Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión

4.5
4 opiniones
  • En general ha sido una gran experiencia, me faltaría la parte práctica puesto que ha sido bastante teórico.
    |
  • Máster con calidad de profesorado. Materia actualizada, casos prácticos reales. Horario adaptado a profesionales.
    |
  • El contenido del Máster es muy interesante, además tuve la oportunidad de realizar unas prácticas durante 6 meses y la verdad es que fue una experiencia increíble.
    |

Master

En Oleiros

6001-7000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Oleiros

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Octubre

  • Prácticas en empresa

Aprender finanzas Desarrolla competencias para ser un magnífico CFO

¿Por qué el Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de IFFE?

-Dominarás las habilidades necesarias para la gestión y previsión financiera, y administración empresarial.

-Te permitirá realizar un diagnóstico preciso de la situación económica de la empresa en cada momento, contribuyendo a la eficacia en las decisiones de la compañía.

-Serás un profesional capaz de crear la diferencia.

Y ello es posible porque el Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de IFFE…

-Se centra en el aprendizaje efectivo. El alumno es el centro de atención de todas las actividades académicas.

-Cuenta con un cuadro docente excepcional. Los mejores profesionales financieros y de control de gestión en empresas e instituciones de todos los sectores, están dispuestos a compartir contigo sus conocimientos y experiencia.

-Presenta un programa integral y actualizado con las últimas novedades en herramientas de gestión y análisis financiero que determinarán el futuro de la empresa.

-Ha desarrollado una metodología basada en el trabajo sobre casos reales, en equilibrio perfecto entre las sesiones presenciales y el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías.

-Tiene lugar en un entorno académico, el Campus IFFE, en el que se genera un auténtico ecosistema de aprendizaje colaborativo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Oleiros (A Coruña)
Ver mapa
Pazo de As Cadenas – San Pedro de Nos., N-VI km 586, 15176

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Camino del Éxito El Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de IFFE Business School se ha diseñado para lograr dos objetivos esenciales: -Que puedas asumir una dirección económico-financiera incorporando las más vanguardistas técnicas de control de gestión en cualquier organización. -Que seas eficiente en el manejo de los recursos empresariales para una adecuada toma de decisiones profesionales. Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la diferencia. -Estrategia y Funciones de la Dirección Financiera -Gestión de Balance y Controlling -Plan de Negocio y previsión financiera -Banca y Mercados Financieros -Desarrollo de habilidades directivas -Potencia tu Networking

Estudiantes de Ciencias económicas o empresariales, ADE e Ingenierías superiores que quieran dirigir su carrera profesional hacia el sector financiero. Profesionales con interés en ampliar sus conocimientos en el mundo de la banca y finanzas. El Programa se orienta exclusivamente hacia alumnos con elevada capacidad de trabajo, dinámicos, creativos y muy motivados, que reúnan además las habilidades interpersonales que contribuyan al buen funcionamiento del Master.

Titulados superiores y/o profesionales con experiencia empresarial contrastable.

La práctica es el mejor maestro Desde el primer día percibirás que la metodología propia de IFFE: -Te aporta una visión dinámica de la función financiera y de control. -Está orientada a la interacción y el debate. -Aplica el método del caso: discusión de business cases en grupos de trabajo durante todo el Máster. -Potencia el networking: Genera una nueva forma de comunicación y de crear comunidad mediante el campus virtual, logrando llevar más allá del aula el debate y la interacción con toda la Comunidad IFFE. -Desarrolla actividades complementarias: inglés, talleres, seminarios, webinars, visitas a empresas… Con la metodología del Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de IFFE Business School conseguirás: -Obtener una visión global de la función financiera. -Desarrollar tus capacidades y competencias en el área financiera y de control de gestión de cualquier compañía. -Optimizar el trabajo en equipo y su integración con otros departamentos. -Descubrir escenarios de superación personal. -Desplegar el pensamiento creativo en la conformación de nuevos modelos de negocio y sus necesidades financieras y de gestión. -Identificar métricas de negocio sostenibles y de aplicación directa.

Nos pondremos en contacto contigo por teléfono o email para explicarte todo el proceso de información y admisión. Aclarar las posibles dudas que puedas tener y concertar una reunión informativa personal en nuestra sede.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
excelente
  • En general ha sido una gran experiencia, me faltaría la parte práctica puesto que ha sido bastante teórico.
    |
  • Máster con calidad de profesorado. Materia actualizada, casos prácticos reales. Horario adaptado a profesionales.
    |
  • El contenido del Máster es muy interesante, además tuve la oportunidad de realizar unas prácticas durante 6 meses y la verdad es que fue una experiencia increíble.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucía Tuimil García

4.0
05/09/2019
Sobre el curso: En general ha sido una gran experiencia, me faltaría la parte práctica puesto que ha sido bastante teórico.
¿Recomendarías este curso?:

María Ares García

5.0
04/09/2019
Sobre el curso: Máster con calidad de profesorado. Materia actualizada, casos prácticos reales. Horario adaptado a profesionales.
¿Recomendarías este curso?:

Enrique V.

4.5
20/10/2015
Lo mejor: El contenido del Máster es muy interesante, además tuve la oportunidad de realizar unas prácticas durante 6 meses y la verdad es que fue una experiencia increíble.
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este curso?:

Beatriz E.

4.5
23/05/2014
Lo mejor: Lo mejor del curso es el enfoque práctico que vas adquiriendo durante la formación. Los profesores son unos grandes profesionales y saben transmitir todos sus conocimientos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Con la metodología del
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de IFFE Business School
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Conseguirás:
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Obtener una visión global de la función financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollar tus capacidades y competencias en el área financiera y
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • De control de gestión de cualquier compañía
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Optimizar el trabajo en equipo y su integración con otros departamentos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Descubrir escenarios de superación personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desplegar el pensamiento creativo en la conformación de nuevos modelos de negocio y sus necesidades financieras y de gestión
  • Identificar métricas de negocio sostenibles y de aplicación directa

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Introducción a la Gestión Empresarial

Te proporcionará una visión global e integral de los diferentes entornos económicos, regímenes legales y mercantiles, herramientas de gestión: cuadro de mando integral y las nuevas tecnologías.

Corporate Finance: Estrategia y Funciones de la Dirección Financiera

Aprenderás cómo estructurar el capital de la empresa: gestión del riesgo, fuentes de financiación, relación con inversores, valoración de actividades empresariales y viabilidad de inversiones. Entenderás cómo organizar de forma eficaz y eficiente un departamento financiero y de control de gestión.

Gestión del Balance

Sabrás gestionar adecuadamente la contabilidad, los balances de la empresa, masas patrimoniales, tesorería y las herramientas informáticas más novedosas para generar una mayor rentabilidad a la empresa.

Controlling

Trabajarás la integración del control de gestión, seguimiento presupuestario, reporting, dominio de ratios financieros y la determinación de los centros de responsabilidad para tomar decisiones eficaces

El Plan de Negocio, la previsión Financiera y la valoración de proyectos

Estudiarás la elaboración del plan de negocio con el soporte financiero y de gestión que lo convierta en una herramienta realista y realizable. Aprenderás a elaborar estudios detallados de valoración de proyectos e inversiones. Conocerás las claves de las finanzas internacionales.

Banca y Mercados Financieros

Dominarás el funcionamiento del sistema financiero. Sabrás cómo evalúar el riesgo financiero, e identificarás las distintas fuentes de financiación que permitan obtener una mayor rentabilidad financiera a la empresa.

Habilidades directivas

Desarrollarás habilidades directivas de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación, así como aprenderás a organizar y dirigir personas

Información adicional

Nuestra comunidad emprendedora

Cuadro Docente

En IFFE Business School ponemos a tu disposición el mejor cuadro docente. Profesionales comprometidos con tu progreso y dispuestos a transmitir sus conocimientos y toda su experiencia en el mundo empresarial.

Entusiastas de un método práctico y que estimule la participación, cuentan con una dilatada trayectoria profesional y docente que podrás compartir a fondo.

Comunidad IFFE

Dispondrás de un punto de encuentro para compartir información, establecer relaciones, conseguir sinergias profesionales con alumnos, antiguos alumnos, docentes y entidades colaboradoras.

Además, podrás acceder a un conjunto de beneficios y servicios, no solamente durante la duración del Máster, sino más allá de su finalización.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión

6001-7000 €