EMAGISTER CUM LAUDE
DELENA

Autodesk Inventor 2012

DELENA
A Distancia

199 
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Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Marzo
otras fechas
Bolsa de empleo
  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Inicio:
    Marzo
    otras fechas
  • Bolsa de empleo
Descripción

"""Adéntrate con Delena Formación y su curso de Autodesk Inventor 2012 a distancia en el estudio de la interfaz de este software y descubre los principales usos de sus herramientas. Gracias al material que recibirás en tu domicilio adquirirás nociones esenciales sobre el menú de comandos frecuentes, los estilos visuales, la creación de dibujos y el modelado de piezas.

Si quieres destacar en el mercado profesional con un completo currículo y formación de calidad, solicita hoy mismo tu curso de Autodesk Inventor 2012 a distancia.

A lo largo de las 250 horas lectivas descubrirás conocimientos fundamentales para crear un ensamblaje, trabajar con estilos y crear estructuras metálicas con el generador. Todo ello desde la comodidad de tu hogar y con total libertad horaria. ¡Pídelo ahora! """

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NoviembreMatrícula abierta
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Opiniones

2.0
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4.2
fantástico
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Opiniones sobre este curso

I
Isabel Gutiérrez
2.0 08/05/2018
Lo mejor: Por decir algo como lo mejor del curso ha sido la pronta contestación sobre las dudas planteadas
A mejorar: Pero el curso ha tenido aspectos negativos como que la respuesta del profesor siempre era la de enviarte a la web de Autodesk. eso ya lo sé hacer yo. Por otra parte me parece muy cutre que el alumno tenga que pagar el sello de la prueba de examen ya que el curso no es precisamente barato
¿Recomendarías este curso?: No
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* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

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¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Plástico
Autodesk
Soldadura
Color
Estructuras metálicas
Autodesk Inventor
1
Bocetos
Ensamblaje
Modelado de piezas

Temario

"Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
CAPÍTULO 1. LA INTERFAZ DE INVENTOR La interfaz gráfica de usuario de Inventor Abrir un documento La Cinta de opciones Reorganizar los paneles El Navegador Las fichas de documentos Componentes resaltados y activados La ventana de diseño La barra de estado Menú de comandos frecuentes Configurar las opciones de la aplicación Los botones Importar/Exportar La ficha General La ficha Colores La ficha Visualización La ficha Hardware La ficha Ensamblaje La ficha Dibujo La ficha Boceto La ficha Pieza Las herramientas de visualización Los estilos visuales Las sombras Los reflejos en el suelo Plano base Poner en funcionamiento los estilos visuales Estilo de iluminación Anulación de color El archivo de proyecto Crear un archivo de proyecto Modificar el archivo de proyecto Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 2. CREAR DIBUJOS EN DOS DIMENSIONES A PARTIR DE DATOS EN TRES DIMENSIONES Dibujar las vistas de una pieza Tipos de vistas de un dibujo Empezar un dibujo nuevo Insertar la vista base y las vistas proyectadas Insertar una vista seccionada Insertar una vista auxiliar Insertar una vista de detalle Editar las vistas Alineación de las vistas Cambiar la alineación Apariencia de las vistas Añadir detalles a las vistas del dibujo Marcas de centro y ejes Editar la posición y la leyenda de una vista de detalle Añadir cotas Herramienta Cota Herramientas Línea base y Conjunto de líneas base Herramientas Continua y Conjunto de continuas Herramientas Coordenadas y Conjunto de coordenadas Editar cotas Herramienta Agujero y rosca Recuperar las cotas del modelo Asociatividad Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 3. NOCIONES BÁSICAS DEL MODELADO DE PIEZAS Definir un boceto paramétrico Crear un boceto Añadir y editar restricciones geométricas Editar cotas Crear un patrón en un boceto Utilizar bocetos para un diseño conceptual Las alertas del boceto Crear geometría en tres dimensiones: el modelado paramétrico de sólidos Crear la operación base: extrusión Configurar el material y el color Añadir un empalme de arista Reutilizar la geometría de los bocetos Conectar otros datos del boceto Crear una operación de revolución Crear operaciones de barrido Añadir agujeros concéntricos Crear un patrón circular Añadir agujeros basados en el boceto Añadir un empalme de arista Añadir un chaflán Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 4. PONERLO TODO EN SU SITIO CON LOS ENSAMBLAJES Crear un ensamblaje Los componentes fijos Añadir restricciones al ensamblaje La restricción Coincidencia La restricción Insertar La restricción Ángulo La restricción Tangente La restricción Transicional Trabajar con el Centro de contenido El Generador de componentes de conexiones por perno Ahorrar tiempo con la herramienta Ensamblar Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 5. PERSONALIZAR ESTILOS Y PLANTILLAS Trabajar con estilos Crear una norma Crear un nuevo valor por defecto de objeto Definir un estilo de texto para las cotas y las notas Definir un nuevo estilo de cota Configurar las propiedades de una capa Configurar valores por defecto de objeto Guardar la norma Cambiar un estilo de color Definir un nuevo material Definir un cajetín Guardar una plantilla nueva Crear una plantilla Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 6. CREAR DIBUJOS Y DETALLES AVANZADOS Crear vistas avanzadas en un dibujo Proyectar vistas a partir de una vista seccionada Crear un boceto en la vista de dibujo La vista superpuesta Cambiar el comportamiento del dibujo de la pieza Visibilidad de las piezas Supresión de las vistas Supresión de elementos en un dibujo Vista dividida Vista segmentada Vista personalizada Utilizar herramientas avanzadas para anotar dibujos Texto automático Texto de directriz Símbolos especiales Referencias numéricas Referencia numérica automática Crear una lista de piezas Editar los valores de las cotas Añadir cotas de coordenadas y ejes automáticos Tablas de agujeros Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 7. OPERACIONES AVANZADAS PARA MODELAR PIEZAS Proyectar bocetos y crear operaciones de solevación Proyectar un boceto en tres dimensiones Definir una ruta entre puntos para la operación de solevación Crear operaciones de solevación Crear un barrido Crear un vaciado Crear un patrón de agujeros Utilizar un patrón de agujeros lineal Crear agujeros con un patrón rectangular Operaciones avanzadas de alto rendimiento Combinar distintos tipos de empalme Añadir un ángulo de desmoldeo Sustituir una cara por otra Simetría Crear un desfase en el plano de trabajo Utilizar un empalme para cerrar una separación Añadir una espira Utilizar perfiles abiertos Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 8. HERRAMIENTAS AVANZADAS DE ENSAMBLAJE E INGENIERÍA Controlar el entorno del ensamblaje Crear representaciones de vista Crear representaciones de nivel de detalle Utilizar Design Accelerator Utilizar el Generador de rodamientos Utilizar la operación de adaptividad dentro del ensamblaje Utilizar el Generador de componentes de eje Cálculos y gráficos con operaciones de ejes Utilizar el Generador de componentes de engranajes rectos Utilizar el Generador de conexiones de chavetas paralelas Trabajar en ensamblajes con herramientas adicionales Crear simetría de componentes Derivar Restringir y animar el movimiento de un ensamblaje Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 9. CREAR PIEZAS DE PLÁSTICO Desarrollar formas de plástico Esculpir una superficie de plástico Coser superficies Dividir cuerpos Añadir un labio Añadir un soporte para fiador Crear un apoyo La herramienta Empalme estándar Añadir una rejilla Repujado o grabado La herramienta Grapa de fijación Añadir nervios Añadir calcomanías Crear y trabajar con ensamblajes y sus piezas Convertir cuerpos en componentes Análisis de ángulo de desmoldeo Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 10. TRABAJAR CON PIEZAS DE CHAPA Definir los estilos de material de chapa Crear componentes de chapa Crear una cara básica Añadir lados a una pieza Crear desde el centro Utilizar un perfil abierto Añadir operaciones de la biblioteca a los pliegues Explorar una herramienta avanzada para perfiles abiertos Crear transiciones en chapas Trabajar con diseños que ya existen Añadir los toques finales Preparar la pieza para la fabricación Crear el desarrollo Documentar las piezas de chapa Determinar el proceso Documentar el proceso Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 11. CREAR CON EL GENERADOR DE ESTRUCTURAS Crear estructuras metálicas Empezar la estructura Insertar miembros en aristas Insertar miembros entre puntos Insertar miembros en curvas Editar estructuras metálicas Definir juntas con la herramienta Bisel Cambiar una edición y la herramienta Recortar en estructura La herramienta Recortar/Alargar Crear muescas La herramienta Alargar/Acortar La herramienta Cambiar Cambiar el esqueleto de la estructura Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 12. EL ENTORNO DE CONJUNTO SOLDADO Convertir un ensamblaje Calcular una soldadura de empalme Preparaciones para aplicar operaciones de soldadura Aplicar operaciones de soldadura Añadir una soldadura de empalme y la herramienta Relleno de final Añadir una soldadura para ranuras Añadir una soldadura ficticia y símbolos de soldadura Añadir una soldadura de empalme intermitente Añadir operaciones de mecanizado a la soldadura Documentar soldaduras y conjuntos soldados Extraer las propiedades físicas de los cordones Crear dibujos de los conjuntos soldados Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 13. CREAR IMÁGENES Y ANIMACIÓN A PARTIR DE LOS DATOS DEL DISEÑO Desarrollar una vista explosionada Utilizar la técnica automática Crear paso a paso Controlar las instrucciones del ensamblaje Añadir detalles Crear renderizaciones y animaciones Crear una imagen estática Personalizar opciones para mejorar escenas Personalizar una textura de superficie Cambiar el escenario Aplicar una iluminación distinta Ajustar la configuración de la cámara Hacer una película del ensamblaje Crear la línea de tiempo y utilizar la cámara Hacer que los componentes se muevan Animar un ensamblaje Renderizar la animación Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 14. TRABAJAR CON DATOS EXTERNOS A INVENTOR Examinar los formatos de datos que puede importar y exportar Inventor Trabajar con datos de AutoCAD Abrir datos de AutoCAD Importar datos de AutoCAD Intercambiar datos en tres dimensiones Abrir datos neutros en tres dimensiones Editar datos importados Exportar datos para la creación rápida de prototipos Crear contenido para BIM Simplificar y proteger el diseño Crear contenido MEP Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales CAPÍTULO 15. AUTOMATIZAR EL PROCESO DE DISEÑO Y EL DISEÑO CONTROLADO POR TABLAS Crear un producto controlado por tablas Crear un parámetro con nombre Vincular parámetros con una fuente externa Crear una iPart Trabajar con un ensamblaje de varias iPart Convertir un ensamblaje en un iAssembly Utilizar una iPart y un iAssembly Documentar una iPart y un iAssembly Ampliar las opciones de control Utilizar un parámetro en otro parámetro Crear un parámetro con valor múltiple Acceder a las herramientas de iLogic Crear una nueva regla Vincular los parámetros con reglas Controlar las operaciones con reglas Hacer que las reglas sean fáciles de utilizar Nociones básicas y mucho más Ejercicios adicionales "