Curso intensivo Autocad 2D Y 3D (Profesional) sincronica

Curso

A Distancia

301-500 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    55h

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Aprendizaje Programático Practico Intensivo

Es un programa para el dibujo de precisión y para facilitarlo, ofrece herramientas que permiten trabajar con sencillez, exactitud, coordenadas, y parámetros tales como la longitud de una línea o el radio de un círculo. Dibujar en AutoCAD es mucho más rápido, preciso y pulcro que cualquier cosa que se pueda hacer a mano. Incluso se pueden enviar los planos por correo electrónico. Al culminar este curso, el participante estará en capacidad de elaborar modelos bidimensionales y tridimensionales para la visualización espacial de proyectos, haciendo uso de las más modernas herramientas del Diseño Asistido por Computadora, que permiten acelerar de manera óptima el proceso de diseño, y trabajar a través de Internet con otros profesionales. Además, durante el mismo se desarrolla un proyecto final que permite aplicar todos los conocimientos adquiridos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

-Crear y producir dibujos de forma dinámica
-Creación eficaz de dibujo en 2D y 3D, planos técnicos en todas las áreas: arquitectura, urbanismo, paisajismo, construcción, restauración, decoración, topografía, cartografía, ingeniería civil, agrónomos, mecánica, electricidad

Arquitectos, Ingenieros y estudiantes de diseño (de interiores, industriales, gráficos, etc.), idóneos, instaladores, gasistas, personas interesadas en el dibujo de planos, cortes, vistas de elementos.

Toda persona con necesidad e inquietudes de manejar profesionalmente esta fantástica herramienta al mejor nivel.

TECNICO EN DISEÑO GRAFICO ASISTIDO POR AUTOCAD

Somos una empresa con más de 37 años de trayectoria en Córdoba. Contamos con una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico y una Garantía del Sistema de Aprendizaje 100%. Nuestras capacitaciones son personalizadas, lo que permite adecuar el nivel, los tiempos, horarios y aranceles según los objetivos, inquietudes, conocimientos y posibilidades de cada alumno.

Tendrás una entrevista en la Dirección de Estudios para acordar requisitos, programa de estudio, modalidad de cursado, tiempo de cursado y aranceles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Correo electrónico
  • AutoCAD 2D
  • AutoCAD 3d
  • Herramientas de diseño y multimedia
  • Planos
  • MODELOS
  • Decoración
  • Restauración
  • Urbanismo
  • Arquitectura
  • Paisajismo
  • Construccion
  • Dibujos
  • Bocetos

Profesores

Griselda Lehr

Griselda Lehr

Docente

Temario

AutoCAD es un software muy extendido a nivel mundial, que capacita a cualquier técnico para crear y producir dibujos de forma dinámica y sin dificultades. Su ventaja competitiva es la creación de dibujo en 2D y 3D, puesto que puede crear eficazmente planos técnicos en todas las áreas: arquitectura, urbanismo, paisajismo, construcción, restauración, decoración, topografía, cartografía, ingeniería civil, agrónomos, mecánica, electricidad, etc., como así también renders profesionales. AutoCAD es el programa ideal para Arquitectos, Ingenieros y estudiantes de diseño (de interiores, industriales, gráficos, etc.), idóneos, instaladores, gasistas, personas interesadas en el dibujo de planos, cortes, vistas de elementos, permitiéndoles realizar sus diseños. Ideal para la confección de planos. Es un programa para el dibujo de precisión y para facilitarlo, ofrece herramientas que permiten trabajar con sencillez, exactitud, coordenadas, y parámetros tales como la longitud de una línea o el radio de un círculo. Dibujar en AutoCAD es mucho más rápido, preciso y pulcro que cualquier cosa que se pueda hacer a mano. Incluso se pueden enviar los planos por correo electrónico. Al culminar este curso, el participante estará en capacidad de elaborar modelos bidimensionales y tridimensionales para la visualización espacial de proyectos, haciendo uso de las más modernas herramientas del Diseño Asistido por Computadora, que permiten acelerar de manera óptima el proceso de diseño, y trabajar a través de Internet con otros profesionales. Además, durante el mismo se desarrolla un proyecto final que permite aplicar todos los conocimientos adquiridos.

Información adicional

EL GRAN CAMBIO MUNDIAL… EL GRAN DESAFÍO ¿Sabías que? Las personas que logran el ÉXITO e ingresan donde otros no tienen acceso, es porque: Desarrollan el hábito de la Actitud Positiva Persiguen con Entusiasmo y Perseverancia lo que se proponen. Se capacitan continuamente. Ganan confianza y obtienen resultados Diferenciados a través de sus Conocimientos. Deciden y Realizan SIEMPRE un Esfuerzo Más. 
¡EL MOMENTO ES AHORA! ¡LIDERA TU VIDA CON HERRAMIENTAS PRÁCTICAS!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso intensivo Autocad 2D Y 3D (Profesional) sincronica

301-500 €