ATISAE Formación

ATISAE Formación

Sobre el centro

ATISAE Formación es un grupo empresarial dedicado a la organización de cursos de capacitación profesional, tanto para trabajadores como empresas. Sus acciones formativas se dividen en seis categorías: mantenimiento industrial, con cursos sobre regulación y control de instalaciones de climatización, instalaciones de vapor o mantenimiento de bombas centrífugas; eficiencia energética, reglamentación industrial (reglamentos de equipos a presión o reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas), electrónica y comunicaciones, seguridad y salud en el trabajo, y calidad y seguridad alimentaria. La oferta formativa de de este centro de estudios la completa su servicio de formación a medida o in-company, disponible en las secciones industrial, prevención de riesgos laborales, calidad y gestión medioambiental y mantenimiento.

ATISAE ejerció su andadura en el año 1964, para ofrecer servicios de asesoría y formación en el área de los distintos reglamentos que afectan a la producción industrial. En la actualidad, cuenta con más de 1.500 trabajadores en España, Portugal, Argentina y Chile. La calidad de sus planes de estudio está avalada por las numerosas acreditaciones concedidas por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y colabora con la Fundación Tripartita, que gestiona las subvenciones otorgadas a empresas para la formación de sus empleados.
Además, en Atisae se imparten también formación a medida, según los requerimientos de cada empresa, en materias de industria, prevención de riesgos, calidad y gestión medioambiental y mantenimiento.

El objetivo de la formación impartida en Atisae es actualizar el conocimiento técnico y el conocimiento de los requisitos legales de los trabajadores, a través de una enseñanza práctica y proporcionando las herramientas necesarias para que el alumno resuelva problemas y sepa enfrentarse a ellos en el futuro.

Atisae cuenta con cerca de 50 años de experiencia en la prestación de servicios de Evaluación de la Conformidad y hoy en día cuenta con más de 70 delegaciones a lo largo de todo el mundo. Esta experiencia unida a la alta cualificación de sus técnicos, hace de Atisae una alternativa de calidad en materia de formación laboral.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Valladolid
  • 50h

...Disposiciones generales constructivas en calderas acuotubulares 6. Accesorios y elementos adicionales para calderas 7. Tratamiento de agua de calderas... Aprende sobre: Mantenimiento industrial, Ingeniería industrial, Operador de calderas... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

M
Miguel Ruiz
Opinión verificada
5.0 04/11/2013
Lo mejor: Me pareció un curso muy bueno e interesante que me proporcionó conocimientos muy útiles para aplicar en mi trabajo.
A mejorar: Tuve que desplazarme lejos para realizar la formación en el centro.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora