course-premium

Calidad en el servicio al cliente avanzado (con prácticas en empresas garantizadas)

4.5
1 opinión
  • El servicio al cliente es una de las puertas de entrada a cualquier mercado, es necesario tener tecnicas.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla nuevas estrategias profesionales a través de este nuevo curso!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Estás listo para llevar tus habilidades en servicio al cliente al siguiente nivel? El curso Calidad en el Servicio al Cliente Avanzado (con Prácticas en Empresas Garantizadas), enseñado por Select Business School y presentado en Emagister, te brinda la oportunidad de perfeccionar tus capacidades en la atención al cliente de manera flexible y conveniente, ¡todo en la modalidad online! ¿Te gustaría ser un experto en satisfacer las necesidades de los clientes y destacar en el mundo laboral? Este es el camino que estabas esperando.

Durante este curso, no solo comprendes los fundamentos de la calidad en el servicio al cliente, sino que también te adentras en técnicas avanzadas para brindar experiencias excepcionales. Aprendes a identificar y gestionar las expectativas de los clientes, a resolver situaciones difíciles con empatía y profesionalismo, y a construir relaciones sólidas y duraderas. Además, tienes la valiosa oportunidad de aplicar tus conocimientos en el mundo real a través de prácticas en empresas garantizadas, lo que te permite consolidar tu aprendizaje y destacar como un profesional altamente competente en la atención al cliente.

No pierdas esta oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en un campo esencial para el éxito en cualquier sector. Si estás listo para dar el paso hacia una carrera más exitosa en el servicio al cliente, ¡haz clic en el botón de "Pide Información" y uno de nuestros asesores en Emagister te guiará en el proceso! Tu futuro profesional en el servicio al cliente está a solo un clic de distancia.

Información importante

Documentos

  • EMV528.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la información y atención al cliente/consumidor/usuario, la calidad, los aspectos legales, las técnicas de información, gestión de quejas y reclamaciones, el marco de protección del cliente, consumidor y usuario, la negociación y resolución ante una queja o reclamación, las bases de datos, documentación y el inglés profesional para actividades comerciales.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Calidad en el Servicio al Cliente Avanzado y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Para acceder a este curso, no se necesitan requisitos previos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Calidad en el servicio al cliente avanzado”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo y al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento autónomo sobre los conocimientos adquiridos hasta el momento y la necesidad o no de reforzarlos, podrá realizar las correcciones él/ella mismo/a. La formación incluye prácticas en empresa garantizadas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Te pondrás en contacto con uno de los asistentes de Emagister, quien estará encantado de brindarte asesoría personalizada y responder todas las dudas que tengas

Select Business School forma parte del Grupo ESNECA Formación, un líder en formación a nivel nacional con más de 20 escuelas y más de 20,000 alumnos anuales. A través de Select Business School, no solo tendrás acceso a una bolsa de empleo, sino también a oportunidades de prácticas en empresas. Estas escuelas cuentan con acuerdos de colaboración con diversas empresas que facilitan sus instalaciones para que los estudiantes realicen sus prácticas y a través de la página web del Grupo ESNECA Formación publican ofertas de empleo.

Encargados del área de atención al cliente en comercios. Empleados administrativos con tareas de atención al público. Técnicos en consumo. Técnicos de información/atención al cliente en empresas. Técnicos en consumo de las oficinas de información al consumidor de las administraciones públicas.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras.

Select Business School ofrece diferentes facilidades económicas y financieras, pero para obtener más detalles te recomendamos contactarte con un asesor del centro.

En Emagister, estamos comprometidos en brindarte apoyo en cada etapa de tu formación profesional. Por eso, te ofrecemos la opción de hacer clic en el botón "Pide Información". Una vez que completes el formulario con tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para acompañarte y ofrecerte orientación en cada paso del proceso de inscripción. Tu éxito educativo es nuestra prioridad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me preguntaba ¿la carga horaria de los programas suelen durar lo mismo? Muchas gracias.

Lucía G., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas Lucía, estas en comunicación con el equipo de Emagister. La información que contamos es que la gran mayoría cuanta con una carga horaria de 1500 horas y algunas de 300 horas y los programas van en ese rango. Estamos a las órdenes por más consultas.

Las practicas ¿en dónde las suelen realizar los alumnos? Gracias.

Victoria B., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. Las mismas las suelen realizar los alumnos en las empresas más cercanas de su domicilio, es decir que son presenciales y además de eso que no se deben trasladar hasta muy lejos. Por más dudas estamos a las órdenes.

A la hora de validar la titulación ¿con que sello suelen contar? Gracias.

Silvia C., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes Silvia, gracias por comunicarte con nosotros. El sello que utiliza el centro es de Notario Europeo para así validar los contenidos del mismo y también la autenticidad. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Estaba hace no mucho tratando de encontrar una formación como esta y quería saber ¿Qué temas dan sobre el control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones? ...

Paula R., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Sobre esos temas dan muchas cosas pero además dan sobre los tratamientos de las anomalías como también los procedimientos de control para luego pasar a los indicadores de calidad y terminar con el análisis estadístico. No dudes en escribir si tienes otras consultas ...

Opiniones

4.5
  • El servicio al cliente es una de las puertas de entrada a cualquier mercado, es necesario tener tecnicas.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
20/12/2022
Sobre el curso: El servicio al cliente es una de las puertas de entrada a cualquier mercado, es necesario tener tecnicas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Presentación
  • Inglés
  • Atención de quejas y reclamaciones
  • Fuentes de información
  • Gráficos
  • Calidad en el servicio
  • Servicio al cliente
  • Comunicación escrita
  • Mediación
  • Comunicación con el cliente
  • Técnicas de atención al cliente
  • Atención al cliente
  • Marketing
  • Usuario
  • Consumidor
  • Información y atención al cliente
  • Dependencia funcional
  • Gestión de la atención
  • Procesos de atención
  • Factores fundamentales

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL
CLIENTE/CONSUMIDOR.
1. Concepto y características de la función de atención al cliente
2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al
cliente
5. Variables que influyen en la atención al cliente
6. La información suministrada por el cliente
7. Documentación implicada en la atención al cliente
8. Servicio post venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE.
1. Procesos de calidad en la empresa
2. Concepto y características de la calidad de servicio
3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA
ATENCIÓN AL CLIENTE.
1. Ordenación del comercio minorista
2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
3. Protección de datos
4. Protección al consumidor
PARTE 2
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL
CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
DEL CLIENTE/CONSUMIDOR.
1. Información del cliente
2. Archivo y registro de la información del cliente
3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de
atención al cliente/consumidor/usuario
5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
6. Confección y presentación de informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A
CLIENTES/CONSUMIDORES.
1. Modelo de comunicación interpersonal
2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial
4. Expresión verbal
5. Comunicación no verbal
6. Empatía y asertividad
7. Comunicación no presencial
8. Comunicación escrita

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Calidad en el servicio al cliente avanzado (con prácticas en empresas garantizadas)

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.