ARQUITECTURA, MODA Y DISEÑO

Postgrado

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Madrid

El Curso de Especialización en Arquitectura, Moda yDiseñose sitúa en un punto de cruce de disciplinas con gran potencial. El objetivo principal es canalizar la capacidad creativa y la formación previa de los alumnos para que exploren nuevos lugares en los que encontrar su definición profesional. El Curso busca así dar respuesta al panorama actual: la necesidad de nuevos profesionales especializados y capacitados para trabajar y desarrollarse en la Industria de la Moda.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avda. Ramiro de Maeztu, 7, 28040

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelaje
  • Moda creativa
  • Patronaje
  • Historia de la moda
  • Confección

Temario

  • ESTRUCTURA DOCENTE ElCurso de especialización en Arquitectura, Moda y Diseño ofrece una formación que permitirá a los alumnos introducirse en la industria de la moda y el diseño, desde los departamentos creativos, hasta los de dirección estratégica y comercial. Para ello se diseña un programa docente interdisciplinar estructurado en tres bloques que se entrelazan en el tiempo:teoría, herramientas y workshops.
  • A.TEORÍA En este bloque se pretende sentar unas bases sólidasde conocimiento sobre el mundo de la Moda y susinfluencias culturales, económicas y sociales. El objetivoes crear un equipaje cultural en los alumnos que permitaun diálogo fértil entre las ideas y el desarrollo de losdiseños. Las materias están estructuradas según las competencias específicas del contenido del Curso. 1.Historia de la Moda 2.Arquitectos / Modistos / Diseñadores 3.El negocio de la Moda 4.Diseño de Marca 5.Diseño de Producto.
  • B.HERRAMIENTAS El desarrollo de las herramientas es un complemento a la formación transversal del alumno y se realizan a modo detaller, con resolución de casos prácticos. La introducción al uso de programar maquinaria de prototipos, impresión3d, patronaje, etc… Permitirá la capacitación del alumno para desarrollar sus ideas y potenciará su integración en equipos pluridisciplinares de empresa. 1. Ilustración y Bocetado 2. Patronaje, Modelaje y Confección 3. Comunicación 4.Modelado Digital Paramétrico 5.Fabricación digital 6.Prototipado y Packaging
  • C.WORKSHOPS La tercera vía que se entrelaza en nuestro programa son los workshops. Se trata de talleres prácticos en los que desarrollar las ideas del curso. Estos workshops sientan la base de trabajo a la que nos enfrentamos sobre arquitectura, moda y diseño y abren el campo de investigaciónentre estas disciplinas. Los talleres se realizan de forma personal o colectiva, según el caso, y en ellos el alumno pone en prácticalos conocimientos adquiridos durante el curso con un enfoque creativo y de investigación. Los profesores son expertos en las materias, lo cual permite un acercamiento muy pragmático a cada temática.Los workshops se desarrollan durante 3 semanas cada uno,desarrollando una intensa actividad proyectual, con el objetivo de obtener resultados tangibles en un tiempo reducido. 1.Diseño 2D 2.Diseño 3D 3. Diseño colección de Moda 4.Diseño Espacial 5. Diseño Sostenible 6. Diseño Integral

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ARQUITECTURA, MODA Y DISEÑO

Precio a consultar