Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra

Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra

Sobre el centro

La Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra y Servicios es la representante del sector de las centrales de compra en España, y tiene una amplia oferta formativa en el sector del Consumo, el Comercio Exterior, la Gestión Aduanera, la Contabilidad, la Ofimática, los Recursos Humanos, las Competencias Digitales, la Exportación y las Finanzas, entre otras materias.

Estos cursos se imparten de forma virtual a través del Campus ANCECO o bien de forma presencial, habitualmente en modalidad in company, ya que las empresas pueden bonificarse esta formación a través del crédito disponible en la Fundación Tripartita. La formación tiene un carácter teórico-práctico, ya que se apuesta por una enseñanza participativa y basada en el trato personalizado a cada equipo de trabajo.

La Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra y Servicios fue fundada en 1998 y actualmente cuenta con 55 socios que representan a más de 127 centrales de compra. Actualmente hay 220.000 establecimientos a lo largo de todo el país adheridos a centrales de compras y servicios. ANCECO vela por los intereses de todas ellas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡20% de ahorro!
Programa dirección estratégica de centrales de compra
Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra
  • Curso
  • Barcelona
  • Nivel avanzado
  • 47h - 1 Mes
  • Curso bonificable

...Anceco ha apostado por aportar una respuesta concreta a los interrogantes que los responsables de establecer e implementar la estrategia encuentran en su día a día profesional... Aprende sobre: Dirección estratégica, Base Financiera CCS, Liderazco CCS... Ver más


1.200 
IVA exento
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Abastecimiento
Compras