Autoescuela San Andrés (Madrid)

Autoescuela San Andrés (Madrid)

Sobre el centro

¿Estás pensando en sacarte el carnet de conducir? ¿Quieres en orientar tu futuro a la formación vial? La Autoescuela San Andrés, ubicada en Villaverde Alto (Madrid), te ofrece la posibilidad de sacarte el permiso B, el permito BTP para vehículos destinados al transporte y el permiso de moto, además, para los interesados en el campo de la formación vial, también ofrece cursos para convertirse en un futuro profesor o director de formación vial.

En cuanto a la formación de docentes, la escuela, que cuenta con 17 años de experiencia, se ha posicionado como una de las destacadas gracias a los excelentes resultados de los alumnos y el gran número de aprobados que garantiza la calidad de su enseñanza. En cuanto a la la formación de futuros conductores, destaca por su filosofía basada en trasmitir valores como la seguridad a sus alumnos.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
Más información
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

profesor de autoescuela
Autoescuela San Andrés (Madrid)
  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • Nivel básico
  • 10 Meses

...Preparación XVI Convocatoria Profesor de Formación Vial. En Autoescuela San Andrés (Madrid), tenemos una amplia experiencia en dicha preparación... Aprende sobre: Dominio en materia de normativa, Seguridad vial, Alta preparación de cara al examen... Ver más


1.000
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones sobre Autoescuela San Andrés (Madrid) (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

A
Alberto Puentes Jiménez
Opinión verificada
5.0 10/09/2016
Lo mejor: La relación calidad-precio está muy bien. El profesorado es muy atento con los alumnos, el trato es muy bueno.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Juan Andrés  Rodríguez Fernández
Juan Andrés Rodríguez Fernández
Director Autoescuela San Andrés