Aprender a renderizar y añadir luces y texturas

Texturas, luces y render con 3DS Max

Curso

En Barcelona

320 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

El curso de Texturas, luces y render con 3DS Max te ayudará a prepararte en el uso de los programas 3DS Max y Revit, consiguiendo un dominio exhaustivo y centrándose en aspectos importantes como las luces, alas texturas o el render para el modelado tridimensional en un entorno intuitivo.

En este módulo formativo el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de modelado y de render orientado al sector audiovisual, multimedia o arquitectónico.

Se trata de un curso en el que se pretende ahondar sobre una base ya establecida de este programa. Con los renders, luces y texturas se consiguen mejores resultados en presentaciones. Es importante conocer el uso de Photoshop, así como del motor de render Mental Ray.

Para realizar este curso de Texturas, luces y render con 3DS Max no es necesario haber trabajado con programas del sector, aunque se aconseja un conocimiento básico del diseño asistido por ordenador.

El alumno recibirá, con el 80% de asistencia a clase, un título oficial de Autodesk, empresa creadora del producto, y un certificado de asistencia de Ingeniería y Arquitectura La Salle, Universidad Ramon Llull.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso de Texturas, luces y render con 3DS Max.

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Barcelona
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Lluçanes, 41, 08022

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Materias

  • AutoCAD Architecture
  • AutoCAD Map 3D
  • Revit
  • Revit Architecture
  • Texturas
  • Render
  • Iluminación 3D
  • Extrude
  • Bend
  • Lathe
  • Taper
  • Bevel
  • Ffd
  • Edit Poly
  • TurboSmooth
  • Lattice
  • Shell
  • UVW Map
  • Edit Spline

Temario


TEMARIO
• Revit: modelado básico.
• Descripción del programa.
• Control de visualización y exploración del espacio 3D.
• Creación de modelos 3D básicos: primitivas estándar, extendidas y AEC.
• Selección de objetos, listas, capas y transformaciones básicas.
• Ayudas de precisión y de dibujo. Snap. Clone. Array. Spacing Tool.
• Creación de formas y textos 2D.
• Edición y modificación de formas 2D: Edit Spline.
• Modelado de objetos 3D a partir de splines.
• Creación y edición de objetos de composición.
• Importación de archivos de AutoCAD.
• Aplicación de modificadoras para modelado: Extrude, Bend, Lathe, Taper, Bevel, FFD, Edit Poly, TurboSmooth, Lattice, Shell, UVW Map ...
• Modelado con pocos polígonos mediante "EDIT POLY".
• Conceptos básicos de iluminación • Iluminación en programas 3D.
• Utilización de cámaras.
• Creación y aplicación básica de materiales.
• El Render. Parámetros principales.

Información adicional

HORARIO
Lunes y Miércoles de 19h a 22h
Sábados de 10h a 14h


Más información

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