Ayuda a Domicilio/ ayuda sociosanitaria

Curso

Online

199 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Interesado en formarte en atención a pacientes? Si lo deseas ahora puedes hacerlo cómodamente con este curso online que imparte el centro Mundifor Centros de Formación. Emagister.com te presenta esta formación en Atención Sanitaria, curso orientado a profesionales del área sociosanitaria que quieran adquirir conocimientos solventes para poder actuar de manera adecuada con personas enfermas.

La formación, al ser de carácter online, te permitirá formarte cómodamente desde casa y en el horario que más se amolde a tu disponibilidad horaria. La duración del curso será de 120 horas, a realizar a lo largo de tres meses, y durante este tiempo el alumno contará con el apoyo de un tutor especializado en materia sanitaria.

El temario formará al alumno para que sepa organizar actividades de atención sanitaria, así como también sabrá aplicar técnicas de movilización, traslado y deambulación en pacientes enfermos. Asimismo, se estudiarán las características de las actividades de asistencia sanitaria y maneras de evaluar la intervención en pacientes y enfermos.

Si deseas conocer más detalles de esta formación online, contacta con Mundifor a través de nuestra web de emagister.com y ellos te informarán sin compromiso alguno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

DIRIGIDO A...

Profesionales del ámbito sociosanitario y/o a aquellas personas interesadas en afianzar su carrera en el ámbito de la atención y cuidados a personas enfermas.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE:

Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal.


Para favorecer los estándares de calidad exigibles en una acción formativa atención sanitaria, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido online que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades necesarios para aplicar las técnicas para los cuidados de enfermería; programas de refuerzo que permiten visualizar situaciones y ejemplos reales y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos.


Objetivo general de la acción formativa:

+ Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una adecuada atención sanitaria considerando las características personales y necesidades médicas de las personas



Competencias específicas de la acción formativa:

+ Organizar las actividades de atención sanitaria a personas en situación de dependencia, relacionándolas con las características y necesidades de las mismas

+ Conocer las principales técnicas y procedimientos para la atención a personas en situación de dependencia

+ Realizar el control y seguimiento de las actividades de atención sanitaria, analizando los protocolos de observación y registro establecidos



PROGRAMA FORMATIVO:

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE ATENCIÓN SANITARIA

1. Organización de actividades de atención sanitaria



MÓDULO 2. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN SANITARIA

1. Aplicación de técnicas de movilización, traslado y deambulación
.
2

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Planificación sanitaria
  • Atención al paciente
  • Personas dependientes
  • Gestión sanitaria
  • Personal sanitario
  • Traslado de pacientes
  • Atención sanitaria
  • Técnicas de movilización
  • Centros sanitarios
  • ATENCION AL ENFERMO
  • Administración de alimentos
  • Cuidados sanitarios
  • Apoyo a la ingesta
  • Ámbito sociosanitario
  • Desplazamiento de enfermos
  • Personas enfermas
  • Actividades de atención sanitaria
  • Seguimiento de actividades sanitarias
  • Procedimientos para la atención sanitaria
  • Deambulación del enfermo
  • Control de actividades sanitarias

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Docencia

Temario

Para favorecer los estándares de calidad exigibles en una acción formativa atención sanitaria, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido online que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades necesarios para aplicar las técnicas para los cuidados de enfermería; programas de refuerzo que permiten visualizar situaciones y ejemplos reales y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivo general de la acción formativa: + Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una adecuada atención sanitaria considerando las características personales y necesidades médicas de las personas Competencias específicas de la acción formativa: + Organizar las actividades de atención sanitaria a personas en situación de dependencia, relacionándolas con las características y necesidades de las mismas + Conocer las principales técnicas y procedimientos para la atención a personas en situación de dependencia + Realizar el control y seguimiento de las actividades de atención sanitaria, analizando los protocolos de observación y registro establecidos PROGRAMA FORMATIVO: MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE ATENCIÓN SANITARIA 1. Organización de actividades de atención sanitaria MÓDULO 2. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN SANITARIA 1. Aplicación de técnicas de movilización, traslado y deambulación 2. Características de las actividades de asistencia sanitaria 3. Organización de la administración de alimentos y apoyo a la ingesta MÓDULO 3. EVALUACIÓN DE LA INTERVENCIÓN 1. Control y seguimiento de las actividades de atención sanitaria

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ayuda a Domicilio/ ayuda sociosanitaria

199 € + IVA