AUTOCAD 3D (IFCT021PO) (I9782P13-02)
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Este Curso IFCT021PO AUTOCAD 3D le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo. Con este CURSO IFCT021PO AUTOCAD 3D el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y ser capaz de crear y modificar piezas del programa de dibujo informático autocad en 3d, conociendo los ficheros en tres dimensiones y las herramientas de trabajo más potentes y actuales en los procesos de diseño, una vez que ya se disponen nociones básicas de modelado en 2d.
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Materias
- Impresión
- AutoCAD 3d
- Render
- Modelado
- Dibujo 3D
- Extrusión
- Simetría
Temario
- Elevación y altura.
- Punto de vista.
- Caras tridimensionales.
- Mallas poligonales.
- Superficie reglada.
- Comando suplados.
- Desplazamiento de mallas.
- Superficies de revolución.
- Sombrear objetos 3D.
- Superficies predefinidas.
- Comando suptab.
- El comando SCP.
- Visualización de los ejes.
- SCP predefinido.
- Gestión del SCP.
- Comando planta.
- Zoom en tiempo real.
- Obtener encuadres.
- Vista aérea.
- Rotación y trípode.
- Vistas predefinidas.
- Manejo de la cámara.
- Tipos de proyecciones.
- Dividir en ventanas.
- Planta, perfil y alzado.
- Trabajando con ventanas.
- Espacio modelo y papel.
- Ventanas flotantes.
- El comando VMULT.
- Configurar la presentación.
- El asistente de presentaciones.
- Organizar las ventanas.
- Ocultar objetos.
- Imprimir a escala.
- Dispositivo de impresión.
- Modelado de sólidos.
- Modelización avanzada.
- Creación de sólidos.
- Operaciones con sólidos.
- Chaflanes.
- Diferencia de sólidos.
- Ocultación y sombreado
- Otros sólidos básicos.
- Sólidos por extrusión.
- Revolución de un perfil.
- Girar objetos en 3D.
- Matrices tridimensionales.
- Empalmes en 3D.
- Cambio de propiedades.
- Propiedades físicas.
- Seccionar sólidos.
- Aplicar cortes.
- Simetría en sólidos.
- Posición de objetos en 3D.
- Interferencias.
- Extrusión de caras.
- Copia y desplazamiento.
- Desfase, giro e inclinación.
- Colorear y estampar.
- Comando render.
- Preferencias de modelizado.
- Destino del modelizado.
- La ventana render.
- Iluminación de la escena.
- Luz distante.
- Sombras en el modelizado.
- Aplicar materiales.
- Crear materiales.
- Utilización de escenas.
- Estadísticas.
- Proyectar en sólidos.
- Guardar imágenes.
- Ver imágenes.
- Incluir fondos.
- Efecto de niebla.
- Objetos paisajísticos.
- Edición de paisajes. Contenidos prácticos.
Información adicional
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