ARQUITECTURA Y DESARROLLO SOFTWARE (EADS)

Postgrado

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Madrid

El objetivo general de este titulo es el de integrar en una experturía el conjunto actual de métodos, tácticas y estrategias que conducen a la obtención de una arquitectura con diseño de calidad que fomenta la reusabilidad, mantenibilidad y escalabilidad, adaptando estos métodos y técnicas específicamente a las necesidades reales de los ingenieros, arquitectos y desarrolladores de software.

Este Título de Experto aborda el área de “Arquitectura y Desarrollo Software”, la cual se corresponde con el primer módulo de la Titulación de Máster en Software Craftsmanship. Este diseño modular pretende responder a las actuales necesidades de flexibilidad de los alumnos, de tal forma que éstos puedan ir obteniendo de forma gradual diferentes títulos de experturía en cada una de las especialidades que contempla el Máster en Software Craftsmanship. De esta forma el alumno tras superar esta Titulación de Experto puede continuar sus estudios de Máster cursando las restantes especialidades que contempla este Máster y que se corresponden con otros dos títulos de experturía.

Tras cursar los tres títulos de experto que componen la Titulación de Máster en Software Craftsmanship, el alumno podrá matricularse y superar los créditos asociados a las asignaturas de “Prácticas de Investigación/Empresa” y “Proyecto de Fin de Máster” para obtener el Título de Máster.

Objetivos específicos:

Abordar los conceptos y prácticas de vanguardia relacionados con la Arquitectura y Desarrollo Software, todos ellos adaptados a las necesidades reales de los ingenieros, arquitectos y desarrolladores de software.
Formar al alumno en métodos, tácticas y estrategias para el desarrollo, evolución y mantenimiento de sistemas de software complejos atendiendo a criterios de calidad del software.
Ofrecer una titulación de Experto integrada dentro de una Titulación de Máster que permita al alumno disponer de una estructura de cursos flexible y adaptable a las necesidades de los profesionales del sector TIC.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avda. Ramiro de Maeztu, 7, 28040

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mantenimiento
  • Flexibilidad
  • Desarrollo del software

Temario

  • El plan de estudios del Título de Experto en Arquitectura y Desarrollo Software (EADS) se compone de las siguientes cuatro asignaturas, las cuales equivalen al Módulo I del Título de Máster en Software Craftsmanship:
  • Fundamentos del Software (4 ECTS) Patrones de Diseño (4 ECTS) Arquitecturas Software (4 ECTS) Proceso Unificado de Desarrollo (4 ECTS)
  • Fundamentos del Software (4 ECTS)
  • Patrones de Diseño (4 ECTS)
  • Arquitecturas Software (4 ECTS)
  • Proceso Unificado de Desarrollo (4 ECTS)
  • En total, este titulo tiene 16 créditos ECTS lo que se corresponde con 160 horas lectivas.
  •  
  •  

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ARQUITECTURA Y DESARROLLO SOFTWARE (EADS)

Precio a consultar