Aulaforum Formació

Aulaforum Formació

Sobre el centro

Aulaforum Formación es un centro dedicado a la instrucción de profesionales en distintas áreas laborales. Desde 1997 ha estado proporcionando formación tanto a empresas como a particulares, diseñando cursos a medida para responder a las distintas necesidades formativas de los usuarios. En la actualidad, cuenta con más de 600 programas vinculados a los principales sectores profesionales (Alimentación, comercio, construcción, administración y oficinas, derecho, gestión medioambiental, fotografía, etc.). Las modalidades de instrucción son presenciales u on-line y la duración de los cursos puede ser estándar, intensiva, etc. Además, abogan por la formación continua para empresas, proporcionando cursos 100% bonificables.

Aulaforum, con su centro físico situado en Barcelona, ha ido mejorando sus servicios y métodos de enseñanza, dando lugar a una calidad formativa que cuenta con numerosos éxitos y una gran cantidad de alumnos que han pasado ya por sus aulas. El equipo docente que conforma la academia está especializado en la docencia de las materias que imparte y está en constante actualización para adquirir las últimas novedades en las distintas asignaturas que desarrollan.

Opiniones de Alumnos
2 opiniones
Más información
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Aulaforum Formació
Auxiliar de geriatría y asistencia en domicilios
5.0 1 opinión
Aulaforum Formació
  • Curso
  • A distancia
Fórmate en una profesión con alta demanda laboral

...en el proceso de duelo Cuidados post-mórtem LEGISLACIÓN Principal legislación Derechos y deberes de los usuarios y usuarias Código deontológico Salud El... Aprende sobre: Auxiliar de geriatría, Asistencia geriátrica, Asistencia domiciliaria... Ver más


395
Añadir al comparador
OPOSICIÓN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO CATALÁN DE LA SALUD
Aulaforum Formació
  • Oposiciones
  • Semipresencial en Barcelona
  • 6 Meses

...Protocol per a la prevenció, la detecció, l'actuació i la resolució de situacions d'assetjament sexual, per raó de sexe, de l'orientació sexual i/o de... Aprende sobre: TRABAJO FIJO, Formación profesional, Homologación de títulos... Ver más


745
¡25% de ahorro!
Experto en Tanatopraxia
5.0 1 opinión
Aulaforum Formació
  • Curso
  • Barcelona
  • 400h
  • Prácticas en empresa

...Gracias al temario estudiarás técnicas de conservación transitoria de embalsamiento de cadáveres, te formarás sobre productos biocidas y conocerás técnicas... Aprende sobre: Trabajo en tanatorios, Formación funeraria, Extracción de tejidos... Ver más


1.490
Ver todos

Opiniones sobre Aulaforum Formació (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Experto en Tanatopraxia

C
Carme
Opinión verificada
5.0 14/11/2016
Lo mejor: El material del curso está bien explicado. El contenido está muy bien, es completo. Los profesores son atentos y explican bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Auxiliar de geriatría y asistencia en domicilios

C
Carme
Opinión verificada
5.0 20/11/2012
Lo mejor: El material del curso está bien explicado. El contenido está muy bien, es completo. Los profesores son atentos y explican bien. El curso está muy bien organizado.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Aulaforum Formació
Aulaforum Formació
Tutoría

Instituto Funerario
Instituto Funerario
IFE

Historia

Expertos en formación desde 1997.
A lo largo de estos años, nuestro equipo directivo, comercial y docente ha ido adaptándose a las necesidades del momento para poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros alumnos.

Diseñamos planes personalizados tanto a particulares como a empresas, ofreciendo soluciones a medida, y un amplio catálogo formativo en los principales sectores profesionales.

La preocupación por mejorar constantemente nuestra oferta formativa ha derivado en que actualmente podamos ofrecer un catálogo con más de 800 cursos de diferentes materias, y de esta manera poder satisfacer la diversa demanda que hoy exige nuestra sociedad.