Aula de Millora

  • En Barcelona

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Dónde está

  • Barcelona Av. Gran Via, 1176, bis 1º 2ª Ver mapa

Equipo Docente

Jordi de la Fuente Escudero

Jordi de la Fuente Escudero

Coordinador

Coordinador de Aula de Millora. Formación de base como Biólogo (Col Nº 21104-C). Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Técnico competente acreditado para planes de autoprotección. Consultor de organización en activo desde el año 2000, profesional de la empresa Col Nº 53807 por el COACB. Numerosos proyectos de consultoría, auditoría, y acciones formativas sobre gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud, seguridad de la información, gestión de la I+D+i, en diversos sectores.

Más información

Sobre el centro

El crecimiento de Aula de Millora durante todos estos años, se ha basado fundamentalmente en la recomendación directa por parte de sus clientes. Estamos muy agradecidos, y nos sentimos reforzados en nuestra misión:

"Contribuir a mejorar la calidad de trabajo de las personas"

Para el despliegue de nuestra razón de ser, adecuamos nuestras acciones formativas sobre herramientas de gestión a sus destinatarios. Nuestros alumnos pueden ser desde personal directivo, pasando por mandos intermedios hasta personal de base. Los valores que sustentan la misión de Aula de Millora, y más agradecen nuestros clientes son:

 Compromiso de respeto a la legislación. Partiendo desde la legalidad aplicable a nuestra empresa e instalaciones, así como al respeto de los derechos de nuestros clientes.

 Facilitar el acceso a la formación. Tratamos de hacer posible que nuestros cursos sean una realidad para toda persona verdaderamente interesada.

 Transparencia en los procesos de gestión de bonificaciones.

 Profesionalidad y transparencia sobre competencia técnica. La mayoría de nuestros cursos los imparte personal propio integrante de Aula de Millora. Si en algún caso puntual recurrimos a un profesional subcontratado, se informa de ello con total transparencia.

 Divulgación de los valores de la mejora continua.
En nuestra oferta formativa, destacan los sistemas y técnicas de gestión, que permiten a las empresas aplicar e impulsar de forma realista la mejora continua.

 Grupos reducidos. Consideramos que es un factor importante para garantizar una buena experiencia formativa.

Desde Barcelona, organizamos los cursos, los adaptamos a medida de la organización receptora, y nos desplazamos para su impartición en cualquier punto de la geografía catalana, así como también en cualquier localidad española. También disponemos de instalaciones propias para impartir formación en Barcelona, en las que hemos recibido alumnos de nuestra provincia, así como de Girona, Tarragona, Lleida y Girona, también alumnos que se han desplazado desde Valencia o Zaragoza, e incluso alumnos que han contactado desde el extranjero (México) y nos han seleccionado para venir a formarse sobre gestión empresarial.

Visitar web

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Aula de Millora