Autoescuelas Mar Menor

Autoescuelas Mar Menor

Sobre el centro

Autoescuelas Mar Menor es una autoescuela fundada en Murcia hace más de 35 años, por lo que cuenta con una gran experiencia en la formación vial y de conductores.

Además de ofrecer clases teóricas y prácticas de conducción, en Autoescuelas Mar Menor se imparten cursos de formación también a profesores. Para optar a ello simplemente es necesario tener como mínimo el graduado escolar, el permiso de conducción B desde hace más de dos años y estar capacitado psicofísica y psicotécnicamente para obtener un permiso del grupo 2.

Gracias a su amplia experiencia, Autoescuelas Mar Menor ofrece la mejor formación posible para futuros profesores de autoescuela, capacitándolo para ejercer una profesión de futuro que ayudará a formar en educación vial a los futuros conductores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Profesor de Autoescuela
Autoescuelas Mar Menor
  • Curso
  • El Palmar
  • 4 Meses

...permiso de la clase B por más de 2 años y graduado escolar, ó, estudios equivalentes. Presentación Consigue una profesión de futuro, bien remunerada y... Aprende sobre: Profesor de autoescuela, Profesor de educación vial, Conduccion de vehículos... Ver más


700 
+ IVA
Añadir al comparador

Profesores

Francisco Andugar Ortiz
Francisco Andugar Ortiz
Director

Profesor altamente cualificado con + de 30 años de experiencia en el sector y experimentado en la formación de futuros profesores de formación vial.