course-premium

CURSO DE AUXILIAR DE HERBORISTERIA ONLINE

5.0
2 opiniones
  • Hace ya algunos años recurrí a la escuela para realizar uno de sus cursos y sin dudas fue la elección acertada. La formación que recibí aquí fue la mejor, me han brindado un aprendizaje muy completo y eficaz, por lo cual ha hecho que pueda destacarme profesionalmente y comprobar que me he formado con los mejores.
    |
  • He tenido el privilegio de formarme en esta escuela. Todo es excelente, desde los contenidos del curso, los docentes expertos, la atención que brindan. Admirable la labor que hacen. Gracias a la formación que he tenido me he vuelto un profesional experto. Y por eso los recomiendo totalmente.
    |

Curso

Online

100 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    900h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS

Te presentamos el fascinante mundo de las hierbas y la herboristería con nuestro apasionante Curso de Auxiliar de Herboristería online! Descubre los secretos de la naturaleza y aprende a utilizar las plantas medicinales para promover la salud y el bienestar. Este exclusivo curso, disponible en la reconocida plataforma Emagister, es impartido por la prestigiosa ESPS - Escuela Europea Parasanitaria en modalidad online, brindándote la flexibilidad para explorar el universo de la herboristería desde la comodidad de tu hogar.

En este programa, te sumerges en el conocimiento de las propiedades medicinales de las plantas, aprendes técnicas de recolección y preparación de remedios naturales, y comprendes cómo integrar la herboristería en el cuidado de la salud. Los objetivos del curso incluyen proporcionarte las habilidades necesarias para asistir en la venta de productos herboristeros, brindar asesoramiento sobre su uso y promover prácticas saludables basadas en la herboristería.

Si sientes la llamada de la naturaleza y deseas convertirte en un auxiliar de herboristería capacitado, ¡este curso es para ti! Presiona en el botón "Pide información" para que nuestros asesores de Emagister puedan brindarte detalles adicionales sobre el curso, responder a tus preguntas y guiarte en el proceso de inscripción. No pierdas la oportunidad de explorar el fascinante mundo de la herboristería y contribuir al bienestar con conocimientos naturales.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento a usuarios de emagister. Los precios publicados son “desde” ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Esta formación está especialmente dirigida a profesionales que trabajen en el sector de la herbodietética, a comerciantes, o a personas en general que quieran profundizar en el tema y dedicarse a ello profesionalmente.

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Centro de formación colaborador por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) Inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte
Cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con opción a la obtención de diplomas propios de la fundación europea.
Profesores del centro reconocidos como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)
Centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

Dispone de becas y subvenciones para desempleados, familia numerosa, pensionistas, deportistas de élite, miembros de ONG´s... mantenemos los acuerdos suscritos en 2007 con el ministerio de igualdad con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades manteniendo las becas y subvenciones.
Dispone de prácticas voluntarias en empresas de toda España de hasta 6 meses y bolsa de trabajo propia y externa

La persona interesada recibirá la información de los contenidos del curso por e-mail sin compromiso alguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Hace ya algunos años recurrí a la escuela para realizar uno de sus cursos y sin dudas fue la elección acertada. La formación que recibí aquí fue la mejor, me han brindado un aprendizaje muy completo y eficaz, por lo cual ha hecho que pueda destacarme profesionalmente y comprobar que me he formado con los mejores.
    |
  • He tenido el privilegio de formarme en esta escuela. Todo es excelente, desde los contenidos del curso, los docentes expertos, la atención que brindan. Admirable la labor que hacen. Gracias a la formación que he tenido me he vuelto un profesional experto. Y por eso los recomiendo totalmente.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Ángel

5.0
22/12/2021
Sobre el curso: Hace ya algunos años recurrí a la escuela para realizar uno de sus cursos y sin dudas fue la elección acertada. La formación que recibí aquí fue la mejor, me han brindado un aprendizaje muy completo y eficaz, por lo cual ha hecho que pueda destacarme profesionalmente y comprobar que me he formado con los mejores.
¿Recomendarías este curso?:

Alexa Morales

5.0
12/12/2021
Sobre el curso: He tenido el privilegio de formarme en esta escuela. Todo es excelente, desde los contenidos del curso, los docentes expertos, la atención que brindan. Admirable la labor que hacen. Gracias a la formación que he tenido me he vuelto un profesional experto. Y por eso los recomiendo totalmente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Herbodietética
  • Herboristería
  • Fitoterapia
  • Terapias naturales
  • Nutrición
  • Plantas
  • Plantas medicinales
  • Parafarmacia
  • Raíces
  • Dietética

Profesores

José Antonio  Sánchez

José Antonio Sánchez

Director Escuela Europea Parasanitaria

Quiromasajista y Naturópata con más de 18 años de experiencia. Trabajó durante 5 años como Quiromasajista en el R.C. Celta de Vigo. Ha colaborado profesionalmente con la Selección Galega de fútbol, Campus PontevedraC.F, Campus F.C Porto, Unicaja de Málaga y diversos deportistas de élite internacional. Experto en Fitoterapia por la Universidad de León y Terapias Naturales por la Universidad de Cádiz. Autor y Coautor de libros, posters y recursos didácticos.

Siegrun  Bischoff

Siegrun Bischoff

Coordinadora para la formación en Alemania y/o en alemán.

Naturópata, Homeópata, Quiromasajista y profesora de Yoga. Formada en la India en técnicas ayurvédicas y gimnasia acuática. Coordinadora de la Escuela Europea Parasanitaria para la formación en Alemania y/o en alemán.

Temario

Esta formación está especialmente dirigida a profesionales que trabajen en el sector de la herbodietética, a comerciantes, o a personas en general que quieran profundizar en el tema y dedicarse a ello profesionalmente.

PRÁCTICAS EN HERBORISTERÍAS:

Los alumnos del curso de Auxiliar de Herboristería, impartido en cualquiera de las modalidades o ciudades, tendrán la opción muy recomendable, de realizar prácticas de forma voluntaria, estas prácticas de auxiliar de herboristería que tienen una duración de 6 meses como máximo, y un mes como minimo a media jornada, son prácticas de auxiliar de herboristería que se llevarán a cabo en empresas del sector que colaboran con nosotros.

AVALES DE NUESTRO CURSO DE AUXILIAR DE HERBORISTERÍA:

La Escuela Europea Parasanitaria, que convoca este curso, está avalada por diversas asociaciones, que garantizan su calidad.

La Fundación Europea de Medicinas Alternartivas, una fundación reconocida por el Ministerio de Educación y deporte por su función docente y e investigadora.

La APENB, Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia, otorga su sello acreditativo a nuestros cursos.

Nuestro programa APADRINAMOS EMPLEADORES, permitirá beneficiar a las empresas que contraten a los alumnos de nuestros cursos o a los estudiantes que se decidan por el autoempleo, ya sea formando una cooperativa, sociedad o convirtiéndose en autónomos.

Todos nuestros cursos, y en concreto el curso de Herboristería, disponen de diversos materiales, que te ayudarán a tener un aprendizaje completo y con detalle de todos los aspectos del tema, como libros publicados por nuestros profesores, todos ellos altamente cualificados y con una dilatada experiencia, test de repaso en cada momento y un campus virtual, con el que podrás resolver todas tus dudas en cualquier momento.

Para realizar nuestra formación dispondrán de una gran variedad de becas, como las becas de transporte, para asociaciones, para extranjeros, etc., y de subvenciones, con las que nada te impedirá acceder a la formación que quieres.

Información adicional

Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO DE AUXILIAR DE HERBORISTERIA ONLINE

100 €/mes IVA inc.