Curso subvencionado en Cataluña
      NASCOR FORMACIÓN

      Atención al cliente del pequeño comercio en lengua estranjera : francés

      NASCOR FORMACIÓN
      Online

      Curso gratis
      subvencionado por el Estado
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Subvencionado a trabajadores
      Nivel Nivel básico
      Metodología Online
      Duración Flexible
      • Subvencionado a trabajadores
      • Nivel básico
      • Online
      • Duración:
        Flexible
      Descripción

      En este curso aprenderás las nociones fundamentales para comunicarte en francés, ideal para iniciar el aprendizaje del idioma.

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Que los alumnos aprendan las expresiones y vocabulario para poder gestionar con éxito las interacciones con los clientes que hablan francés.

      · ¿A quién va dirigido?

      Esta formación 100% subvencionada se dirige a trabajadores y a autónomos de Cataluña.

      · Requisitos

      Trabajadores y autónomos residentes en Cataluña.

      · Titulación

      El alumno recibirá un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      urso 100% financiado por el Consorci de Formació Continua de la Generalitat de Catalunya (dependiente de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura), enmarcado en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Fondo Social Europeo.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Nuestro servicio de atención al alumno contactará al interesado para gestionar, sin compromiso, su posible inscripción.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2018
      2016
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      5 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 5 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Francés
      Francés básico
      comercio
      Atención
      Clientes
      Online
      Idiomas
      Francés escrito
      Francés oral
      Gramática

      Profesores

      Pendiente de definir
      Pendiente de definir
      Pendiente de definir

      Temario

      Unidad 1

      • Introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación de imágenes de palabras y oraciones, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos del vocabulario.

      Unidad 2

      • Introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la asociación de palabras y oraciones, la comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y la práctica auditiva guiada por el alumno con los elementos del vocabulario. Las estructuras y funciones incluyen el verbo "ser" en forma afirmativa, formas cortas, hablar de edades, vocabulario general e introducciones en tercera persona. Los ejercicios incluyen la asociación de oraciones y palabras con imágenes correspondientes, actividades de gramática tales como hacer coincidir preguntas y respuestas y completar oraciones a través de ejercicios de relleno de espacio.
      • Introducir y reciclar estructuras y oraciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Esto incluye la práctica auditiva dirigida por el alumno con elementos de vocabulario de los temas de la familia, el hogar y los números 0-10. También hay práctica de escritura sobre los mismos temas léxicos y práctica de pronunciación con ejercicios de escucha y repetición.

      Unidad 3

      • Introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de palabras / frases e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva guiada por el alumno con los elementos del vocabulario. Las estructuras y funciones se centran en: adjetivos; el verbo "ser" en afirmativo; información personal extendida; el uso correcto de los pronombres del sujeto; hablando de países; nacionalidades y expresiones cotidianas. La práctica de pronunciación incluye ejercicios de escuchar y repetir y la asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes.
      • Estudiar y practicar la gramática meta y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos que cubren el verbo "ser" en afirmativo; formas largas y cortas; información personal extendida; determinantes: a / an; expresar similitud usando también o también; y hablar sobre países y nacionalidades. Las actividades incluyen la práctica de la pronunciación con frases útiles, escuchar y repetir, asociación de oraciones y palabras con imágenes correspondientes, hacer coincidir preguntas y respuestas y completar oraciones a través del relleno de espacios.

      Unidad 4

      • Introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la asociación de palabras y oraciones, la comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y la práctica auditiva guiada por el alumno con los elementos del vocabulario. Las estructuras y funciones incluyen: adjetivos; el verbo "ser" en formas interrogativas y negativas; hablando de trabajos; dando información personal extendida; plurales y los pronombres demostrativos "esto" y "estos". La sección de vocabulario analiza las nacionalidades y la práctica de pronunciación se centra en la práctica de oraciones con ejercicios de escucha y repetición.
      • Aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos como completar brechas, elegir la palabra correcta y escuchar y repetir las formas interrogativa y negativa del verbo "ser"; trabajos; los determinantes "esto" y "estos" y el pronombre interrogativo "qué".

      Unidad 5

      • En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específico relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones con el fin de que el estudiante pueda hacer frente, sin ningún problema, a situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.