Auto Master Support

Auto Master Support

Sobre el centro

En Auto Master Support desarrollamos cursos nacionales e internacionales para el diagnostico ,reparación automotriz.Los cursos se dictan por un técnico master automotriz lider en la enseñanza,diagnostico y reparación de vehículos En AMS tenemos la pretensión de capacitar gente en este campo, los cursos estan orientados a la electrónica moderna, buscamos que nuestros clientes lleguen a un nivel óptimo de información para su desarrollo académico. Esta carrera tiene una evoluciona permanente Queremos que ud. se nos una a este compromiso para darle las herramientas teórico practicas para que en su taller analice , diagnostique y repare sus autos con rapidez y economía para el desafío profesional de todos los dias.

excelente 4,5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inyeccion Electronica Automotriz
4.5 2 opiniones
Auto Master Support
  • Curso
  • Buenos Aires (Argentina)
  • 4 Días

...Curso common rail a nivel profecional (livianos ,duty,super duty). Curso sobre diagnostico y tecnicas de trabajo aplicados a sistemas common... Aprende sobre: Electrónica del automóvil... Ver más


58 
IVA inc.
Añadir al comparador
Tecnologia Common Rail
Auto Master Support
  • Curso
  • Buenos Aires (Argentina)
  • 24h

...funcionamiento de la bomba de alta presión, técnica de diagnostico para evaluar si es la bomba el defecto o no, utilizando el mismo auto como banco de prueba... Aprende sobre: Common rail, Electricidad del automóvil, Electrónica del automóvil... Ver más


58 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (2)

Inyeccion Electronica Automotriz

P
paulo cesar concha zamora
07/02/2010
Lo mejor Me intereresaria que los cursos fueran mas tecnicos a que me refiero que en las clases

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Inyeccion Electronica Automotriz

O
orlando imbachi chavarro
22/01/2010
Lo mejor me interesa el curso para instalar mi propio negocio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

Nuestra historia en Auto Master Support es reciente nos separamos de una empresa internacional donde desarrollábamos cursos para automotrices . Tenemos toda la experiencia de años en este rubro y viajes por latino america somos jóvenes entusiastas en el rubro automotriz con una vision de la tecnológica y el futuro de la misma .

Ventajas de estudiar aquí

La calidad de los cursos ,sin mentiras y el desarrollo que nosotros les ponemos a los mismos .Tenemos calidad humana y cordialidad con nuestros alumnos para que todos aprendamos de la mejor manera en atmósfera ideal para la enseñanza automotriz.

Temáticas en las que se especializa

Desarrollamos cursos sobre : Inyección electrónica, clásica y common rail, redes, multiplexado ,airbag, llaves,inmobilisadores ,programación de módulos, reparación y diagnostico de computadoras y mas .Dejanos tu pregunta .