course-premium

Asistencia a la dirección

5.0
1 opinión
  • El curso me ha beneficiado en todos los aspectos, tanto a nivel personal como laboral, me ha permitido estudiar y profundizar en cada tema. Gracias por respetar el ritmo de mi dedicación al estudio para poder llegar a comprender cada tema.
    |

Curso

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

780 € 3.120 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tú éxito profesional te espera!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Tutor personal

  • Bolsa de empleo

Diploma autentificado por notario Europeo

¿Buscas adquirir los conocimientos esenciales para destacar como profesional en el ámbito directivo? ¡Este curso está diseñado para ti! Esneca Business School te ofrece, a través de Emagister, el programa de Asistencia a la Dirección, un curso online creado por este centro de educación.

Este programa te emerge en el mundo de la administración y gestión de comunicaciones directivas, protocolo social y resolución de conflictos. Aprendes a manejar exitosamente la organización de reuniones, viajes, eventos y gestionar recursos, tiempo e instalaciones como un asistente de dirección experto. El curso abarca todos los elementos cruciales para convertirte en un profesional competente en el manejo de información empresarial. Cubre la organización de reuniones y eventos a nivel nacional e internacional, fortaleciendo tus habilidades en la elaboración, tratamiento y presentación de documentos laborales. Además, se enfoca en la importancia del inglés en el ámbito empresarial, proporcionándote las herramientas necesarias para comunicarte efectivamente en este idioma en entornos profesionales.

Si esta descripción ha captado tu interés y deseas hacer de ello tu carrera profesional, ¡este es el momento de actuar! Emagister te brinda la oportunidad de dar el primer paso. Haz clic en "Pide información" y un asesor académico se comunicará contigo para orientarte en el proceso de inscripción. Aprovecha esta oportunidad para alcanzar tus metas profesionales.

Información importante

Documentos

  • CUE014.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, el protocolo social, las técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos, la gestión de reuniones, viajes y eventos, la gestión del tiempo, recursos e instalaciones del asistente a la dirección, los procesos y procedimientos del tratamiento de la información en la empresa, la organización de reuniones y eventos, la organización de viajes nacionales e internacionales, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, inglés profesional para la asistencia a la dirección y las interacciones orales en el entorno empresarial en inglés.

Está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

No se requieren

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Se puede realizar en modalidad Online o A distancia.
En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Asistente a la dirección. Asistente personal. Secretaria / secretario de dirección. Asistente de despachos y oficinas. Asistente jurídico. Asistente en departamentos de Recursos Humanos. Administrativas / administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Para qué estaré preparada una vez finalice mis estudios en el curso de Asistencia a la dirección?

Gabriela S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Gabriela Silva. Una vez finalices tus estudios en el curso de Asistencia a la dirección, estarás preparada para desempeñar un papel clave en la gestión y administración de una empresa u organización. Tendrás las habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar apoyo efectivo a altos ...

¿Cómo funciona la opción de estancias formativas gratuitas en Esneca?

Emiliano V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas Noches Emiliano Vargas! En la opción de estancias formativas gratuitas, el estudiante debe buscar de manera autónoma una empresa relacionada con sus estudios, y luego Esneca tramitará el convenio de estancias formativas sin costo alguno.

¿Qué tipo de problemas pueden resolver los responsables del Área de Gestión Académica a lo largo del curso académico?

Maribel M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Maribel Mendoza! Los responsables del Área de Gestión Académica pueden resolver todo tipo de problemas que los estudiantes puedan enfrentar durante el curso académico.

Hola, buenas tardes, además de los materiales de estudio que tipos de recursos encontrare en el Campus virtual.

Franco R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, Franco Rojas. En el Campus Virtual, encontrarás recursos y apoyos diseñados para ayudarte en tu proceso de aprendizaje. Estos incluyen evaluaciones y tareas que te permitirán medir tu progreso, así como acceso a clases grabadas y materiales de apoyo.

Tengo una consulta, ¿para qué sirve el campus online?

Angeles F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Es la plataforma virtual donde accederás a los materiales de aprendizaje y estarás en contacto con los docentes. Saludos desde Emagister.

¿Este curso presenta remuneración?

Ana belen O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Este curso no es recumerado Ana Belén. ¡Esperamos pronto verte por aquí!

Tengo tarjeta de crédito, ¿puedo realizar mi pago con ella?

Maria rosa M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, es uno de los métodos de pago disponibles. ¡Gracias por tu consulta María Rosa!

¿El programa cuenta con becas?

Maria elena L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí María Belén, ofrecemos diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios. Contacta con un asesor de Emagister para que pueda brindarte más información al respecto.

Opiniones

5.0
  • El curso me ha beneficiado en todos los aspectos, tanto a nivel personal como laboral, me ha permitido estudiar y profundizar en cada tema. Gracias por respetar el ritmo de mi dedicación al estudio para poder llegar a comprender cada tema.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Arminda Rodríguez Martel .

5.0
27/05/2022
Sobre el curso: El curso me ha beneficiado en todos los aspectos, tanto a nivel personal como laboral, me ha permitido estudiar y profundizar en cada tema. Gracias por respetar el ritmo de mi dedicación al estudio para poder llegar a comprender cada tema.
Lo mejor: El curso me ha beneficiado en todos los aspectos, tanto a nivel personal como laboral, me ha permitido estudiar y profundizar en cada tema. Gracias por respetar el ritmo de mi dedicación al estudio para poder llegar a comprender cada tema.
A mejorar: En cuanto a mejorar, no tengo nada que decir, he estudiado sin prisas. Y eso es lo más importante para elegirlos de nuevo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Aplicaciones informáticas
  • Gestión laboral
  • Dirección de comunicación
  • Dirección de personas
  • Gestión de eventos
  • Lengua extranjera
  • Asistente de dirección
  • Resolucion conflictos

Temario

MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

  • Unidad didáctica 1. La asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones.
  • Unidad didáctica 2. El proceso de la comunicación.
  • Unidad didáctica 3. Comunicaciones presenciales.
  • Unidad didáctica 4. El protocolo social.
  • Unidad didáctica 5. Comunicaciones no presenciales.
  • Unidad didáctica 6. Comunicación telefónica.
  • Unidad didáctica 7. Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos.

MÓDULO 2. GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES DEL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

  • Unidad didáctica 1. La organización y planificación del Trabajo.
  • Unidad didáctica 2. Procesos y procedimientos del tratamiento de la información en la empresa. El archivo.
  • Unidad didáctica 3. La agenda.

UNIDAD FORMATIVA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS

  • Unidad didáctica 1. Organización de reuniones.
  • Unidad didáctica 2. La negociación.
  • Unidad didáctica 3. Organización de eventos.
  • Unidad didáctica 4. El protocolo empresarial.

UNIDAD FORMATIVA 3. ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

  • Unidad didáctica 1. Servicios y productos de las agencias de viajes.
  • Unidad didáctica 2. Organización del viaje.
  • Unidad didáctica 3. Planificación del viaje.
  • Unidad didáctica 4. Documentación posterior al viaje.
  • Unidad didáctica 5. Protocolo nacional e internacional y usos sociales.

MÓDULO 3. ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO

UNIDAD FORMATIVA 1. RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO

  • Unidad didáctica 1. Recopilación de la información con procesadores de texto.
  • Unidad didáctica 2. Mecanografía. Técnicas específicas para el asistente a la dirección.
  • Unidad didáctica 3. Tratamiento de la información con procesadores de texto.

UNIDAD FORMATIVA 2. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS

  • Unidad didáctica 1. Organización y operaciones con hojas de cálculo.
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de representación gráfica en documentos.

UNIDAD FORMATIVA 3. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS

  • Unidad didáctica 1. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
  • Unidad didáctica 2. Edición de objetos multimedia e integración en documentos.
  • Unidad didáctica 3. Integración de documentos profesionales en la web.

MÓDULO 4. INGLÉS PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LA LENGUA INGLESA

  • Unidad didáctica 1. Expresiones y léxico de atención al público en inglés.
  • Unidad didáctica 2. Organización de las actividades de asistencia a la dirección proyectando la imagen corporativa. Traducción y comprensión oral y lectora en lengua inglesa.

UNIDAD FORMATIVA 2. INTERACCIONES ORALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL EN LENGUA INGLESA

  • Unidad didáctica 1. Interacciones orales y escritas en la organización de reuniones, viajes y participación en eventos en inglés.
  • Unidad didáctica 2. Negociación con clientes y proveedores en inglés.

UNIDAD FORMATIVA 3. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIOPROFESIONAL EN LENGUA INGLESA

  • Unidad didáctica 1. Normas gramaticales de la lengua inglesa.
  • Unidad didáctica 2. Redacción de escritos en inglés.
  • Unidad didáctica 3. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos rutinarios en distintos soportes.
  • Unidad didáctica 4. Redacción de correspondencia en lengua inglesa.
  • Unidad didáctica 5. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita.
  • Unidad didáctica 6. Redacción y traducción de informes socio profesionales largos y complejos en inglés.
  • Unidad didáctica 7. Resúmenes de textos profesionales.

MÓDULO 5. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL DISTINTA DEL INGLÉS PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

  • Unidad didáctica 1. Revisión morfológica, sintáctica y fonética de la lengua extranjera distinta del inglés.
  • Unidad didáctica 2. Toma de contacto socio-profesional en una lengua extranjera distinta del inglés.
  • Unidad didáctica 3. Organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del inglés.
  • Unidad didáctica 4. Comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del inglés.
  • Unidad didáctica 5. Comunicaciones orales habituales en la gestión de viajes, alojamiento y servicios de restauración en una lengua extranjera distinta del inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Asistencia a la dirección

Precio Emagister

780 € 3.120 € IVA inc.