Autoescuela Cervantes

Autoescuela Cervantes

Sobre el centro

Si vives en Tarancón, Cuenca, o en las proximidades y te quieres sacar el carnet de conducir de la forma más rápida, barata, divertida y eficaz, necesitas saber que en Autoescuela Cervantes podrás conseguir tu permiso de conducir tipo B o BTP a partir de sus cursos intensivos. La formación es prácticamente personalizada y de una calidad excelente ya que dispone de horarios flexibles, incluso en fines de semana, y unas instalaciones excepcionales.

Autoescuela Cervantes es un autoescuela con Certificado de Calidad que prepara a los futuros conductores que se disponen a sacar el carnet B o BTP. Las aulas están climatizadas y dotadas con los últimos avances tecnológicos para que los alumnos puedan aprender cómodamente de la forma más rápida y eficaz. El objetivo de estos cursos intensivos es que en tres fines de semanas puedas estar listo para subir a examen y obtener tu permiso de conducir.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Tu Carnet de Conducir
Autoescuela Cervantes
  • Curso
  • Tarancon
  • 3 Días

...Al momento de la matriculación del curso se reservará la fecha para el test de examen Este curso va dirigido a personas que deseen obtener el carnet... Aprende sobre: Examen conducir, Profesor de educación vial, Profesor de autoescuela... Ver más


390 
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos