Curso actualmente no disponible

Auxiliar de Enfermería

Preparación de oposiciones

Semipresencial Santa Cruz de Tenerife ()

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar el proceso selectivo y conseguir una plaza como Personal Estatutario Sanitario de Formación Profesional tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.
Dirigido a: Este curso va dirigido a todos los Auxiliares de Enfermería interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

A tener en cuenta

Ser español/a, poseer la nacional de un Estado de la Unión Europea o ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores. Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria) o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Auxiliar de enfermería

Temario

¿Llevas tiempo intentando encontrar un puesto estable como auxiliar de enfermería? Te ofrecemos un curso de oposiciones de auxiliar de enfermería con el que podrás prepararte para obtener una plaza en un centro de salud.
Ser auxiliar de enfermería requiere vocación por parte de la persona que ocupa un puesto así, debe cumplir unos requisitos mínimos y además es preciso que quien esté en una plaza de estas sea una persona responsable.
Un auxiliar de enfermería desarrolla diferentes tareas que dependen del centro de salud en el que se encuentren desarrollando su actividad profesional. Normalmente se encargará de cubrir las necesidades básicas de los pacientes.
Las oposiciones de auxiliar de enfermería varían con cada convocatoria pero por regla general estas pruebas constan de una primera parte eliminatoria donde el opositor deberá responder a un número determinado de preguntas tipo test relacionadas con el temario y una segunda parte eliminatoria tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias de los auxiliares de enfermería en los servicios de salud.
Estamos al día de cada convocatoria de auxiliar de enfermería y ofrecemos a nuestros alumnos los temarios actualizados referentes a esas convocatorias, concretando los métodos que siguen según cada una de las convocatorias y sus requisitos.

Si realmente quieres conseguir un puesto para toda la vida como auxiliar de enfermería y que tu futuro esté asegurado, te ofrecemos la mejor formación específica.

Información adicional

Información sobre el precio: Consultar €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Auxiliar de Enfermería

Precio a consultar