course-premium

Auxiliar de control de acceso.

Curso

A Distancia

159 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Controla tu mundo!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Curso con prácticas

En esta ocasión te presentamos en el portal Emagister el curso de Auxiliar de control de acceso (con prácticas), impartido por la Escuela Superior Carval, donde vas a aprender y adquirir los conocimientos para poder comenzar a trabajar como controlador de acceso, y puedes adquirir tu título para enriquecer tu currículum y poder así abrirte camino en el mercado laboral.

Este curso te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para el mantenimiento y gestión de incidencias en proyectos de video vigilancia, control de accesos y presencia, la instalación y puesta en marcha de un sistema de control de acceso y presencia, además de la instalación y la puesta en marcha de un sistema de video vigilancia y seguridad. Vas a aprender las normativas y decretos aplicadas en este sector. A través de este curso se te ofrecen todas las herramientas para que puedas comenzar a especializarte en lo que más te gusta, y siempre contando con los mejores profesionales, acompañando al alumno en todo momento, para lograr una buena capacitación. Además con esta formación a distancia, y con una duración de tres meses, se incluyen prácticas para que puedas reafirmar todo lo aprendido en la teoría.

Si este programa es de tu interés y quisieras comenzar a capacitarte pronto en este curso de Auxiliar de control de acceso con prácticas, puedes pedir más información a través de Emagister te estaremos esperando para proporcionarte todos los datos que necesites saber y resolver todas tus dudas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Objetivo General de este Curso de Prevención de Riesgos Laborales es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder prevenir y evitar los riesgos más habituales en el desarrollo de una determinada actividad profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Derechos
  • Fundamentales
  • Delitos
  • Personas
  • Seguridad

Profesores

Natalia Garcia Álvarez

Natalia Garcia Álvarez

profesor

Temario

TEMA 1

1.1. Derechos y deberes fundamentales en la Constitución española de 1978.

1.2. Nociones básicas de los delitos contra las personas y delitos contra la libertad y seguridad. Omisión del deber de socorro.

1.3. Delitos contra los funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones: Atentado o falta de respeto a la autoridad o sus agentes.

1.4. Nociones básicas de los delitos contra la salud pública.

TEMA 2

2.1. Nociones básicas sobre la tenencia de armas en locales de pública concurrencia: Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, y normativa de desarrollo.

2.2. Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

TEMA 3

3.1. Normativa sobre derecho de admisión y libro de reclamaciones. Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

3.2. Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

3.3. Decreto 163/2008, de 29 de diciembre, por el que se regula la actividad de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas.

TEMA 4

4.1. Normativa sobre horarios de establecimientos públicos: Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

4.2. Decreto 184/1998, de 22 de octubre, por el que se aprueba el catálogo de espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales e instalaciones.

4.3. Orden 1562/1998, de 23 de octubre, de la Consejería de Presidencia, por la que se regula el régimen de horarios de locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como de otros establecimientos abiertos al público.

TEMA 5

5.1. Limitaciones a la oferta de bebidas alcohólicas y tabaco y protección de menores de edad: Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

5.2. Capítulos I y II del título III de la Ley 6/1995, de 28 de marzo, Reguladora de las Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

5.3. Títulos III y VI de la Ley 5/2002, de 27 de junio, de Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos de la Comunidad de Madrid.

TEMA 6

6.1. Nociones básicas de las infracciones previstas en Decreto Legislativo 1/2006, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley por la que se regulan los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Comunidad de Madrid.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Auxiliar de control de acceso.

159 € IVA inc.