course-premium

Auxiliar de carnicería

5.0
2 opiniones
  • Estoy muy contenta de haber decidido realizar este novedoso curso que sin dudas me posibilita ampliar mis oportunidades laborales. Destaco el calido trato del plantel docente y el acceso al campus online.
    |
  • Las instalaciones son muy lindas y limpias. En cuanto a los cursos que he realizado, estoy muy satisfecho con la formación que imparten. Super recomiendo para quienes deseen mejorar su carta de formaciòn laboral.
    |

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a trabajar en una carnicería de manera exitosa

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    180h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Buscas formarte y así obtener una titulación en este oficio de Auxiliar de carnicería, impartido en modalidad presencial por el centro Educarne, el cual ahora puedes encontrar dentro del catálogo formativo de Emagister. Al realizarlo en esta modalidad obtienes una mayor preparación y aprendizaje gracias al contacto directo con el profesor, donde puedes realizar las consultas que necesites en el momento. Al finalizarlo recibes un título por parte del centro de formación, como también tienes acceso a una gran bolsa de empleo.

Este curso te brinda los conocimientos que necesitas para poder trabajar en una carnicería con la más completa preparación. El profesional de la carnicería son artesanos en la elaboración de frescos, necesarios en cualquier mercado minorista. Conoces la materia prima, como carne ovina, porcina, vacuna, entre otras, como también aprendes las técnicas como, deshuesado, corte, fileteado y preparados cárnicos.

Contacta ahora y obtén el título en esta profesión con gran salida laboral, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor despejara todas las dudas que puedas tener acerca de esta formación. No pierdas esta única oportunidad de formarte de manera completa, con excelentes profesores donde puedes desarrollar tus habilidades tanto personal como profesionalmente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Mercado de Barceló, Calle Barceló, 6, Planta 2

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Afilar cuchillos y serrar huesos. Empaquetar y envolver carnes y productos para su expedición. Envasar, incluso al vacío, carnes y productos para su correcta conservación, recepcionar, acondicionar, almacenar y distribuir canales y carnes, identificar, ubicar y caracterizar las piezas cárnicas, manipular la carne y productos cárnicos aplicando buenas prácticas de higiene así como las normas de seguridad laboral y prevención de accidentes, conocimiento de las técnicas de deshuese y despiece, manejar distinto utillaje necesario para el desarrollo de su trabajo, conocer la importancia del mostrador, la disposición de los productos y su posterior recogida, atender al consumidor en el proceso de venta, limpiar y desinfectar correctamente todo el utillaje, maquinaria, locales y cámaras, según la Normativa Higiénico Sanitaria vigente.

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que quieran dedicarse al sector cárnico. Profesionales, ayudantes y aprendices de carnicería que necesiten mejorar sus destrezas.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Al finalizar la parte práctica recibirás el Título, que te acredita en el sector como profesional especializado.

Al finalizar la formación teórica o teórico-práctica, los alumnos estarán preparados para comenzar el periodo de formación in company que completará su itinerario formativo y aumentará tanto su experiencia como sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Esta parte de la formación se desarrollará en empresas-entidades del sector, siempre que así se recoja en el dossier informativo del curso seleccionado, y estará totalmente tutelada por el departamento de Recursos Humanos de Carnimidad.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy muy contenta de haber decidido realizar este novedoso curso que sin dudas me posibilita ampliar mis oportunidades laborales. Destaco el calido trato del plantel docente y el acceso al campus online.
    |
  • Las instalaciones son muy lindas y limpias. En cuanto a los cursos que he realizado, estoy muy satisfecho con la formación que imparten. Super recomiendo para quienes deseen mejorar su carta de formaciòn laboral.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dorina Bostan

5.0
12/07/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta de haber decidido realizar este novedoso curso que sin dudas me posibilita ampliar mis oportunidades laborales. Destaco el calido trato del plantel docente y el acceso al campus online.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Navarro

5.0
09/07/2022
Sobre el curso: Las instalaciones son muy lindas y limpias. En cuanto a los cursos que he realizado, estoy muy satisfecho con la formación que imparten. Super recomiendo para quienes deseen mejorar su carta de formaciòn laboral.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Preparación de carne
  • Manipulador de alimentos
  • Materia prima
  • Alimentos cárnicos
  • Riesgos laborales
  • Etiquetado cárnico

Temario

Parte práctica:

  • Materia Prima (ovina, porcina, vacuna y avícola).
  • Técnicas: Deshuesado, corte, fileteado, preparados cárnicos.


Parte teórica:

  • Atención al cliente.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Manipulador de alimentos cárnicos. Etiquetado. (Certificado homologado).

Información adicional

Prácticas

Al finalizar la formación teórica o teórico-práctica, nuestros alumnos estarán preparados para comenzar el periodo de formación in company que completará su itinerario formativo y aumentará tanto su experiencia como sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Esta parte de la formación se desarrollará en empresas-entidades del sector, siempre que así se recoja en el dossier informativo del curso seleccionado, y estará totalmente tutelada por el departamento de Recursos Humanos de Carnimad.

Bolsa de empleo

Al finalizar el curso el alumno formará parte de la bolsa de empleo de Carnimad, asociación de Carniceros y Charcuteros de la Comunidad de Madrid. Ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en Recursos Humanos y Orientación Laboral. Recibirás asesoramiento, información y entrenamiento en diferentes ámbitos de la búsqueda de empleo tales como la preparación de un curriculum vitae, afrontar las diferentes fases de un proceso de selección o dominar por completo la búsqueda de empleo a través de las redes sociales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Auxiliar de carnicería

Precio a consultar