Curso actualmente no disponible
Kimber Levante

Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud

Kimber Levante
Semipresencial Tenerife ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Metodología Semipresencial
Duración Flexible
  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Los alumnos van a encontrar un amplio temario actualizado en las diversas tareas del auxiliar administrativo de servicios de salud, de acuerdo con su competencia profesional, y que le va a permitir la adecuada preparación de las oposiciones.
Dirigido a: Dirigido a todos los interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los servicios de salud.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

A tener en cuenta

· Requisitos

• Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado Miembro de la Unión Europea o del Estado Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea. • Poseer el título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar administrativo

Temario

Trabajar como auxiliar administrativo tiene una gran variedad de salidas profesionales, sobre todo en los distintos organismos públicos. Ahora puedes ser auxiliar administrativo en la sanidad pública y disfrutar de todas las ventajas de ser funcionario si apruebas las oposiciones de auxiliar administrativo de servicios de la salud.
Te ayudamos a conseguir tu plaza como auxiliar administrativo en la sanidad pública. Nuestro curso te prepara para superar con éxito las oposiciones de administrativo de la salud.
1. Nuestros temarios son actualizados constantemente y están orientados a facilitar al alumno el aprendizaje
2. Contarás con tutores que resolverán tus dudas y un entrenador personal que te guiará durante todo el estudio

Con esfuerzo y la formación adecuada conseguirás tu plaza como auxiliar administrativo y podrás trabajar como funcionario en la sanidad pública
Consigue tu plaza en las oposiciones de sanidad de auxiliar administrativo. Conseguirás un trabajo fijo y bien remunerado. No te lo pienses más y asegura tu futuro. Una plaza como auxiliar administrativo en la sanidad pública te está esperando.

Información adicional

Información sobre el precio: Consultar €

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares