ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO

APRENDEA

Curso subvencionado para trabajadores

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprende a dominar las destrezas que mejoren la atención y comunicación con las personas discapacitadas para obtener un servicio eficaz y de calidad acorde a las características que presenta el cliente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dominar las destrezas que mejoren la atención y comunicación con las personas discapacitadas para obtener un servicio eficaz y de calidad acorde a las características que presenta el cliente.

Esta formación subvencionada se dirige principalmente a apoyar a colectivos profesionales de diferentes sectores y, en general, a trabajadores en situación de ERTE, trabajadores de entidades sin ánimo de lucro (como fundaciones, cooperativas, o asociaciones), y profesionales autónomos.

"Requisitos generales: Estar empleado en empresas de consultoría y estudios de mercados, ingenierías y oficinas de estudios técnicos, empresas de trabajo temporal, contact center, servicios de prevención ajenos, o gestión de la información y comunicación, y similares.
Si no perteneces a estos sectores también puedes realizar el curso si eres Autónomo, estás en situación de ERTE, o eres trabajador en una fundación, cooperativa u otras empresas de economía social."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Discapacidad
  • Atención al cliente
  • Técnicas
  • Atención
  • Deficiencia
  • Personas con discapacidad
  • Minusvalía
  • Hábitos
  • Cómo ayudar
  • Cómo conversar

Temario

"1. LA ADECUADA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Conceptos generales. 1.2. Hábitos y técnicas de atención a clientes. 2. ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2.1. Posibles usuarios. 2.2. Cómo actuar en situaciones de emergencia. 3. DIFERENCIAS Y CARACTERÍSTICAS ENTRE DEFICIENCIA, DISCAPACIDAD Y MINUSVALÍA 3.1. Principales tipos. 4. DISCAPACIDADES: FÍSICAS, VISUALES, AUDITIVAS E INTELECTUALES 4.2. Atención a personas con discapacidad física. 4.2.1. La silla de ruedas. 4.2.2. Otras ayudas técnicas. 4.2.3. Cómo manipular una silla de ruedas. 4.2.4. Cómo ayudar a subir escalones. 4.2. Atención a personas con discapacidad visual. 4.2.1. Campo y agudeza visual. 4.2.2 Explicación de entornos. 4.2.3. Técnicas de desplazamiento, como guiar a una persona con ceguera. 4.2.4. Cómo ayudar y como conversar. 4.2.5. El perro guía. 4.2.6. Cómo actuar con el perro guía. 4.3. Atención a personas con discapacidad auditiva. 4.3.1. Antes de la conversación. 4.3.1. Durante la conversación. 4.3.1. La bibliolectura. 4.3.1. Lengua de signos. 4.3.1. Cómo ayudar. 4.4. Atención a personas con discapacidad intelectual. 4.4.1. Tratar con dignidad. 4.4.2. Cómo informar. 4.4.3. Como ayudar. 4.4.4. Cómo conversar. 4.4.5. Apoyos y recursos."

Información adicional

Se dará prioridad a los siguientes colectivos: jóvenes menos de 30 años, mujeres, personal de baja cualificación, discapacitados, parados de larga duración, trabajadores de pymes, trabajadores con contratos a tiempo parcial o temporal y mayores de 45 años.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ATENCIÓN AL CLIENTE DISCAPACITADO

Curso gratis
subvencionado por el Estado