Microsoft Excel 2003 (Básico)

Curso

En Zaragoza

150 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Zaragoza

  • Horas lectivas

    17h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprender a usar Microsoft Excel

En estos tiempos de reformas laborales e inestabilidad en el trabajo, para la gran mayoría de puestos de trabajo se exige que el empleado tenga nociones de ofimática, concretamente, de la herramienta Microsoft Excel. Si eres de aquellas personas que aún se le resisten los temas relacionados con los ordenadores, es hora de cambiar. Realizar un curso como este te va a ayudar a mejorar tu currículum y tus competencias laborales, así podrás tener acceso a mejores puestos de trabajo.

El objetivo de este curso es que mediante una formación flexible y completamente adaptable a tu nivel y ritmo, seas capaz de introducirte a la ofimática de Microsoft Office describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: las plantillas y asistentes, el portapapeles de Office, el sistema de ayuda, el Ayudante de Office, cómo guardar la configuración, el cuadro de diálogo Abrir, la búsqueda de archivos y la personalización de los menús y las barras de herramientas.

El curso puede ser trabajado en varios formatos, puedes trabajar desde el centro de Enseñalia que estará abierto por la mañana y por la tarde, incluso los sábados por la mañana. También lo podrás cursar online desde el campus virtual. La ventaja de esta flexibilidad es que puedes estudiar a tu ritmo y puedes compaginar este curso con tu trabajo u otros estudios. Además el número de horas que tardes en realizar el curso es ilimitado, y durante todo este tiempo los profesores estarán en el aula para resolverte cualquier tipo de duda.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Gran Vía, 29, 50009

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Enseñalia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Excel básico
  • Excel 2003
  • Hoja de cálculo
  • Microsoft Office
  • Ingeniería electrónica
  • Informática básica
  • Funciones
  • Excel
  • Fórmulas
  • Hojas
  • Libros
  • Formato de celdas
  • Introducir datos
  • Modificar hojas
  • Formato avanzado de celdas
  • Excel avanzado
  • Crear Graficos

Temario

1. Introducción a Office: Introducción a la suite ofimática Office 2003, presentando todos los programas que la integran y la forma de trabajar en Office. Descripción de elementos comunes a todos los programas: plantillas y asistentes y la relación de Office con Internet y la forma de compartir documentos.

2. Personalizar el entorno: Descripción de elementos comunes a los programas de la suite ofimática Office 2003: personalización de los menús y las barras de herramientas y guardar y recuperar la configuración del entorno.

3. Obtener ayuda y recursos: Introduce el panel de tareas de Office 2003, que facilita accesos rápidos a las tareas más frecuentes que se realizan durante el trabajo diario. También se estudia el sistema de ayuda con el Ayudante de Office, así como el acceso a imágenes prediseñadas y la conexión vía Internet a Microsoft Office Online.

4. Otros elementos comunes: Descripción de más elementos comunes a los programas de la suite ofimática Office 2003: apertura de documentos, viendo la forma de trabajo con el cuadro de diálogo Abrir, cómo buscar archivos, el cuadro de propiedades y el portapapeles de Office. Excel 2003 Básico Descripción del funcionamiento básico de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2003, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo sencillas. Se explica lo necesario para crear libros y hojas de cálculo, desplazarse e introducir datos en las hojas, formatos básicos e impresión.

1. Introducción a Excel 2003: Introducción al programa de creación y edición de hojas de cálculo Excel, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: ventanas, menús desplegables y contextuales, barras de herramientas y de estado.

2. Libros y hojas: Descripción y uso de los documentos que se utilizan en la hoja de cálculo Excel, llamados libros. Utilización de las hojas existentes en dichos libros: desplazamiento entre ellas, inserción, modificación, eliminación, copia, ... También se indica la manera de guardar los documentos de Excel.

3. Introducir datos (I): Se describe la manera de introducir datos (números, texto, fechas, símbolos, ...) en un documento de la hoja de cálculo Excel, explicando los distintos tipos de datos e introduciendo el concepto de fórmula.

4. Introducir datos (II): Describe varias técnicas y ayudas que pueden ser útiles a la hora de rellenar las celdas de una hoja de cálculo de Excel: creación de series y de tendencias y rellenado de celdas adyacentes a una dada. También se explica el modo de revisar la ortografía de los documentos de Excel.

5. Modificar hojas: Explica la manera de modificar los datos introducidos en las celdas de una hoja de cálculo del programa Excel: edición de los datos, cortar, copiar y pegar, insertar y eliminar celdas. También se describe el proceso de búsqueda y reemplazo en Excel y el modo de deshacer y rehacer acciones.

6. Organizar e imprimir hojas: Cómo se pueden organizar las ventanas del programa Excel, para mostrar varios documentos, varias hojas del mismo documento o varias partes de una hoja de un documento. También se describe el modo de imprimir las hojas de cálculo en Excel, viendo todas las opciones que permite y la configuración que se debe aplicar.

7. Formato de celdas: Se describen varias opciones básicas en cuanto al formato de las celdas en la hoja de cálculo Excel: introducción al formato de las celdas, altura, anchura, bordes y relleno de las mismas, alineación de los datos existentes en las celdas y fuentes de texto utilizadas.
  • El número de horas para realizar el curso es ilimitado, de forma que se pueda realizar sin agobios ni presiones.
  • El comienzo del curso puede realizarse en cualquier momento.
  • Puedes acceder al curso de manera on-line a cualquier hora del día.
  • Nuestro centro entrega un diploma acreditativo al finalizar el curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Microsoft Excel 2003 (Básico)

150 € + IVA