English with Cambridge

Aprende inglés mes a mes

5.0 1 opinión
English with Cambridge
Online
  • English with Cambridge

29 /mes
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Campus online
  • Curso
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
Descripción

Si quieres aprender inglés a tu ritmo, sin comprometerte a pagar un curso completo, desde tu propia casa y acompañado de profesores nativos que te guiarán a lo largo de tu aprendizaje, tenemos tu curso ideal. Estamos hablando del curso Aprende inglés mes a mes.

La Universidad de Cambridge te da la oportunidad de aprender inglés con un método oficial desde tu propia casa. Con los cursos de inglés “mes a mes” no tendrás que hacer grandes desembolsos y podrás darte de baja en cualquier momento. Podrás comenzar desde cualquier nivel e ir progresando a tu ritmo.

Profesores nativos te guiarán en todo momento, resolverán tus dudas y corregirán tus ejercicios para proporcionar un aprendizaje con la mayor calidad posible. Simplemente pagando una cuota mensual podrás acceder a todos los servicios online que la Universidad de Cambridge puede ofrecer.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en nuestra página web www.emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender inglés a tu ritmo.

· ¿A quién va dirigido?

Cursos dirigidos a personas que no quieran comprometerse con un curso cerrado, que quieran aprender inglés a su ritmo y tener flexibilidad a la hora de darse de baja.

· Requisitos

Ordenador y conexión a internet. Hay material descargable para modo OFFLINE.

· Titulación

Al finalizar cada nivel del curso se otorgará un diploma de aprovechamiento.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es el único curso desarrollado por la prestigiosa Universidad de Cambridge para el estudio de inglés con metodología online. Cuenta con la ayuda de profesores nativos experimentados para guiar a los alumnos en todo momento.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a elegir el punto de partida de tu aprendizaje y resolver todas tus dudas.

· ¿Es un curso oficial de la Universidad de Cambridge?

Efectivamente, todos nuestros productos son oficiales. Una vez adquieras cualquiera de nuestros cursos, te daremos los datos de acceso para que puedas entrar en el Campus Virtual Oficial de la Universidad de Cambridge.

· ¿Qué duración tienen los cursos?

Los cursos están ideados para cubrir un nivel completo del Marco Común Europeo por lo que dispondrás de una gran cantidad de material al cual tienes acceso ilimitado durante 12 meses desde el momento que te activemos el curso. Cada alumno es diferente y puede trabajar completamente a su ritmo, pero a grandes rasgos, terminarás el curso en 12 meses si le dedicas aproximadamente 3 horas la semana, en 9 meses si le dedicas 4 horas la semana, en 6 meses si le dedicas 6 horas la semana y en 3 meses si le dedicas 9 horas la semana.

· ¿Aprenderé de verdad?

Todos nuestros cursos han sido desarrollados por la Universidad de Cambridge, entidad líder en enseñanza de inglés durante más de 800 años, así como responsable de los exámenes oficiales de inglés (PET, First, Advanced, etc). Las actividades de los cursos online están basadas en situaciones cotidianas para que los alumnos aprendan un inglés útil en su vida diaria.

· ¿Cómo es la modalidad con profesores?

Nuestros cursos con profesor tienen actividades extras, en las que recibirás comentarios, correcciones y consejos para mejorar tu nivel. Además podrás preguntar dudas a tu profesor y solicitar tutorías. El tutor tendrá acceso a datos académicos del alumno, como sus calificaciones, su prueba de nivel inicial y su planificación de curso. Todo esto le servirá de herramienta para conocer cuáles son los objetivos de su alumno y qué ritmo de estudio quiere tener. Alumnos y profesores podrán chatear e intercambiar archivos, mails, material adicional, etc.

· ¿Puedo pagarlo a plazos?

Si tienes DNI o NIE español, podrás fraccionar el pago de cualquiera de nuestros productos hasta en 12 meses. Si no dispones de NIE o DNI quizá podamos ofrecerte otras formas de pago o fraccionamiento. Ponte en contacto con nosotros.

· ¿Qué recibiré una vez compre el curso?

Al realizar la compra del curso nos pondremos en contacto contigo para realizar un análisis de necesidades, o para también hacer una prueba de nivel si has elegido la opción de comprar el curso sin nivel asignado Si has optado por realizar la prueba de nivel te enviaremos tus datos de acceso al campus virtual para que puedas realizarla. Una vez corregida tu prueba te enviaremos los resultados y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en la elección del curso que más se adecue a tu nivel y objetivos. Una vez elegido tu curso, tanto mediante prueba de nivel, como de forma directa, podrás comenzar a estudiar en el campus en un período aproximado de 72 horas.

· Necesito sacarme un título oficial (por ejemplo B1). ¿Cómo lo hago?

Si tienes claro que tienes el nivel para empezar directamente con el nivel B1, compras el nivel B1 y empiezas a estudiar en cuanto te activemos el curso. Si no tienes claro tu punto de partida, eliges el curso sin nivel y te ayudamos a elegir a través de una prueba de nivel. Segundo, eliges la modalidad del curso (auto-estudio o con profesor) en función del apoyo que quieres en tu curso y el presupuesto que tienes. Después añades las Prácticas de Examen a tu curso (llegar al nivel B1 no es ninguna garantía a aprobar el examen oficial. Los exámenes oficiales de Cambridge tienen una estructura muy específica que debes aprender y practicar a través de simulacros de examen. Nuestros examinadores nativos te corregirán las actividades y te darán consejos y pistas para prepararte todo lo posible para el examen oficial). Con comprar las Prácticas de Examen junto con tu curso, te ahorrarás hasta un 30% comparado con comprarlas por separado.

· No tengo la necesidad de sacarme una titulación oficial pero quiero aprender inglés.

¡Sí! Nuestros cursos son de inglés general y están desarrollados con una metodología única de la Universidad de Cambridge en que se trabaja todas las partes del idioma a través de actividades dinámicas y amenas. Para ti, no harían falta las Prácticas de Examen pero sacarás mucho partido al curso.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

L
Lucía Suárez-Coronas Nieto
5.0 03/09/2017
Lo mejor: Como no me fiaba mucho inicialmente de pagar un curso de inglés online de una sola vez, me pareció interesante coger la opción de pagar mes a mes sin tener que comprometerme. La verdad es que el curso está genial, tiene de todo y el profesor me ayuda cada vez que lo necesito.
A mejorar: Por ahora todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés online
Inglés básico
Inglés británico
Inglés intensivo
Cambridge
Inglés A1
Inglés principiantes
Idiomas
Inglés escrito
Gramática del inglés
Ortografía inglesa
Ritmo
Reading
Listenning
Speaking
Expresión oral
Pronunciacion

Temario

Cada unidad dispone de material teórico, material práctico, vídeos de situaciones cotidianas, estrategias de conversación, videojuegos, revisión y un examen formal. El curso cubre todas las destrezas del idioma:



• Expresión oral / Speaking

• Expresión escrita / Writing

• Comprensión auditiva / Listening

• Comprensión lectora / Reading

• Pronunciación