ASO. ESCUELA PREVENCION VIOLENCIA

ASO. ESCUELA PREVENCION VIOLENCIA

Sobre el centro

La Escuela para la Prevención de la Violencia (EPV) se constituye como una asociación escuela sin ánimo de lucro, dedicada a la prevención de cualquier tipo de violencia, al asesoramiento, consultoría e investigación (I+D+I), todo esto desarrollado por un conjunto de expertos Criminólogos formados en la Universidad de Cádiz. Desde EPV implantamos una línea de trabajo innovadora y profesional, basada en la experiencia de nuestros investigadores y profesionales de diversas áreas criminológicas, haciendo uso de un grupo combinado de ciencias, independientes a primera vista, pero cuya interconexión a la hora de realizar nuestra labor es fundamental. En este sentido, nos valemos de la Criminología como núcleo de nuestro proyecto, multidisciplinar e integradora de diversas ramas del conocimiento:

Ciencias Juridicas (Derecho Penal, Administrativo, Constitucional, Penitenciario, Internacional, Sistema Penal de Menores).
Ciencias Sociales (Victimología, Antropología, Sociología, Técnicas de Investigación Social, Psicología, Programas de Intervención en Infractores, Técnicas de Intervención en el Ámbito Penitenciario y de Reforma, Criminalidad enfocada en Género e Inmigración)
Ciencias de la Salud ( Medicina Legal, Criminalística, Psiquiatría, Toxicología)
Otras (Lingüística Forense, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Seguridad Pública y Privada, Técnicas de Estrategia de Negociación, Evaluación de Políticas Públicas, Estadística.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Experto universitario
  • Semipresencial
  • 500h - 4 Meses

...de Prevención de Riesgos Laborales del Personal Militar de las Fuerzas Armadas 3.4. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales... Aprende sobre: Dominio de técnicas de intervención policial, Conocimiento legislativo, Metodología de enseñansa... Ver más


950 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Jose Carlos Vera
Jose Carlos Vera
Director

Actualmente estoy realizando un Doctorado en Ingeniería Biomedica, al cual he llegado tras mis estudios universitarios de Grado Criminologia y Master Universitario en Prevencion de Riesgos Laborales. Mi experiencia en mas de 20 años en la formación a policías de todo el mundo, me ha echo ver la necesidad de implantar la formación en el ámbito especifico policial desde la perspectiva de prevención de riesgos laborales.