Auxiliar Administrativo y Administrativos

Preparación de oposiciones

En EL EJIDO

120 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    El ejido

  • Duración

    1 Mes

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

EL EJIDO (Almería)
Ver mapa
Paseo de las Lomas 199

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Se exige tener más de 16 años y no haber alcanzado los 65 , ser español o tener la nacionalidad de cualquier país miembro de la Unión Europea y tener

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Temario:

Son aproximadamente 20 temas generales para cualquier oposición de administrativo o auxiliar administrativo; después para cada convocatoria ( Estado, Junta, Ayuntamientos, Diputación Provincial, SAS, etc) existe un tema específico para cadauna de ellas.
El temario general contiene temas de Constitución Española, Estatuto de Autonomía, Procedimiento Administrativo (como hacemos los expedientes en el trabajo), El Municipio, La provincia, los funcionarios públicos ( permisos, vacaciones, derechos, deberes, etc, Archivo y registro de Documentos e Informática.

Pruebas selectivas:

Dependiendo de las oposiciones las pruebas varían:

- Estado: Prueba tipo test ( temario, psicotécnicos e informática y una prueba práctica ( ordenografía y ejercicio de Word).
- Junta de Andalucía : Prueba tipo test del temario y concurso de méritos( puntúa la titulación académica, la formación ( cursos , cursillos y jornadas ) y la vida laboral ( dentro y fuera de la administración) .
- Locales ( ayuntamientos y Diputación): Cada uno de ellos establece las pruebas que consideren oportunas, pero no se diferencia mucho de las anteriores( puede haber preguntas abiertas).

Puestos de trabajo:

Una vez aprobadas las oposiciones los destinos son en la provincia
de Almeria (casi con total seguridad). Se puede ir destinado a cualquier oficina pública de cada Administración Pública y cada año existe la posibilidad de cambiar de puesto mediante los concursos de traslados.

Temario:

El temario es facilitado por el preparador, totalmente actualizado y abierto a
la inclusión de todas las actualizaciones que se vayan produciendo .Todas las semanas se realizan simulacros de exámenes reales de oposiciones. El precio del Temario ( Auxiliar y Administrativo, con actualizaciones y simulacros incluidos ) es de 40 euros

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Auxiliar Administrativo y Administrativos

120 € IVA inc.