Curso actualmente no disponible

Curso de Comercio Internacional.

Curso

Online

340 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    1 Mes

Aprender a gestionar relaciones internacionales

¿Quieres aprender la importancia del comercio internacional para que tu empresa pueda beneficiarse de las ventajas de una red de contactos global? Con este curso de comercio internacional aprenderás los motivos por los que una empresa tiene beneficios al abrir su mercado a nivel global. El principal objetivo de este curso de comercio internacional es que el alumno sea capaz de entender qué es el comercio internacional, los beneficios que este aporta a la empresa, así como la importancia de la correcta gestión y administración de las operaciones comerciales a nivel global.

El curso se imparte de forma online, con una duración total de 1 mes y unas 80 horas de dedicación por parte del alumno. El alumno tiene la posibilidad de trabajar desde casa para no tener que cambiar su ritmo de vida actual y poder sacar el máximo provecho de las horas dedicadas.

Una vez finalizada la formación el alumno habra recibido los siguientes beneficios: saber la importancia de la contratación internacional, dar a conocer los términos clave del contrato de compraventa internacional y de otros contratos de mercado, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Comercio
  • Internacional
  • Negociacion
  • Globalización
  • Beneficios
  • Relaciones

Temario

Programa:

Facilitar la comprensión de los conceptos básicos del comercio internacional y profundizar en el análisis de los mercados exteriores. Presentar la Unión Europea y sus instituciones, así como sus principios y normativa. Especialmente, se intenta mostrar las implicaciones que tiene la pertenencia a la Unión Europea en relación con las operaciones de comercio internacional. Resaltar la importancia de la contratación internacional y, en particular, dar a conocer los términos clave del contrato de compraventa internacional y de otros contratos de marcado interés como, por ejemplo, contratos de intermediación, de transferencia de conocimientos y tecnología u otros contratos de cooperación. Indicar las implicaciones que tienen las diferentes operaciones bancarias en relación con los pagos y cobros internacionales.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de Comercio Internacional.

340 € IVA inc.