3DS max 2012, modelado y representación
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En general muy bien. Volveré a matricularme con Intergrupo.
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Ha sido una experiencia magnífica. El trato y acogida de todo el equipo es excepcional, y en cuanto al "día a día" dentro del aula, cabe destacar el gran número de medios y recursos con los que contamos. Sin duda, 100% recomendable.
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Curso
Online
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
180h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas a elegir
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3DS MAX 2012. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Preparar escenas y crear objetos en tres dimensiones desde los más básicos hasta los más complicados creados con formas spline y objetos NURBS.
- Conocer la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas, y colocar las cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena. Aplicar distintos materiales a los objetos.
- Manejar el proceso de renderización (obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada) y conocer las técnicas de cinemática para mover y animar los objetos de la escena.
- Aplicar distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo y adentrarse en la creación de ambientes especiales.
- Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, arquitectos, editores de vídeo…
- En general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en conocer el diseño, modelado y animación en 3D.
Opiniones
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En general muy bien. Volveré a matricularme con Intergrupo.
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Ha sido una experiencia magnífica. El trato y acogida de todo el equipo es excepcional, y en cuanto al "día a día" dentro del aula, cabe destacar el gran número de medios y recursos con los que contamos. Sin duda, 100% recomendable.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Paula Otero
usuario anónimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- 3ds Max
- Efectos especiales
- Modelado 3D
- Animaciones
- Entornos
- Creación de ambientes
- Objetos geométricos
- Deformar superficies
- Alineación de objetos
- Iniciar una escena de iluminación
- Ajustes y medidas
- Formas splines
Temario
Temario:
Módulo 1: Modelado.
- Entorno de 3D Studio Max.
- Iniciar una escena Iluminación global.
- Creación de objetos.
- Objetos geométricos.
- Seleccionar objetos.
- Otras formas de selección.
- Transformar objetos.
- Alineación de objetos.
- Ajustes y medidas Materiales (V).
- Copias y matrices.
- Objetos prefabricados.
- Los modificadores (I).
- Los modificadores (II).
- Los modificadores (III).
- Formas spline.
- Editar splines.
- Modelando con subobjetos.
- Crear objetos con splines.
- Deformar superficies y añadir pelo.
- Telas y vestidos Cinemática (III).
- Objetos de composición.
- Objetos solevados (I).
- Objetos solevados (II).
- Objetos NURBS (I).
- Objetos NURBS (II).
Módulo 2: Luces, cámaras y materiales.
- Iluminar la escena.
- Técnicas de iluminación.
- Instalación de cámaras.
- Materiales (I).
- Materiales (II).
- Materiales (III).
- Materiales (IV).
Módulo 3: Representación y animación.
- Representación de escenas (I).
- Representación de escenas (II).
- Representación de escenas (III).
- Animación.
- Edición de la animación.
- Cinemática (I).
- Cinemática (II).
- Cinemática (IV).
- Cinemática (V).
Módulo 4: Postproducción y efectos especiales.
- Entornos y atmósferas.
- Postproducción y sonido.
- Sistemas de partículas.
- Efectos especiales (I).
- Efectos especiales (II).
- Creación de ambientes.
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3DS max 2012, modelado y representación