EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Autocad

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En Santander

890 
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Santander
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Santander
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres dominar este programa de diseño arquitectónico? Con este curso de Autocad en Madrid aprende todas las técnicas para diseñar planos en 2D y 3D en 25 horas.
Podrás adquirir conocimientos sobre dibujos técnico, sobre gestionar proyectos, modelado en 2D y 3D, objetos en 2D y 3D, o impresiones de proyectos en 2D y 3D. También, sabrás cómo hacer presentaciones de proyectos en 3D.
Este curso está dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes, y estudiantes de este ámbito.
No será necesario tener conocimientos previos sobre Autocad para poder acceder al curso. Ponte al día con las herramientas informáticas que te ayudarán a conseguir el éxito en este sector y mejora tu formación en Autocad.

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Santander (Cantabria)
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¿Qué aprendes en este curso?

Delineación
Modelado
AutoCAD 2D
AutoCAD 3d
Modelado 3D
Modelado de datos
Impresión
AutoCAD
Informática
Arquitectos
Modelado en 3d
Delineantes
Objetos 3D
Programa de diseño
Proyectos 2D
Presentaciones de proyectos 3D
Montar planos
Dibujo 3D
Diseño de planos

Temario

Contenidos:

UD. 1 - Primer contacto

1. Introducción: dibujo vectorial, delineación, normativa aplicable.
2. Requerimientos e Instalación
3. Configuración básica, pantalla y menús
4. Proceso básico de trabajo
5. Entidades de dibujo básicas, lineales y circulares
6. Edición básica: borrado, paralelos, dibujo ortogonal, alargar y recortar
7. Impresión de presentaciones
8. Almacenamiento de gráficos

UD. 2 - Precisión en el dibujo

9. Dibujo con referencias
10. Modos de introducción de datos: por ratón, por teclado, y mixtos
11. Sistemas de Coordenadas
12. Métodos de selección de entidades
13. Rejilla de trabajo y limites del dibujo
14. Limitaciones angulares
15. Aceleradores de trabajo: repetición automática, reescritura ,menú contextual
16. Visualización de planos: ampliación y encuadre de áreas y detalles

UD. 3 - Entidades y edición complejas

17. Creación de formas complejas: curvas, polígonos, elipses, curvas cuadráticas y cúbicas
18. Modificación de geometría
19. Control de la posición y rotación de elementos
20. Control del tamaño, longitud, y proporciones
21. Duplicación de objetos repetitivos: individual, estructurada, radial, matricial, reflejada y paralela
22. Modificaciones directas con pinzamientos
23. Marcas de dibujo: puntos, divisiones y graduaciones

UD. 4 - Gestión de proyectos

24. Control de las propiedades de los objetos. El color, asignación simbólica y representativa. Grosor de las líneas. Tipos de línea. Tamaño de las líneas discontinuas
25. Organización de proyectos por capas. El administrador de propiedades de capas. Control de la visibilidad e impresión de las entidades.
26. Creación y configuración de los parámetros por defecto de diferentes proyectos. La ficha de plantilla

UD . 5 - Anotaciones y simbología

27. Anotaciones, escritura y textos. Configurar estilos de texto
28. Secciones y rayados. Los patrones de sombreado
29. Proceso de creación de un elemento prediseñado. Directrices para insertar un bloque. Consejos y precauciones en el uso de bloques
30. Compartir información entre dibujos. Arrastrar y colocar de un dibujo abierto a otro
31. Datos asociados a elementos. Definir, insertar y editar bloques con atributos

UD. 6 - Impresión de proyectos 2D

32. Impresión y ploteado de planos
33. Configurar presentaciones
34. Configuracion de pagina. Maquetación de varias vistas. Cuadro de rotulación. Calculo de la escala. Estilos de impresión.
35. Maquetar presentaciones
36. Imprimir presentación
37. Proyectos en formato DWF

UD . 7 - Acotación

38. Colocación de cotas lineales, alineadas, angulares, radiales, secuenciales y asociadas
39. Gestión de estilos de acotación
40. Modificadores de acotación
41. Adaptación de cotas, ubicación en planos
42. Calculo de áreas

UD. 8 -Introducción a 3D

43. Dibujos isométricos 2D
44. Visualización tridimensional
45. Modos de visibilidad de objetos 3d
46. Orbitación dinámica
47. Perspectiva paralela y perspectiva cónica
48. Transformación de objetos 2D en 3D. Elevación de paredes
49. Modificadores de 2D en 3D
50. Sistemas de coordenadas personales

UD. 9 - Objetos 3D

51. Sólidos vs. Superficies
52. Sólidos primitivos: prisma, cuña, esfera, cilindro, cono, toroide
53. Sólidos de combinación. Operaciones booleanas
54. Sólidos de composición: extrusión, rotación
55. Superficies primitivas: prisma, cuña, esfera, cilindro, cono, toroide
56. Superficies complejas: mallas policara

UD. 10 - Modelado en 3D

57. Modificadores de 3D
58. Control de la posición, rotación y copia de elementos en 3D
59. Edición de sólidos. Herramientas de moldeado de superficies
60. Cortes y secciones

UD. 11 - Presentaciones de proyectos 3D

61. Visualización fotorrealista. Render
62. Iluminación y sombras proyectadas
63. Materiales, texturas y acabados
64. Entorno. Escenas, paisajes, fondos, actores
65. Impresión avanzada 3D. Presentación fotorrealística final del proyecto en 3d. Configuración de laminas
66. Entrega en formatos digitales