AutoCAD (Todas las versiones)

En Granada

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Granada

Descripción

Curso de tipo presencial en Granada, España. Está dirigido a diseñadores, ingenieros y arquitectos interesados en aprender a utilizar las herramientas del programa Autocad en sus versiones 2002, 2005 y 2006. Se trabajan los dibujos en dos dimensiones y superficies en tres, además, de la impresión de los mismos. Se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y diseñando espacios con fondos y paisajes. Se trabaja en la personalización del programa, la utilización de lenguajes de programación y se comparten los trabajos por medio de páginas web.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
C/ Santa Rosalía, 14, 18007

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Dibujo técnico
  • AutoCAD 3d
  • Modelado 3D

Temario

AutoCAD 2002:

Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2002. El curso está dividido en cuatro partes. La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes. Por último, trata la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y el compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.

AutoCAD 2005:

Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2005. El curso está dividido en cuatro partes. La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, La creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.

AutoCAD 2006:

Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2006. El curso está dividido en cuatro partes. La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, La creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.

Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación