influencia positiva en los otros favoreciendo un trabajo en equipo eficaz, desarrollar herramientas de trabajo y gestión de equipos, aprender a resolver los conflictos de forma constructiva, sacar el mayor partido de ti y del equipo humano que te acompaña en tu trabajo. Además, tendrás acceso a un taller completamente práctico de liderazgo y gestión de equipos en el ámbito social y educativo en Madrid.

Amplia tus horizontes profesionales y proyecta tu futuro. Solicita más información sobre este programa, a través de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento si vienes de emagister

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Bravo Murillo 60, 1º Izquierda, 28003

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El objetivo principal de este curso-taller es proponer una inmersión en el universo colectivo del grupo de alumnos y alumnas para desarrollar las principales herramientas de la inteligencia emocional necesarias para comunicarse y gestionar las emociones de manera eficaz y sana, el equipo de trabajo.

De forma más específica podemos agrupar los objetivos en los siguientes apartados:

Desarrollar un mayor autoconocimiento personal para comprender nuestras fortalezas y debilidadesen el contexto laboral.

Incorporar herramientas de comunicación básicas como la escucha activa, la empatía y la interacción eficaz en las conversaciones en el ámbito laboral.

Incorporar habilidades comprensión y gestión de las emociones.

Experimentar diferentes roles en el contexto del trabajo en equipo, dándonos cuenta de nuestro comportamiento y rol en grupo.

Entrenar en herramientas de coaching aplicadas a la gestión de equipos.

Desarrollar habilidades de automotivación y motivación a otros.

Desarrollar habilidades para `prevenir y gestionar los conflictos y conversaciones difíciles.

Certificado de asistencia otorgado por Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Hablando con sinceridad, muy buen curso con contenidos amplios y claramente explicados, muy dinámico y participativo. Salgo contento de aquí por haberlo hecho, gracias.
    |
  • El curso genial, tanto físico como explicado. Me llevo una gran experiencia que ya estoy poniendo en práctica. Gracias a la empresa por ayudarnos en nuestro nuevo cargo.
    |
  • Es un curso muy interesante que recomiendo a todos los que tengan que liderar un equipo. Se aprenden técnicas que se pueden poner en práctica. Muy entretenido, no se hace nada pesado. El profesor lo hace muy ameno.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Mur Carballo

5.0
22/05/2018
Lo mejor: Hablando con sinceridad, muy buen curso con contenidos amplios y claramente explicados, muy dinámico y participativo. Salgo contento de aquí por haberlo hecho, gracias.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Eduardo

5.0
22/05/2018
Lo mejor: El curso genial, tanto físico como explicado. Me llevo una gran experiencia que ya estoy poniendo en práctica. Gracias a la empresa por ayudarnos en nuestro nuevo cargo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Arancha

5.0
22/05/2018
Lo mejor: Es un curso muy interesante que recomiendo a todos los que tengan que liderar un equipo. Se aprenden técnicas que se pueden poner en práctica. Muy entretenido, no se hace nada pesado. El profesor lo hace muy ameno.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge

5.0
22/05/2018
Lo mejor: Es un curso donde se aprende mucho la gestión de equipos de personas en un ámbito laboral. El profesor es muy amable.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Núria Quirós

5.0
22/05/2018
Lo mejor: Me ha parecio muy instructivo y sobre todo ameno. Espero poder llevarlo a la práctica.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Coaching
  • Conflictos
  • Gestión de equipos
  • Creatividad
  • Liderazgo
  • Desarrollo personal
  • Trabajo en equipo
  • Equipos de trabajo
  • Desarrollo profesional
  • Habilidades directivas
  • Optimismo
  • Habilidades de comunicacion
  • Habilidades comunicativas
  • Coaching de equipos
  • Capacidad de observación
  • Coaching individual
  • Estructura de la sesión de coaching
  • Fases de la sesión de coaching
  • Estimulación del potencial humano
  • Coaching básico

Profesores

ALBERTO  LÓPEZ- VIÑAU LÓPEZ

ALBERTO LÓPEZ- VIÑAU LÓPEZ

Psicólogo, formador y coach

Socio de Grupo Crece. Psicólogo educativo, psicoterapeuta familiar y de adultos, terapeuta de grupos, supervisor de alumnos en prácticas, formador y coach en Grupo Crece. Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada. Master de Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Complutense de Madrid. . Universidad de Granada. Terapeuta TIC y Terapias de Avanzada (integración interhemisférica). Centro de Terapias de Avanzada. Experto en habilidades de comunicación, inteligencia emocional, psicodrama, expresión corporal y coaching aplicadas al ámbito formativo, clínico y educativo.

RAQUEL  LÓPEZ VERGARA

RAQUEL LÓPEZ VERGARA

Psicóloga, formadora y coach

Socia Fundadora y Directora de Grupo Crece. Psicoterapeuta de adultos, coach, supervisora de alumnos en prácticas, facilitadora de grupos y formadora en Grupo CRECE. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, promoción 1996. Master en Psicología Clínica y de la Salud del Centro Nexo, Psicología Aplicada. Experta en comunicación, emociones y corporalidad. Formada en movimiento expresivo, biodanza, danzaterapia, clown y teatro gestalt a través de diferentes instituciones y profesionales. Terapeuta de EMDR Y TIC.

SARA FERRO MARTÍNEZ

SARA FERRO MARTÍNEZ

Psicóloga infantojuvenil, familiar y de pareja y coach

Psicóloga infanto-juvenil, familiar, de pareja, terapeuta de grupos, supervisora de alumnos en prácticas, formadora y coach en Grupo CRECE. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Formada en el Institut für Psychologie de la Rheinische Friedrich-Wilhelms (Universität de Bonn). Master en Terapia Familiar y de Pareja para Profesionales de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en psicoterapia psicodramática con niños y adolescentes (Escuela Psicodrama y Psicoterapia). Formación en Arteterapia y Coaching.

Temario

Programa del taller

10 sesiones cada lunes + 2 sesiones individuales
  1. DAFO inicial coom punto de partida del análisis de las fortalezas y áreas de mejora en el contexto laboral.

  2. Comunicación e interacción eficaz y saludable.

  3. Las emociones.

  4. Iinteracciones emocionales y su manejo.

  5. Autogestión emocional.

  6. Conflicto: detección y gestión.

  7. Las motivaciones humanas.

  8. Motivarse y motivar.

  9. Planificación de objetivos desde el coaching.

Información adicional

Organización de la formación Desarrollamos nuestra formación realizando una inmersión completa durante doce sesiones semanales, en las que se desarrollarán diversas dinámicas, totalmente prácticas, para trabajar las herramientas  implicadas en la inteligencia emocional aplicada al trabajo y todos sus componenetes. Taller presencial. Grupos reducidos de máximo 8 personas. Se entrega material escrito de apoyo y seguimiento online. Certificado de asistencia.  Metodología La metodología será vivencial en un 90%, para incorporar el sustrato teórico tras la realización de las dinámicas prácticas a modo de descubrimiento, y aprovechando ese momento para compartir la experiencia. Se facilitará el caldeamiento necesario para que los participantes se sientan cómodos y se muestren receptivos a los aprendizajes y a la participación. Se desarrollarán dinámicas teatrales, dramatizaciones, ejercicios creativos y expresivos, técnicas de coaching, técnicas de mindfulness. Tras cada dinámica se establecerá un debate y se hará énfasis en los aspectos trabajados en el ejercicio, resolviendo dudas y señalando las pautas básicas. Antes de finalizar el taller, se tomará un tiempo  para hacer un análisis final y ofrecer un feedback personalizado a cada participante.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¿Aplicas la inteligencia emocional al trabajo?

Precio Emagister

325 € 396 € IVA inc.